[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#7260

Ah pues si: https://cepymenews.es/nueva-estafa-phishing-usuarios-paypal/

"Comienza con un correo electrónico
Al igual que muchas estafas de phishing, esta es efectiva porque no tiene la apariencia de nada anormal. Los usuarios de PayPal reciben un correo electrónico de la dirección «service@paypal.com» con el asunto de «Advertencia de cuenta de PayPal», que sin duda llama la atención."

Vaya hijosdeput*

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7261 porque paypal permite generar solicitudes de pago desde cuentas profesionales

Se hacen una cuenta que parece de binance y solicitan pagos a ver si cuela.

En esa web no se enteran. No es phising, es una solicitud de pago real con un link legítimo

2
SmirroLL

ya me hicieron cambiar la contraseña desde 2007 de paypal, hay que ser hijoputa.

aun asi no entiendo la estafa, solo me dicen q hay una factura autorizado y ya esta, no hay q meter nada ni aceptar nada ni ná

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7263 si tienes una cuenta profesional de Paypal entras y te aparece para pagarla

Hace unos meses tuvimos drama en casa porque le aparecía a mi mujer para pagar 400€ de binance hasta que entendimos que era una solicitud y no una deuda

Al parecer en EEUU es habitual entre autónomos mandarse facturas via PayPal y pagárselas así

grivcon

a mí lo que me da miedo es como saben nuestros emails? a mí me lo mandaron cuando volví a invertir, justo a los pocos días, llevaba año y pico off

1 respuesta
Cukie

¿Habéis hecho la declaró? ¿Os salía algo del tema de cryptomonedas ?

1 respuesta
SmirroLL

#7265 con la mierda del robo de datos de ledger salieron nombres, direcciones y los telefonos, lo de menos casi q es el email jaja

1
Contestani

Hola peña,

Alguien conoce un puente que vaya OK de solana a BSC y que detecte solflare? Me han pasado https://multichain.org/ pero no detecta mi wallet solflare :S

Gitaner

#7266 0

Virgen santa el profit que le estoy sacando al long de ayer en eth, casi 3000 papeles bien apalancados

1 1 respuesta
grivcon

en qué momento alguien corrió el bulo de que iba a caer el eth (y todo lo que está sobre eth)? madre mía, luego nos quejamos de las noticias de los medios para crear fud

1 respuesta
Rivendel

#7270 la gente que se cree que los que han metido eth a staking 2 anyos o mas iban a vender en perdidas nada mas liberar el contrato

choleky

hay contraindicadores publicos, que te dan dinero gratis.. el bernardos, delox..

montaN1

espero que luego nadie se queje de haberse quedado fuera de ethereum classic, por oportunidades no habrá sido. Luego venga lloros por meter el dinero en la burbuja de turno que os cuelen nft metaversos iNteLigEnsia hArtifisial. Ethereum classic es la verdadera libertad financiera.

Esta limpieza del mercado habrá venido bien para espantar a algunos fantasmas que había que escuchar en el anterior bullrun

1 respuesta
PhDfailer

Ya vienen los timadores. no falla

z4eR

ETH classic.

1
Gitaner

Cuando a nosotros nos llegan las noticias los insiders ya se han posicionado

Rivendel

#7273

W4R__

Btc manteniendo, eth subiendo y dominancia bajando

Altseason antes de volver al infierno ? Lo firmaba encantado xD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#7278 no va a haber vuelta al infierno. cuando todo cristo espera algo nunca pasa.

es el mismo meme que cuando todo cristo esperaba btc a 100k

1 respuesta
W4R__

#7279 pon en tradingview el gráfico de subidas y bajadas de los tipos de interes de la fed y lo solapas con el s&p/nasdaq y bitcoin, como dicen por youtube, el resultado te sorprenderá

Podemos recurrir al "esta vez será diferente" pero yo prefiero andar con ojo por ahora xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#7280 se te olvida el factor china. Mírate el vídeo que puse ayer por aquí

1 respuesta
pineda

un par de recomendaciones más de masternodos y minería en senegal usando criptomonedas y estaremos listos para el bullish

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Bueno, pues ya somos ricos

#7280 han abierto la veda a comprar cryptos y nfts y tradearlos desde Hong Kong en China.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7283 Asi pueden usar el famoso "china banea eo bitcoins".

PaCoX

ya me estan saliendo los canales de traders hasta en el tiktok xd

2
W4R__

#7281 voy a echarle un ojo !

1
Soltrac

#7282 xDDDDDDDDDDD, ya tengo ganas

Cukie

#7269 a mi me sale 0 y que no estoy obligada a declarar pero me parece una trampa 🤣🤣🤣

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7288 Hacienda no te da datos sobre tus operaciones en crypto. Eres tú quien tiene que dárselos

2 respuestas
penetration

#7252 reenvia ese correo a "phising@paypal.com" para que tengan constancia, a mi ya me lo han enviado en 2 ocasiones, haciendose pasar por Coinbase en mi caso y pidiendome si no la misma cantidad, 1 muy parecida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer