[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soltrac

#1590 Ocurre, y ocurrirá xD

1
vzk91

#1590 Yo pienso que ya ganan una pasta gansa solo con las comisiones por operar y por los retiros sin intervenir. No necesitan tomar parte en el mercado y mucho menos manipularlo poniendo en riesgo su negocio

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1592 y por eso Kraken es famoso por sus velas liquidadoras o en Binance pasan cosas tan raras xd

1 1 respuesta
Rivendel

#1593 lo de las velas liquidadoras no tiene por que ser manipulacion, simplemente si no hay mucho volumen de ordenes de compra por debajo y el bot o ballena despistada tira un market sell order con mucho volumen se come todas las ordenes por debajo de los niveles clave y baja al inframundo a la gente que tenga ordenes ridiculas muy por debajo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1594 no tiene por qué ser pero 99.99% que es.

Está el incentivo ahí. Por qué no usarlo?

1 respuesta
Rivendel

#1595 entiendo lo que dices, si lo hacen es bastante absurdo jugarse el exchange por rascar mas cuando con las comisiones se haran de puto oro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1596 pero por qué se juegan el exchange? Si su actividad no está regulada

1 respuesta
Rivendel

#1597 hombre que en tu exchange pasen esas cosas no le sentara muy bien a los afectados, pierdes clientes de ahora y futuros... la regulacion llegara supongo y esas practicas no creo que sean agradecidas por la justicia cuando alguno les denuncia por estafa

VonRundstedt

Me desaparecen las apps de cryptos del menu principal del movil? Hola? Es esto a propósito o mi móvil me tima? Las apps siguen ahi y funcionando, pero no les puedo hacer un acceso directo ...

1 respuesta
fuNN

#1599 Llévalo a tu tienda informática de confianza

5
W4R__

#1590 Para que te hagas una idea de lo manipulable que es, hay gente que opera futuros usando aplicaciones de pago que te marcan los puntos de liquidación, y funcionan realmente bien.

Los exchanges son una mafia que te cagas

albertoste
1 2 respuestas
B

#1602 Ando perdido con ese tema, entiendo que eso era para lo del formulario de dar comunicación si tenías más de 50k? Entiendo que siempre ha habido que declarar ganancias y tal no? No sé. Mucha info y mucha desinformación de todo este tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1602 #1603 son las obligaciones para Bit2me y demás exchanges españoles de pasar casi en tiempo real balances de las carteras.

No es el 721 (creo)

1 respuesta
B

#1604 Ahm, eso quiere decir que Binance todavía no va a aportar sus datos a Hacienda? Que a mí me da igual, pero por saber lo del revuelo montado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1605 Entiendo que es que no les van a dar acceso a su bbdd hasta 2023 pero que si que tendrán que aceptar los requerimientos que les hagan en Hacienda

Pero no soy experto en el tema y es un poco lo que entiendo usando sentido común. No certeza de saberlo 100%

contris

#1592 claro... y por eso tampoco los proveedores de liquidez del mercado de opciones no meten velazos e intentan mover el precio al punto de max pain xD

Claro que manipulan y obviamente la casa siempre sale ganando.... tu lo has dicho, deben tener a golpe de vista la cantidad exacta de btc u otra cripto que tienen que comprar o vender en el mercado spot para liquidarse a una buena parte de la peña.... y cuando les interesa y ven que pueden empezar a palmar pasta lo harán sin mirar atrás, después vuelven a comprar o a vender y apañao.

1
GeGe

No se si lo pusieron , pero una locura lo que se necesita para hackear una hardwallet como trezor (btw el xploit ya lo solucionaron)

3 2 respuestas
vzk91

#1608 El xploit hasta donde yo sé no está corregido. Ya es conocido desde hace años que lo descubrió Kraken (lo tienes publicado en el blog de Kraken). Lo que hace es obtener la semilla cifrada con el pin pero si a la wallet le pusiste passphrase ya no tiene nada que hacer, o si le pusiste un pin de 20 dígitos ya sería casi imposible romperlo por fuerza bruta.

1 1 respuesta
W4R__

Muchos días verdes llevamos ya

Btc, S&P y eth acercándose a puntos claves

Miedo me da esto

1 respuesta
penetration

#1610 a preparah el short x100 :full_moon_with_face:

Palafoxx

Aquí muchos tenéis tirria a youtubers, pero yo al que más veo últimamente porque aprendo mucho con él ya que también toca mercados tradicionales es a Planbtc, además las clava últimamente el cabrón, acertó la bajada de reyes, que no iban a subir los tipos de interés aún, y hace 1-2 semanas dijo que habría uno rebote hasta los 40-42k para luego bajar hasta probablemente tocar el suelo en 29-32k antes de subir con fuerza, a ver si es verdad o no

1 respuesta
penetration

#1612 Bueno, lo de que iban a subir los tipos de interes aun "se sabia", me refiero a la reunion de la fed del miercoles pasado.
Y digo "se sabia" porque venian diciendolo ellos mismos desde la ultima reunion que tuvieron.
En marzo ya veremos xD

1 respuesta
Palafoxx

#1613 en marzo suben seguro

aren-pulid0

#1608 justo ayer leí la historia y no sabia que había video, guapísimo gracias por traerlo

1
GeGe

#1609 justamente trezor publico un comentario en ese video(esta pinned) en donde informan que ya esta solucionado, pero a saber..

Pertazeta

13
L

Me aburroooooo. Que haga algo el mercado

1 respuesta
albertoste

https://es.beincrypto.com/microstrategy-revela-nueva-compra-660-btc-por-25-millones/

1 respuesta
Aguiluxo

#1619 mi heroe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer