Student coin

contris

Muy buenas,

Os voy a compartir un proyecto que me parece bastante interesante y con mucho potencial. Se trata de Student Coin.

Basicamente y resumiendo mucho, lo que pretenden es ser la primera criptomoneda que se conecte a una red universitaria mundial donde será posible crear y usar comercialmente sus propios tokens para muchas universidades, así como almacenar de forma segura archivos educativos en la cadena de bloques.

Ahora mismo van por la ronda de financiación número 75 y se puede conseguir la token a 0.0146 dolares (cada día aumenta la ronda y sube 0.001 su precio) hasta llear a la ronda 100. Se han recaudado hasta la fecha 6,5 Millones de dolares. Tenéis toda la info por si os interesa en https://studentcoin.app/

Personalmente ,y que quede claro que esta es mi opinión, pienso que puede ser un proyecto bastante rentable a largo plazo al ser la primera cripto orientada al mundo universitario. Hay ya involucradas mas de 500 universidades y trabajando en el proyecto gente bastante talentosa de universidades de renombre. Honestamente, aún veo el proyecto muy verde y aunque la página y la aplicación web que han sacado tiene muy buena pinta, creo que aún tienen mucho trabajo por delante pero si lo realizan en el buen camino creo que puede marcar un antes y un después, ya que es un terreno novedoso donde lleva la delantera.

Comprar es bastante sencillo, simplemente hay que elegir el número de monedas que quieres comprar y elegir una de las 3 opciones que te ofrecen. Yo personalmente lo he hecho con la primera de Coinbase (no hace falta tener cuenta), simplemente eliges la cantidad a comprar, pones tu nombre y un email y elijes la moneda en la que quieres pagar (os recomiendo Litecoin por sus bajas comisiones). Una vez realizado, os dicen cuantos Litecoins teneis que ingresar dependiendo de la cantidad que hayais escogido y os dan una dirección de litecoins donde ingresarlo (podeis hacerlo desde vuestra cuenta de binance). Una vez realizado, automaticamente lo detecta y ya te da tu balance de Studentcoins en la propia página.

Si después de analizar la propuesta os interesa, os dejo mi link de referido por si quereis apoyarme https://studentcoin.exchange/?ref=Sxayrwyaoi . Si no, desde la propia página que os he puesto antes podéis registraros sin problema.

Si teneis alguna duda preguntad sin problema.

Un saludo!

Kike_Knoxvil

He buscado las imagenes de Andrew y Caroline y ni una sola referencia de ambos fuera de Student Coin, menos en Stanford e IBM, además de los dos que hay que se llaman iguales... Muy raro todo. Ni con tu cartera

Además, ya existen monedas para tokenizar documentos y demás a patadas y con fuerte recorrido

1 1 respuesta
contris

#2
Dr. ANDRZEJ KUŚMIERZ

"Profesor del Departamento de Estrategia de la Universidad Kozminski, director del Centro de Gestión del Sector Salud. Graduado del programa Top500 Innovators de la Universidad de Stanford y de la Leadership Academy de Polonia. Co-fundador y autor del programa WAW.ac Warsaw Technology Accelerator. Fundador y CEO de Idea2Business (PreSeed) y TTRQ.pl, una plataforma para inversores privados.

Mentor y coach en la competencia para startups Intel Global Challenge, Citi Mobile Challenge, WARP by hub: Raum y en Challenge Up.

Desde el año 2000 imparte conferencias, talleres y consultoría en las áreas de liderazgo, estrategia y e-business. Asesora a empresas de los sectores informático, de telecomunicaciones y médico. Autor de estudios de casos y publicaciones científicas en el campo de la estrategia, el liderazgo y la gestión del cambio.

Promotor y revisor de más de 100 proyectos de consultoría (relacionados con start-ups, reestructuraciones, implementación de estrategias) realizados dentro de los programas Executive MBA y Kozminski MBA."

Yo estuve mirando, y el CEO tiene varias entrevistas en youtube como "experto en criptos" y parece bastante fiable. Obviamente no es para meterle tu casa al proyecto, pero puede ser interesante. Además, creo que el caso no es que existan ya monedas para tokenizar documentos, si no que muchas instituciones (en este caso universidades) se pongan de acuerdo para utilizar una en común, en este caso esta.

Y mucho no habrás buscado, porque si bucas a Karolina Marzantowicz, también te salen muchas cosas fuera de studentcoin.

1 respuesta
melonz

#3 me he mirado medio en profundidad el LinkedIn del tío y no veo nada sobre la cripto de marras en sus posts.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4 Yo vi el Feis pero empieza en 2016 y alguna cosa pone, pero es que hoy día mirar las redes no es lo más fiable del mundo; se han dado muchos casos de spammers suplantando identidades de una forma tan currada que se la colaban a todo Dios. El del vicepresidente de Microsoft fue de lo más sonado en su dia

1 respuesta
contris

#4 #5 La verdad que no se puede poner la mano en el fuego hoy en día por nada. Solo os digo que si es scam... está muy currado. Cada día mandan actualizaciones de sus progresos a los registrados... no paran de sacar cosas... los canales de telegram están muy operativos. Responden rápido a todas las preguntas... y hay mucha gente invirtiendo y algún que otro criptoinfluencer. Además, es un caso raro, porque la cripto está ya en circulación pero bloqueada. De hecho cotiza a 0,018610 USD... y a ti te dejan comprarla mas barata, por lo que si se mantiene, en el momento que desbloqueen, ya te saldría rentable por la diferencia de precios.

1 respuesta
covaga

es una ico que solo se compra en su propia web...
No se rick.

1 respuesta
Krules

Pillo churros

Ned

Como puedes comprar con Coinbase si ni está listado... en todo caso pasaras por ahí para comprar otra cripto para pagarles en su web, ahí ya están metiendo Coinbase de por medio cuando no tiene nada que ver con ellos.

Todos los comentarios positivos en Reddit sobre esto son cuentas nuevas que no llegan ni a 10 mensajes.

Que sentido tiene hacer 100 rondas de financiación?
No se, para mi tiene mala pinta...

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#6contris:

De hecho cotiza a 0,018610 USD... y a ti te dejan comprarla mas barata

Esto no tiene sentido alguno

contris

#7 puedes comprar en otras plataformas también, pero te sale mas caro.
#9 utilizan coinbase simplemente como pasarela de pago. Respecto a las rondas de financiación, imagino que cada proyecto lo hará como quiere. 100 rondas a ronda por día son 3 meses de financiación, no lo veo tampoco tan exagerado.

1 comentario moderado
1 mes después
OviedoSergio

Estoy metiendo un millón de euros ahora mismo

contris

#12 XD nice try

juss1

¡Únase a la ICO más grande de 2021!

Leer esto...y next

TDM2

pues yo le meti 20€ no llega hace unos dias... si me da algo mas, pues lo metere en la siguiente basura

contris

Quitando el spam... ya va x2 y pico desde que le metí yo, y por lo que se ve ha llegado a estar bastante mas caro. Ahora en breves anuncian supuestamente los partners y ya han sacado la interfaz de la wallet. La verdad que tiene bastante buena pinta todo.

S

Yo he invertido 80€, si sale bien pues genial. Esta claro qie el dinero es de cada uno y uno sabe los riesgos de esras inversiones en criptos, pero parece bastante interesanrw la mision y la vision que tienen. Lo veo algo para dentro de un año. Suerte con las inversiones. Yo tb llevo un x2 de momento y muy feliz

Usuarios habituales

Tags