[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

#8909 esto va parriba hasta la aprobación de los ETF

ONLY UP

Von_Valiar

No se van a aprobar los ETF porque tether hace brrrrrrrrrrr y luego todo a la puta

1
dani_cg
1
W4R__

Tranquilo Bukele, no son ganancias hasta que no vendes

1 respuesta
darkblade60

#8914 En su pais no hace falta vender.

JAQUE MATE??

Aguiluxo

La virgen, Delox ha abierto shorts.

Nos vamos a maximos en diciembre

5 1 respuesta
darkblade60

#8916 en serio?

Es tonto tio? pero quien cojones quiere vender Bitcoin xddd

1 respuesta
Von_Valiar

Bukele no tiene ni idea. El futuro es IOTA y Cardano.

2
Aguiluxo

#8917 va en serio, como lo liquiden salgo en pelotas

1 respuesta
Von_Valiar

#8919 Reconocelo, estas teniendo esa ereccion que tenías cuando una te rozaba con su culo a tus 16 años, solo de pensar que pase

1 respuesta
nerkaid

Venía solo a ver si había aparecido ya gero por aquí.

1 respuesta
Aguiluxo

#8920 me excita un poco pero su liquidacion es muy arriba, tiene mucho margen

FERGUINHO

#8921

El Gero 2. Ha vuelto hablar un año después.

5 respuestas
darkblade60

#8923 me tiene blocked xD

1
W4R__

#8923 quien?

Rivendel

#8923 dice que se va por debajo de los 16k... tremendo oligofrenico xD

1 respuesta
Aguiluxo

#8923 uffffff, ahora si que esto es el GOLDEN BULL RUN

1
Von_Valiar

#8923 Contraindicador activado.

  • Rumores ETF
  • Halving
  • Bajada de tipos
  • Delox shorts
  • Gonzalo Bencerro activado

BULL

3
Palafoxx

#8926 es más divertido que eso, lo dijo en noviembre de 2022, justo coincidiendo con el suelo. Contraindicador Bernardos infalible, no es la primera vez que pasa y tiene pinta que esta vez pasará también.

leo27

le metí a LUNAC hace como 2-3 meses y me tiene esto un poco acojonado. hay alguna explicación pública de lo que está haciendo el precio? llevo ya como 3 litros de tila esta semana

4 respuestas
Aguiluxo

#8930 tranquilo, LUNA es fiable.

4 1 respuesta
Rassel

#8930 es simple

vende todo y ya está, 300% es mas que suficiente.

1
leo27

#8931 noto algo de respuesta en tu ironía xD

1
darkf1re

#8930 yo entre hace un año y poco y llevo casi x5

le meti una mierda de dinero cuando estaba en el pico más bajo del inframundo, asi que ahi se queda a ver si se va a la mierda o sigue creciendo

Aguiluxo

JOSE LUIS “SAYLOR” CAVA

2 1 respuesta
W4R__

#8935 mira que me cae bien este tío, pero me da mucha pereza la gente que ahora está all in bitcoin cuando hace meses ni hablaban de ello…

Ahora se han dado cuenta todos de la deuda tan inmensa que llevan arrastrando los gobiernos ? De todo el interés institucional? De una cosa llamada halving? De que el subnormal de Powell y la FED no da una?

En todos los ciclos ha pasado igual, en bear Market todos callados, en bull Market aparecen todos los gurús…

Insisto, me parece muy buen analista, pero anda que no han tenido meses y meses para acumular y comprar cosas antes que ahora que está todo en verde

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8936 para muchos el hecho de que se haya comportado como valor refugio y que haya ETFs de gente seria en camino les ha abierto las puertas a aceptar que es una inversión aceptable y no un juego de chiquillos.

Lo digo porque mi padre está ahora ahí en esa fase y sabe que existe el bitcoin desde hace la tira.

2 2 respuestas
W4R__

#8937 Siempre se ha dicho que bitcoin no es una inversión sería por lo volátil que es, pero hemos visto acciones desplomarse mucho más fuertes estos meses que el propio bitcoin
También se ha dicho que los exchanges no son plataformas serias (que no lo son), pero hemos visto innumerables bancos quebrar durante estos meses también

Que no digo que ahora sea mejor ni peor momento para entrarle, pero me sorprende la cantidad de gente que necesita de X estímulo para entrar a este mercado cuando seguramente sea el que más potencial tiene (hablo de bitcoin concretamente, no de las criptos en si)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8938 Por eso no digo nada de la volatilidad o de los exchanges en mi mensaje. Digo que lo que les ha cambiado la mente es ver el comportamiento que ha tenido y ve que va Blackrock a por un ETF y Vanguard y cía metiéndose en minería.

De hecho la volatilidad hasta les hace un poco de gracia porque sienten que están haciendo un poco el punki.

2
wizar5

Floki??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer