[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Jinryuixi

Azero. Dyor. Sobretodo a los Iotadecepcionados.

1 respuesta
smarquezp

#7950 Por lo que tengo entendido es una red distribuida descentralizada con una estructura diferente. Está basada en algoritmos de seguridad y validación que son más eficientes que los usados en redes de blockchain.

Von_Valiar

#7950 Similar a vet.

Rivendel

#7951 quejarse de la dilucion de iota y shillear una coin en la que el equipo se queda un porcentaje del supply y hay inflacion

1 respuesta
Nyulocka

Cuidado con IOTA en el primer cuatrimestre del 2024. Puede ser el principio de una nueva era.

2 2 respuestas
z4eR

En serio, dejar de engañar a la gente con iota, llevan 5 años pegando el palo a la gente y ahora de manera descarada.

4 1 respuesta
Nyulocka

#7956 https://www.crypto-news-flash.com/es/iota-llega-a-la-ronda-final-del-concurso-de-blockchain-de-la-ue-impulsara-el-precio-de-miota-a-2-dolares/

https://blog.iota.org/iota-eu-blockchain-pcp/

Ya de por si tiene mas utilidad que muchas que estáis mencionando.

Probablemente toda la reculada venga a raiz de la blockchain de UE.

3 1 respuesta
Petxa

Yo he vendido todo mi IOTA.
Dentro de 4 años, cuando hayan dejado de robar metiendo el doble de supply, que es lo que van a hacer. Ya me pienso si vuelvo a comprar o no.

2
Jinryuixi

#7954 El tiempo dirá, y no hablaba solamente de dilución. Sino tecnología, posibilidades de la blockchain y sobretodo profesionalidad del equipo. Pero bueno, ya veremos, este mundo es una lotería (Y no precisamente porque regale dinero)
Yo tambien era Iota Holder y me senti engañado, pero no ahora, hace años.

2
Kike_Knoxvil

Yo es que una moneda que ya te dice cual es su objetivo de valor no me inspira confianza

Nyulocka

Habéis vendido justo cuando vienen varias actualizaciones importantes. Creo que es una mala decisión.

1 1 respuesta
Rivendel

#7961 capitular en el bottom del bear... jajaaja cuando viene shimmer evm y coordicide testnet

1 2 respuestas
morlop

#7962 pero viene de verdad? Llevo escuchando lo del coordicide desde hace más de 1 año.

Hay fechas de todo o todo sigue siendo proyecto a futuro indeterminado?

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo dejo lo de que Binance va a retirar las stable para 2024 y ya me retiro

#7963 Bueno, en lo de oir noticias estaba lo de pasar a PoS el ETH, que estuvo sonando añisimos y al final sucedió

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7962 si Nadie capitula no hay capitulación

W4R__

Iota es el nuevo meme de este año, un claro ejemplo de cómo NO se tienen que hacer las cosas

Podrá subir con el tiempo ? Quien sabe, pero están haciendo las cosas mal mal

3 1 respuesta
morlop

#7964 y operar directamente en euros? Dolares? Ni tan mal.. yo prefiero fiat que stablecoins
La cosa será ver cómo pasas por ejemplo en kucoin a usdt y antes era pasar a binance y pasar a Fiat y transferencia. Ahora veremos a ver

1 respuesta
Von_Valiar

#7955 Este comentario y este #7957 sobre IOTA es recurrente desde 2019.

1
morlop

Yo creo que si una institución como Europa adopta iota, no puede ser volatil y pasar valor a x10 y luego ÷2 etc... se hará mucho más stablecoins.

Pienso yo, no sé.

Jinryuixi

#7966 El nuevo Raiblocks a.k.a Nano. Tal cual lo has definido. No alcanzó ATH en ciclo pasado y siguen igual ... una Dinocoin mas... xD

Que pasara en el tercer bullrun (si al final se acaba dando) de esta moneda? Pues seguramente suba como todas las demás. Pero a terminos de multiplicar nuestro capital, a hacer varias X's, prefiero otras opciones con mejor/buena tecnologia, que construyen de verdad en Bear, y que no han experimentado hype ni vivido un bullrun todavia y que inspiren seriedad y profesionalidad.

No casarse con ningun proyecto, no son equipos de futbol. El dinero es tuyo y si algo no te gusta o no te inspira confianza, facilidades de la blockchain, puedes moverlo en segundos a otra cosa.

Anyway, todo el mundo va a multiplicar compres lo que compres, cuando venga el bullrun, relax.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#7970 Iota, Nano, EOS... Podríamos hacer un ranking de las muertas en vida.

2
Kike_Knoxvil

#7967 En euros olvidate, mañana (25 de septiembre) deja de tener Paysafe como partner y solo se podrá retirar los EUR, y el 31 de Octubre ni eso. Se supone que están buscando otro partner para poder aceptar euros pero aún no se han pronunciado

Aguiluxo

#7955 la gente va cabreada con el tema del supply xd

1 respuesta
Nyulocka

#7973 Ya. Pero con lo cabreada que está solo ha bajado 2 céntimos xd. El que no se ha salido ya no creo que se vaya a salir ahora.

Yo estas cosas quiero creer que las tendrás bastante estudiadas. Si lo han hecho es que era necesario. La blockchain tiene que evolucionar y no todo el mundo tiene que estar a favor. Lo que me choca es que no haya votación ni nada y que cambien todo a su antojo. Verdsderamente ls única descentralizada es BTC.

SmirroLL

iota es una puta basura

7
PhDfailer

los de coinbase han subido la comisión de comprar en avanzado del 0.4% al 0.6%... compras 300€ y te sablan casi 2€ me parece un atraco, es cierto que son los únicos con comisiones de retiro casi nulas para btc (esto es interesante si no quieres mantener nada en el exchange), ¿alguna opción con comisiones de retiro similares y más bajas de compra? no me importaba pagar el 0.4% por comodidad y encima las sepa llegaban al instante, pero eso de subir un 50% la comisión porque si...

aren-pulid0

por qué dais por hecho que vendrá un nuevo bull run que hará que todo se vaya al cielo como hasta ahora?

1 respuesta
Aguiluxo

#7977 así lo dice la historia si ves los graficos pero puede ser que no

aren-pulid0

pues yo empiezo a pensar que los tiempos buenos no volverán

2 respuestas
Von_Valiar

#7979 Otra frase que siempre suena, junto con IOTA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer