[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

guigu

#8190 si tienes los usdt en coinbase wallet vas a necesitar algo de Eth (unos $5) para poder pagar por el coste de la transacción.

1 respuesta
xDani360x

#8191 si, eso hice, la transacción por su parte la conpletamos, agregando unos pocos eth para las gas fees pero nunca llegó el usdt a mi cartera…

Vamos que los usdt que mandé se fueron y la comisión en eth con ellos, tenía pensado abrir un hilo al respecto de lo que pasó para que mi padre llegase a tener usdt y ver si era recuperable, porque es mucho texto, yo tengo poca idea de criptos y tampoco sé muy bien como moverme

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8192 Tendrás que mirar la transacción a ver a donde la mandaste porque igual te equivocaste al escribir la dirección, más si sale completado para uno pero el otro no recibió nada

1 respuesta
xDani360x

#8193 escaneé directamente el qr que me aparece en la app de Coinbase cuando pincho en recibir USDT

1 respuesta
aren-pulid0

bbbbbbuuulishh

guigu

#8192 pasa el txid a ver

1 respuesta
IntelInside

#8194 Desde la barra del bar y con los datos q aportas.
Lo más seguro esq pagases unas gas fees demasiado bajas y se haya quedado en stand by la transacción debido a que pagaste muy poco gas y más como te pillase el pump de eth.

1 respuesta
xDani360x

#8196 si, son estos dos los que probé, entiendo que me hablas de los hashes de la transacción

spoiler

#8197 probé con lo que me pedían unos 2$ aprox

Meto lo que pasó en spoiler porque es mucho texto…

spoiler
5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8198 wtf. Han estafado pero bien a tu padre

Tu padre debería denunciar todo esto en comisaría.

1 respuesta
PhDfailer

Asco de timadores

1
Soy_ZdRaVo

#8198 esas transacciones que enseñas han ido bien. Están confirmadas y el dinero sigue en esas dos wallets

Por qué no pruebas a abrir un ticket en Coinbase a ver qué te dicen?

2
guigu

#8198 menudos hijos de puta, lo siento mucho. Mira de entrar en su cuenta de coinbase a ver si aún le queda algo por ahí sacarlo cuanto antes, aunque sea a una cartera de metamask para pasarlo a otro cex por si las moscas.

1 1 respuesta
xDani360x

#8199 yep, está todo movido con la policía y las denuncias puestas, lo que me choca es eso, que tenga en la wallet el dinero pero no pueda retirarlo… intenté comentarlo con ellos via chat, pero el tio estaba r que r con que ingresara más eth para la transacción.

#8202 ya… aunque tampoco sé como se le ocurrió llegar a creer a un extraño con tales cantidades…

Osea tener lo tiene en la cuenta, pero me da miedo ir moviendo y eso, que no llega a ningún lado…

Gracias por los comentarios, de verdad!

darkf1re

xdddd

Satkan

#8198 Los USDT esos de las txids que has puesto son un token falso con valor 0 es simplemente un token con nombre USDT y no es el mismo contrato que el USDT oficial.

1 1 respuesta
IntelInside

#8198 Vale q no sabía toda la historia.
Eso es una estafa. Como te están diciendo.
Es más ten cuidado por q hasta puede q hayan copiado la web de coinbase y os hayan metido una cuenta fake al cual nunca podréis acceder. Y simplemente te van a estar pidiendo dinero todo el rato y diciendo q tienes q mandar eth o pasta para hacer la transacción y realmente les estás dando más dinero.

Lo primero que yo te recomiendo hacer si ya has denunciado es que entres en la web de coinbase sin usar ningún enlace que ellos te hayan proporcionado e intentes entrar en la supuesta cuenta. Por q me da a mí q ni siquiera existe realmente...

1 1 respuesta
xDani360x

#8205 esto me cuadra más, pensaba como dice #8206 que era una cuenta falsa, pero tenía acceso desde cb wallet, entiendo que ya es irrecuperable con eso, gracias de nuevo por la ayuda!

@Satkan podrías decirme como lo comprobaste? O como lo puedo confirmar? Gracias!

1 respuesta
Satkan

#8207 Puedes buscar los contratos de las monedas en coinmarketcap o coingecko.
Este es el contrato del USDT oficial: https://etherscan.io/address/0xdac17f958d2ee523a2206206994597c13d831ec7
Y este es el que salen en tus transacciones: https://etherscan.io/address/0xAE7EC5086DE29Bf9AA9d00ae2bcA5864ae10E0D0

1 1 respuesta
xDani360x

#8208 muchas gracias! Pues nada chicos siento la turrita que he dado en el hilo, espero que a alguien le sirva de ayuda también antes de que pase esto.

Aguiluxo
1 respuesta
morlop

#8210 pero a qué se debe su subida?

1 respuesta
Aguiluxo

#8211 por lo que he leido un exchange Koreando ha comprado bastante

De todas formas, los fundsmentales de $LINK ahora mismo son muy heavys

Soltrac

Entonces voy reservando el lambo?

2 respuestas
aren-pulid0

#8213 financialo ya, que en unos meses lo tienes pagado

Aguiluxo

#8213 poco a poco, de momento pedí presupuesto para un FIAT 500

wizar5

Joder que bien, ahora que llega el frío podré poner el calefactor

Soltrac

Bueno pues al final voy a probar la tarjeta de crypto.com, ya que cierran la de binance. No he encontrado ninguna mejor así que nada, a probar a ver que tal.

1 respuesta
Aguiluxo

calentada del bitcoin

pistoletazo de salida del bullrun hijos de puta

1
Petxa

Bull trap de manual o no.

wizar5

Vaaaaamos, jpmorgan ha dicho que el criptoinvierno ya terminado, puede ser una trampa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer