[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

EspY

#3475 Si te crees que las gráficas van a bajar porque bajen las cripto creo que no tienes mucha idea de como está yendo el mercado últimamente. Has notado la gasolina o el aceite un poquín más caro amigo?

2 respuestas
Rivendel

#3481 hay mucha gente en el foro de hardware deseando esto mismo, que la mineria les sube las graficas y demas, gente que desea que pete todo el ecosistema para ellos poder jugar a cualquier juego random a 4k... xD bastante lamentable

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#3479 que hayas caído tu en estas mierdas vaya tela

1 respuesta
EspY

#3482 Mi curro también depende de renderizar con gráficas que ahora valen 2k€+ y tengo algo más de idea.

Aunque tal y como estamos yendo me da a mi que el mes que viene no voy a sacar renders más que para mi XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
WinnieSirPo

#3482 tampoco se puede esperar mucho de la gente simple

Pseudodiego

#3481 Pero si ya se ha notado la diferencia de cuando estaba en maximos a como estaba estas semanas de atras. De media estan 200 pavos mas baratas las gamas mas altas y hay muchísimo mas stock.

1 respuesta
PhDfailer

#3483 Celsius era super trusted e incluso afirmaban tener seguros para todos los fondos. Sufrieron varios hacks y repusieron todos los fondos sin problema. Encima no tenías las cripto locked.

Pero vaya yo no me considero más listo que nadie, si tenía ahí la mitad de mis fondos era porque me fiaba, era cómodo, no estaba locked... en fin. Not your keys.

1 respuesta
z4eR

#3487 Yo tenia el 90% de mis fondos en Celsius, hasta hace 10 días, en cuanto he visto las orejas al lobo salí corriendo.

1 respuesta
dURDENN

5
EspY

#3486 Sin duda, pero no es el único motivo la bajada de las cryptos, que el bear market empezó hace 9 meses prácticamente y seguían las 3090 a 2000€+. Cuando saque NVIDIA la 4060 de MSRP 600€ ya lloraremos todos juntos.

Usopp

#3482 Que malas personas que quieren que baje el precio de los componentes para que puedan comprar consolas y gráficas a un sector que no vive de humo XD

2 1 respuesta
TitoBurns

Road to 20k gogoogo brrrrr

B
#3479PhDfailer:

adopción masiva si este tipo de cosas siguen pasando.

ponzi masivo

Rivendel

#3491 no si yo tambien no te creas, pero bueno he leido barbaridades a ciertos usuarios deseando mucho mal, para la final comprarse una 3080... lo entiendo que les joda pero bueno ahora ya es ETH PoS asi que sin problema, volvera todo a la normalidad pronto

darkblade60

#3479 joder, lo siento bro, pero yo ya asumí hace tiempo que no me jugaba mi btc en NINGUNA plataforma, aunque me den un 15%, quizás si los "bancos" gordos tradicionales se metieran si que caería (bbva etc), pero de momento, nope.

1 1 respuesta
vzk91

#3468 Ya se vió esto mismo en los TyC de Coinbase. Parece que es una medida bastante extendida entre los CEX y CEFI

#3479 ánimo compañero. No creo que logren rematar a Celsisus (y menos aún si Nexo les va a echar un cable). Pero me da que no váis a oler los fondos hasta que cese el ataque contra Celsius.

1 respuesta
Andy

la transferencia SEPA con revolut sigue siendo ágil en binance?

1 respuesta
ThOrKeMaD

al rico FUD. Indicador MV en marcha: estamos en bear market señores.

1 respuesta
Rivendel

#3498 el bear market real es cuando no comente nadie aqui en 2 semanas ahi sera... o cuando venga el tipico pesao a decir a decir, os lo dije esto es un ponzi blah blah blah

PhDfailer

#3495 #3496 se agradecen las palabras amables, obviamente es todo culpa mía por fiarme de un CEX, si consigo recuperar los fondos no van a ir a ninguna plataforma de estas en la vida

Por muy fiables que parezcan, muchas seguros que tengan y demás, estás a sus expensas. Me tranquiliza un poco lo de la posible compra por NEXO, eso significa que no están tan mal y los fondos aún pueden ser salvables.

1 respuesta
Pertazeta

#3497 binance ahora cobra un eurillo por la SEPA

1 respuesta
Andy

#3501 pero veo que pone 1-2 días ágiles. Con revolut sigue siendo instant? básicamente ha llegado a un precio donde estaba considerando hacer DCA

1 respuesta
aren-pulid0

joder la verdad que da miedo que pueda pasar algo asi en binance o coinbase

recomendais una hardware wallet? cada cuanto os pasais los fondos del CEX a la wallet?

3 respuestas
Pertazeta

#3502 no he vuelto a probar, lo tuvieron parado y quitaron los ingresos sepa, cambiaron de banco... puede que ya no sea tan rapido

1
darkblade60

#3503 siempre que hago una compra, que como mínimo es una vez al mes, en coinbase pro son céntimos.

WinnieSirPo

#3503 ledger nano X si vas a muchas altcoins importantes, ledger nano S si solo vas a ETH, BTC y alguna más, es por el espacio.

1
Karch

#3500 animo tio!! Yo tambien tenia gran parte de mi portfolio en celsius tambien y casualidades de la vida lo saque hace unas semanas menos 50 cel que tengo, espero que se puedan recuperar los fondos

vzk91

#3503 Si, y mucho. En los CEX solo dejar las monedas con las que vayáis a tradear y tengan orden puesta. Yo en lo personal, hago DCA semanal y saco todo a final de mes.

SmirroLL

https://www.marketwatch.com/story/microstrategy-shares-slump-as-bitcoin-margin-call-looms-11655111047

como no compren sin conocimiento ya en 15k se comen el margen y adios xd

2 respuestas
B

#3509 hehehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer