[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

XBT

#5250 binance

1 respuesta
B

#5251 en binance te dejan usar leverage?

1 respuesta
XBT

#5252 si claro, pero el tema esta en que yo no vivo en España, antes de que tires por ahi

1 respuesta
B

#5253 pero esk con ftx down y en binance ni francia/alemania/inglaterra/españa y podría seguir mencionando paises asiaticos que tampoco pueden usar leverage...

FTX una de las unicas cosas que tenia esk podías apalancarte dando igual de donde fueras.

3 respuestas
XBT

#5254 si pero y er jamonsito y er furgo ke

1
Gitaner

Yo los hago en bitget, te puedes apalancar a gusto.

Andy

#5254 bybit

SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

#5258 el verdadero proof of keys

Soy_ZdRaVo

F

3
Cerealfriend

#5254 Yo despues de que me hayan hecho un FTX'd, me estoy planteando Bitmex/Bybit/Kraken aunque esta ultima solo tiene x5 y los degens como yo minimo x10.

ManKorR

El Twitter de Gero

3
W4R__

Yo estoy haciendo lo mismo, cada día compro 1 LUNC

3
SmirroLL
Hernani

Cómo van a banear algo que es intangible para ellos xD, que cosas mas absurdas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5265 prohibiendole a Binance, Kraken etc intercambiarlos por otras criptos o cash. Solo se podrá usar localmonero

2 respuestas
Hernani

#5266 siempre pueden haber exchanges descentralizados y siempre que los comercios acaben aceptando criptos, no se tiene ni que pasar por fiat, yo creo que es como poner puertas al campo, por no hablar que la tecnología está a años luz de la legislación y para cuando ellos lleguen la tecnología ya está en otro nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5267 Nadie va a aceptar Monero si está prohibido. No van a acabar con las criptos, van a acabar con las criptos diseñadas específicamente para ser anónimas, monero, zcash y no sé si alguna más.

1 respuesta
PhDfailer

Me imagino a un señor muy gordo y muy asqueroso:

-¿Cómo? ¿Qué pueden transferir dinero de forma anónima y sin control del gobierno?
-Si señor, pero eso ya ocurre, con el efectivo
-Prohibanlo
-Pero señor, no se puede hacer.
-Me da igual, ponlo en los titulares.

1 respuesta
PhDfailer
#5268Soy_ZdRaVo:

Nadie va a aceptar Monero si está prohibido

¿Me explicas como van a saber si tienes o no monero si es anónimo?

1 respuesta
Hernani

#5269 Hombre al efectivo en verdad le quedan dos telediarios.

1 respuesta
PhDfailer

#5271 Pues que guay que las corporaciones y los gobiernos puedan trackear todos tus transacciones y saber toda tu vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5270 se va a quedar como la moneda de la deepweb y ya está si ningun DEX puede intercambiarlo por otras monedas/fiat y se usará a través de localmonero y cosas turbias y ya está.

No van a ir a por tí por tenerlo. Simplemente van a hacer que no se pueda tradear facilmente.

Y no estoy apoyándolo, antes de que me digas. Solamente te digo lo que va a hacer la UE en su directiva.

1 respuesta
PhDfailer
#5273Soy_ZdRaVo:

ya está si ningun DEX puede intercambiarlo por otras monedas/fiat

¿Cómo el gobierno va a controlar que salga un DEX que permita intencambiarlo por otras monedas?

Para empezar es una legislación a nivel europeo, y si hay un DEX asiático yo voy a poder ir y comprar moneros o venderlos por eth o lo que sea.

Lo único que pueden controlar son los exchanges centralizados con KYC, y obviamente eso limitará mucho su adopción, pero banearlo, imposible.

1 1 respuesta
Hernani

#5272 no estoy a favor, pero que tiene los días contados está claro.

1
Soy_ZdRaVo

#5274 ya veras la regulación de dex y defi. Te van a bloquear la cuenta de todos los exchanges si has pasado por defi con esa wallet o si hay sospechas de que usas una interpuesta.

Eso es lo que pretenden.

No acabarán al 100% pero lo van a dificultar todo

2 respuestas
Hernani

#5276 pero tu sabes la de inversión que tienen que hacer en formación a nivel estatal para poder tener todo eso controlado? estamos hablando de que el político random de turno se piensa que los bitcoins son moneditas físicas con el símbolo del bitcoin.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5277 esto lo propone la Comisión Europea. Ya veremos qué aprueban al final pero no es tan caro tener herramientas para controlar las blockchains xd

En las regulaciones que nacen de la UE los políticos analfabetos locales importan 0, mira las leyes de protección de datos, de blanqueo de capitales, etc que nacen de europa. ¿Te crees que un político random sabe lo que es una cookie? Pero están reguladas

PhDfailer

#5276 Pues me hago otra wallet, wtf? Eso que comentas es 100% inviable

Los gobiernos solo pueden controlar el paso a fiat a través de los exchanges centralizados, todo lo demás es imposible

En unos años (no sé si 10 o 30 o 100) dará absolutamente igual porque nadie cambiará sus btc por fiat.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5279 y te empiezas a hacer transferencias y se te marcará como que la usas para interponer tus operaciones con DEFI.

Creo que algunos no estáis al día con lo avanzadas que están las herramientas para controlar las transacciones en blockchain y para marcar qué wallets están relacionadas.

Yo sigo, por curiosidad, las investigaciones que van publicando en EEUU sobre delitos relacionados con blockchain y es una pasada lo fácil que tiene la IRS para hacer mapas de wallets etc. y por cierto, EEUU también parece que prohibe el DEFI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer