[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soy_ZdRaVo

Nadie comenta lo del creador de Maker DAO?

Realidad o psicosis que le lleva a ahogarse?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4801 Entre este y McAffee no sé cual suena más raro

z4eR

#4801 Muerto por accidente, en puerto rico, justo despues de las acusaciones de manipulación de la DAO.

Aham.

1
B

aqui habland del caso Marketdao y lo que puede afectar

GeGe

Madre mia el DOGE me esta salvando el portfolio, #ThanksElon

ThOrKeMaD

Se supone que ya se puede poner nft en insta, no? Alguien ha podido?

Gitaner

Según tengo entendido solo unos pocos elegidos pueden ponérselo de momento a modo de prueba, luego ya estará disponible para todo el mundo.

Han elegido la red de Matic para los marketplaces de nfts, por eso está tan bullish.

2
Soy_ZdRaVo

Se van a comer a Alameda.

Casi que me alegro por todas las veces que ha manipulado el mercado para liquidar a peces pequeños.

1 respuesta
ManKorR

#4808 quien?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4809

1 respuesta
Andy

CZ ya ha dicho que están soltando las bolsitas. hilo interesante

1
Andy

y ahora mismo está colgando de un hilo en soporte histórico. rico rico

1 respuesta
ManKorR

#4810 su CEO dice esto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4813 no niega lo de que supuestamente tienen más FTTs de los emitidos a día de hoy, no?

Gitaner

Vamos que se viene otra hostia como la de luna. Quien pueda o quiera que le meta short.

1 1 respuesta
W4R__

Derrumbar a FTX ? Lo llevan claro, más bien FTX se va a comer todo como siga así

Rivendel

pero binance ha dicho que va a vender poco a poco no?

2 respuestas
ManKorR

#4817 si, eso ha dicho, pero solo ayer ha movido 500 millones de dolares

1 respuesta
W4R__

#4817 le han ofrecido desde FTX comprarles TODOS sus FTT

Akucin

Resumen para un mono que lleva mucho tiempo sin estar en esto.

Lo último que sé fue que me jodieron mis "Lunas", ¿también me van a joder esto?

Condenado a la pobreza 😎

z4eR

#4818 solo 500 millones, guiño guiño.

choleky

esto me recuerda a lo de kucoin, tiene pinta de noticias para manipular el mercado, sin mas

Lecherito

Hay que ser imbecil para poner como prueba el fully diluted market cap de que no tienen pasta xddd. Y no, no tengo ni ftt ni cuenta en ftx y me la suda si se van las empresas a la mierda pero ayyy lmao.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4823 no es de que no tienen pasta. Es de que los activos que usan para conseguir liquidez son a su vez iliquidos y como vengan curvas Lea van a liquidar todo. No?

1 respuesta
Lecherito

#4824 pero es que ese twit no es prueba de que tienen cosas iliquidas, o yo lo veo asi. Donde esta el twiter que poner los assets que tienen en alameda y el collateral?

El fully diluted es basicamente el precio multiplicado por el maximo numero de tokens que habra en existencia, y el otro es el numero de tokens que hay en circulacion.

De hecho si les diera por ser unos hijos de puta, al ser algo centralizado, supongo que podrian incrementar el numero de circulating y meterle un dump que flipas.

A mi sinceramente me parece muy curioso como el mundo de las cryptos y el de acciones se ve cada vez mas cerca xddd. Incluso hay teorias que juntan el acuerdo entre Gamestop y FTX como el causante de este "FUD" como indicando que basuras como Kenny G. estan detras de todo esto. Pero bueno, yo sigo con mis palomitas para ver el mundo arder y mi casa pagada de todas estas veces que se han hecho cashout y casita en la monta;a

1
B

Empieza ya el bullrun o qué? Tengo ganas de hacerme un x50 en alguna alt y dejar este mundillo 🥹

2
Lecherito

Este https://twitter.com/DU09BTC/status/1589283736188690432 si que es mas importante que el que se ha puesto. De todas maneras, y es uan de las cosas por las que no me gusta la retahila de twiteros modernos de cryptos (bueno, y en general), es que no ponen pruebas y tampoco dicen que es una teoria. Lo sueltan ahi y si cuela cuela, y si no, simplemente es mi opinion y me puedo haber equivocado.

Lo de que el de binance se vaya a tomar por saco de ftx supongo que es una se;al (pero que sigue siendo un competidor de binance y aqui es donde esta el gorrito de plata, es todo cierto o simplemente quiere hundir ftx?), que el fundador de alameda y ftx sea el mismo es otra (y grande), pero sigo pensando que ahi falta mucha historia por contar y que eso solo se cuenta con pruebas y datos.

Puni

#4799

1
Nullpointer

Pillo palomitas

1
ManKorR
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer