[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

pirri1721

#8307 veo que es tu primer post en el hilo, y huelga decir que yo soy un ignorante que no está para dar lecciones a nadie, menos en este tema, pero me vas a perdonar las formas y voy a señalar que esa pregunta, es de haberse enterado poco de la movida
El caballero de #8310 está dando la clave

W4R__

#8307 hay un gráfico que se llama BTC.D, es la dominancia de Bitcoin respecto al resto de altcoins.

A más dominancia, más dinero fluyendo a bitcoin que a alts, a menos dominancia al revés, ahora mismo, bueno… desde hace meses la dominancia de bitcoin está disparada. Esto influye en el precio de la siguiente manera:

Dominancia sube y bitcoin sube = alts suben, pero poco.

Dominancia sube y bitcoin baja = alts sangran mucho.

Dominancia baja y bitcoin sube = alts suben mucho.

Dominancia baja y bitcoin baja = alts bajan poco.

Un saludo !

2 1 respuesta
Von_Valiar

Y recordad amigos, el limite es la dominancia de btc al 60%.

Aguiluxo

#8312 yo añadiria el orden en el cual va a fluir el dinero

1 - BITCOIN
2 - Ethereum
3 - High Caps
4 - Mid-Low Caps-Shitcoins

Algo asi

Y a tomar por culo

1 2 respuestas
W4R__

#8314 últimamente parece que el dinero pasa sólo de bitcoin a meme coins jajajaj pero si, esa es la teoría efectivamente

contris

Yo os añado el orden en el que va a fluir el dinero:

gero compra bitcoin ---> altcoins
gero compra altcoins --> bitcoin

Síganme para mas consejos financieros.

11
aren-pulid0

#8314 hace no mucho se posteó justo este ciclo

2
Karch

La profecia autocumplida, bailad marionetas al son de las ballenas y estafadores

1 1 respuesta
Aguiluxo

#8318

No estamos preparados

3 2 respuestas
Axtrix

#8319 la verdad es que no, me falta liquidez para comprar m;as LINK

1 respuesta
Aguiluxo

#8320

darkf1re

#8319 La verdad que Saylor solo suelta facts ahí.

maw1

Estoy mirando depósitos fijos para invertir unos 50000€. El problema es que soy residente fiscal en Suiza, por lo que los depósitos que he mirado en España no me sirven.
¿Alguna recomendación? He visto por ejemplo el depósito del Banco Sistema Italiano que paga 4.4% a 12 meses.

4 respuestas
Marmoth

Qué pollas me he perdido?

morlop

#8323 España? Pero si aquí dan una mierda 😂
Mírate Italia o Portugal.
Yo los tengo en Facto (Italia) por un 4.06% anual con depósito a 6 meses. Con IBAN español, te dan el rendimiento directamente neto y los datos ya en la declaración, te olvidas de todo.
España apesta en depósitos.

2
darkf1re

#8323 joder, algunos vais en la vida modo fácil jaja

yo meteria de esos 50.000, 20.000 a un fondo que duplique el s&p500, 20.000 al que comentas y 10.000 repartidos en 7000€ BTC y 3000€ alguna nueva crypto que salga por los loles.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#8326 joder en Suiza ahorraba yo 1.7k al mes y trabajando de botones xd eso sí no gastaba un duro. Modo rata total.

#8323 mírate los italianos, pagan muy bien. Banca sistema, progretto, facto, etc.

Ya si quieres más riesgo un vanguard sp500 o nasdaq.

Aguiluxo
5
choleky

veamos que tal el airdrop este de celestia q estan creando fomo.. y al final sera otro puto token de mierda q no vale ni 10 cent xD

pd, tengo 800+ xD

choleky

lol pues vendidos los TIA a 2,88$ gg mi mejor airdrop

1
Divaka

#8323 Ahora mismo los bancos italianos y los franceses tienen los mejores depósitos en Europa. Están muy cercanos al precio del dinero (4/4,2%). Si tienes tomada la decisión de meterlos en este producto, sigue de cerca a estos países ya que los otros van a remolque (mira España).

Aguiluxo

cojan sus pertenencias, despegamos

W4R__

Hoy hay FOMC mucho ojo

2 respuestas
Aguiluxo

#8333 que hay FOMO dices?

3 1 respuesta
darkf1re

#8334

1 respuesta
z4eR

Buen death maul, habrá liquidado hasta al apuntador

Von_Valiar

#8333 Eso donde se compra

1
Aguiluxo

#8335 lo ves como era fomo? lets faaaaaaaaaaaaaaaakin go

1
aren-pulid0

Todos a bordo del cohete Bitcoin!!!

XBT

hola, vengo a decir que ayer doble mi cuenta con 1 unico trade y por tanto declaro inaugurada la altszn

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer