Stacks STX y blockchain.com

ElPorrero

Me acaba de llegar en blockchain.com un airdrop de 100 STX, 48 euros. Pero no puedo hacer NADA, no me da opción ni de vender, ni de cambiar por otra cripto, nada. 48 euros que no puedo usar. Idea??

Maverik2

Si me prometes que no los vas a usar para droga te ayudo a sacarlos.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Habia un metodo para sacarlos cuando estaban bloqueados, supongo que servira para esto tb. Si buscas por reddit lo encuentras.

ElPorrero

#2 los he pasado a otro wallet pero a mí me interesa cambiarlos x otra crypto o efectivo xd

1 respuesta
penetration

#4 no puedes pasarlo a binance y ya desde allí venderlos?

1 respuesta
ElPorrero

#5 no tengo dni, no tengo cuenta en binance ni coinbase ni pollas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
penetration

#6 pues createla en kucoin que no requiere que te registres con DNI ni pollas, y ahi si puedes "venderla", pasarla a USDT, y ya con usdt pues compras la que te de la gana xD

1 respuesta
ElPorrero

#10 he pasado las stx a kucoin, se han enviado desde mi wallet, y no aparecen en kucoin. Que coño acaba de pasar??!

2 respuestas
_Rpv

#11 se han ido igual que el long

1 respuesta
ElPorrero

#12 nah ya las tengo, el long aún no.

penetration

#11 habrá pasao que no es un bizum y no llega instant xdd

1 año después
penetration

Revivo esto, por si aun alguien las tiene por ahi en blockchain.com
Por si quiere moverlas a su "exchange de confianza". La monedita está casi en maximos historicos.
Y del airdrop en su dia me cayeron 100 stx en 3 cuentas de las 4 cuentas de blockchain.com diferentes que me creé en su día, asi que mu grata sorpresa me acabo de llevar xD

Espero que alguno corrais suerte parecida.

1 respuesta
9 días después
Jraistlin

#15 Yo las tengo y llevo varios dias intentando traearlas en lo de blockchain.com pero me da error todo el rato, que hay que hacer pues? moverlo de wallet?

1 respuesta
aitorrigorri

Yo tengo 100 STX, pero no se como sacaarlos ni nada, alguien sabe si se pueden mover o hacer algo?

penetration

#16 hostias pues no me acuerdo. juraria que era pasarla de 1 wallet a la trading wallet si no recuerdo mal. Pero no lo recuerdo para nada bien.
Has bicheao algun video de youtube? "how to withdrow stx from blockchain"

1
smarquezp

Yo lo saqué hace bastante tiempo ya. Recuerdo que no fue muy difícil, mover esos STX a Kucoin y de ahí sacarlos.

Usuarios habituales

  • penetration
  • aitorrigorri
  • Jraistlin
  • ElPorrero
  • _Rpv
  • crb2222
  • Maverik2