[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Cerealfriend

Los grandes no caen, que se lo digan al de FTX.

Wait...

grivcon

me la juego a que #8608 se comió una liquidación de una posición en futuros de binance que le dejó tieso, el típico 100x, por eso lo de nombrar lo de "los futuros son más reales ahora", tiró unos fibonaccis, unas líneas y le follaron el culete. si no no tiene sentido tanto hate, como si cualquier mercado en cualquiero ámbito no tuviera """"""manipulación""""""

2 1 respuesta
morlop

#8612 nunca he echado futuros, y siempre he comprado spot y sacado a cold wallet. De hecho pregunté hace unos mensajes cuál era un exchange para futuros sin kyc porque me llamaba la atención empezar con algo de pasta que he sacado de airdrops.

Mira, en #8550

Puedes mirar todos mis mensajes por aquí si quieres, yo no ando mucho en este tema, solo compras y ventas en spot a muchos meses o varios años vista, con stake y olvido.

Pero vamos, mejor pensar que el chino me líquidó por ir al 100000%. Sep. El chino era un desgraciado que en bolsa hubiese acabado en la cárcel por liquidar y jugar con el libro de órdenes a su antojo. Pero mejor que el pobre robado sea encima el que defienda que le roben jeje. Qué bueno el chinito que manipula, roba y defrauda. Todo por el mundo critpo.. en fin.. qué mundo de víctimas defendiendo a sus delincuentes

Yo solo sé que si tuviera algo en binance lo sacaba, porque con eso de "not your keys" como les dé por congelar sus activos o similares igual más de uno acaba llorando. Ante las dudas sacaría todo a colds o hots wallets (también podéis hacer un chiste de esto)

1 respuesta
FERGUINHO

#8613 de hecho se le acusa de muchas cosas pero no de manipulación de mercado xd

De hecho el mayor cargo es dejar el lavado de dinero y transacciones a posibles bandas criminales. Imagino que tendría que haber bancos implicados pero... Happens.

Aguiluxo

#8608 financiaba terroristas? Como el gobierno de EEUU dices? Xddddd

W4R__

Mirad al nuevo CEO, su CV, historial y eso. Yo almenos estoy MUY bullish con bnb ahora después del lavado de cara

1 2 respuestas
Jinryuixi

#8616 Totalmente. CZ en su comunicado lo ha remarcado varias veces lo del aspecto regulatorio.
Además, para mi era el paso que querían asegurarse de dar antes de aprovar las ETF.

Si queremos algo parecido a la adopción y que entre dinero de las masas y de verdad al sector, tiene que ser a través de la regulación. Sorry piratillas de 100€ sin kyc.

Bullish!

1
wizar5

binance tiene mi confianza, mis BTC vuelven alli

Nullpointer

#8616 Yo TENGo confianza

Tras
3
Aguiluxo

Ni con todo el FUD lo bajan. ESTO ES BULLISH

1
grivcon

acaban de cerrar un short gigantesco sin ton ni son, raro de cojones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8622 sin ton ni son no.

Se han cargado a Binance, así que vía libre a la adopción masiva.

2 1 respuesta
grivcon

#8623 uf, más claro imposible

1
z4eR

Poca subida para lo que realmente puede ser, estas noticias llevan tiempo price in.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8625 Yo ya compré ayer fuerte el dip leyéndoles la jugada.

Y llevaba ya bullish tiempo y entrando. Está ya en el precio como dices

2 2 respuestas
FERGUINHO

#8626 decían que ya se habían reunido con agentes de blackrock hoy

wizar5

#8626 Entonces damos ya luz verde para el despegue?

1 respuesta
grivcon

#8628 si es que el cancel de ese short huele muchísimo y la subida en spot de los últimos minutos es sostenido, parece más una entidad comprando como lo hacen, poco a poco

Soy_ZdRaVo

Fijaros en que la tipa de la SEC medio se aguanta la risa con la pregunta. Es de locos

Aguiluxo

He sido yo, he vendido todo

grivcon

a ver si con un poco de suerte gero está de vacaciones en las fiji sin internet

1
choleky

osea q metian shorts tochos para comprar spot barato

Soy_ZdRaVo

Seguramente el short fallido haya sido este tío comiendo mierda:

wizar5

Yo por eso en BTC hago DCA y que no me rayen con shorts y vainas raras de Gero.

Jinryuixi

CZ en nuestros corazones siempre. Sin él las criptomonedas, el acceso a ellas y su crecimiento no hubiese sido lo mismo.
Encima se sacrifica por nosotros en pos de iniciar el BullMarket.

Merecidas vacaciones Boss. 4!! Funds are SAFU! <3

2 1 respuesta
Rivendel

#8636

10
Gitaner

Estaba a punto de montar un LP de Sol/Wbnb en pancakeswap pero se vienen curvas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8638 desarrolla

B0RCH

Llevo tiempo fuera, significa esto que es el momento final de salir de Binance?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer