[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

Yo os traigo esto amegos, no desesperéis.

Feliz año.

Am7roK

#5939 eres encargado de un McDonald's?

1 respuesta
Rivendel

#5942 https://eldiariony.com/2022/12/24/mcdonalds-inauguro-su-primera-tienda-automatizada-pero-hay-personas-que-estan-en-contra/ ya no nos necesitan

2
XBT

al loro

2 respuestas
Jinryuixi

#5944 A mi me encanta polkadot, llevo acumulando desde hace bastante nose me parece muy infravalorada y más teniendo al mastermind de Gavin, a estos precios no lo dudo con el DCA

Rivendel

#5944 ojala pero mira cuidao con las paridas de cuentas de shilleo... lo dice alejandro.dot fuente neutral, fiable y que para nada lleva buenas bolsas de DOT

2
XBT

increible como cambia el mood por un misero pumpeo de $150 en btc

2
Rivendel
7
B

16k para algorand. los quisiera haber metido en navidad pero bueno.

a ver que tal se portan

1 respuesta
choleky

para ingresar dinero con transferencias.. ahora los bancos cobran? antes me entraba el dinero sin comisiones tal cual... wtf...

Oyete

#5949 Todavía llegas a tiempo para la Governance, ahora a esperar.

1 respuesta
B

#5951 lo hice nada más comprar. Están lockeados ya. 725$ de profit llevo con el trade ya xd

XBT

me he tatuado a fuego la frase de "remember this is a bear market, sell every fucking pump"

W4R__

-23% de shorts cerrados hoy, podemos tener rebote curioso

1 respuesta
SmirroLL

-23% de 0 es 0, seguiremos pobres :(

1
XBT

me pregunto como acabara esto, francamente me dan ganas de recomprar unicamente a $7-8 pero es complicado aguantar con tanto apalancamiento demasiado tiempo en este mercado... con ganas de ver 12.5 para bajar el SL a 13

1
Maverik2

#5954 Si ya estan cerrados y no ha habido pumpeo es malo. La gracia seria que estuvieran abiertos y con ganas de cerrar.

XBT

como me gustan estos graficos xd

2 respuestas
Rivendel

#5958 tremenda limpia se puede producir

XBT

el funding rate de solana se fue a la puta esta noche, me he despertado con $1.4k de funding fees gg

-Shaydund-

#5958

Podrías explicar esos gráficos? :)

1 respuesta
XBT

👀 bolsas cargadas

grivcon

#5961 posible long squeeze, estas subidas tan "poco arraigadas" a unos fundamentals o a una subida de btc pueden ser carne de cañon de que venga un institucional (alguien que mueve grandes cantidades de pasta en una sola operación) y meta un short gigante o venda su posicion para limpiar a todos esos retails (gente de a pie) que están en long.

Que por qué puede pasar? por lo que comento que no parece una subida sostenida de precio, construida poco a poco, entonces si alguien gordo vende se viene carrerilla de longs que se les liquida la posición o les salta el stop loss, lo que hace que baje más el precio, haciendo que ballenas que estaban en short sigan ganando más y más porque va bajando el precio.

Resumiendo, que la subida puede ser una manipulación de gente con pasta para hincharse.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5963

Y los redondos del gráfico que reflejan?

1 respuesta
grivcon

#5964 imagino que los puntos donde se liquidan esas posiciones long, osea, son posiciones extremadamente apalancadas, que si solana cae un 2% (50x), un 1% (100x), etc... se liquidan, y eso es un caramelo para traders institucionales.

Meter ahí un short suficiente para que caiga un 1% es "bastante fácil/poco costoso", y si vas haciendo liquidar las posiciones, va cayendo más porque liquidar significa obligar al señor que está en long a vender su posición, por lo que, eso, cae más, y se produce una cascada de liquidaciones de gente con precios de liquidacion super cerca -> venta -> cae el precio...-> bucle. Entonces el que ha hecho el short puede coger los beneficios abajo de toda esa carrerilla de ventas "obligadas".

Puedes ver cuando hay este tipo de movimientos de barrido cuando hay subidas o bajadas de una vela gordísima y luego una mecha tb enorme, son movimientos para barrer gente con posiciones super apalancadas a las que puedes, literalmente, robarles el dinero.

2 1 respuesta
B

basicamente el ruso dijo esto

y solana aprendió de nuevo a volar.

1 respuesta
Rivendel

#5966 la realidad de solana es PoH que es una basura, cortes de red constantes, pumpeada por Alameda, mejores proyectos de NFTs fuera, metricas infladadisimas, supply de mentira y mucho oculto y ahora monedas de perros

EDIT: Se dice que HUOBI al carrer

1 respuesta
-Shaydund-

#5965

Gracias por la explicación.

SmirroLL

#5967

B

lo pongo por poner, no me importa mucho huobi y me creería 0 de justin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer