[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

SmirroLL

ahi vuelve

7 1 respuesta
miguelaje

que app hay que sirva para trackear las posiciones que tienes y muestre las pérdidas o ganancias en función de las órdenes que compraste-vendiste?

3 respuestas
Letalius

#2132 coinstats, cointracker, cointracking y otras

darkblade60

#2131 ha sido posterior al pump, pero si xD

1
-gizmo-

#2132 delta

SeNte

#2132 FTX

W4R__

Ojo que como Biden no apriete mucho al mundo cripto como dice Janet Yellen, y sus regulaciones no sean tan agresivas como se espera, sumado a que los tipos de interés sean del .25 y no del .50 vamos a ver una subida muy fuerte

1
PaCoX

alguien sabe cuando abre el mercado GMT
https://www.binance.com/en/trade/GMT_USDT?layout=pro
no me sale la cuenta atrás :s xD

1 respuesta
M3nDi

#2138

Quedan 45 min

En el móvil si aparece, será un bug :S

1
L

¿Se viene bull run primaveral?

choleky

bueno casi 30€ por madrugar y esperar un par de horas.. lujo

SmirroLL

al que madruga dios le ayuda

3
penetration

y yo pensaba que era ayer y que perdi el plazo... me cago en mi putabida
irene montere hdp!

Marmoth

Luna go brrrrr

1 respuesta
Petxa

Brrrrrrrrbrrrrrr billetes going in

L

Buen momento para meterle a Luna y vender cuando baje

4 1 respuesta
L

#2146 La auténtica salud

choleky

alguien que holdee MANA? para unas dudas?

la teneis en stacking? se puede hacer? y si haceis stacking a cuanto esta ahora mismo?

PLeaSuReMaN

Para los que decían que no habría ATH del BTC en 2022 :clown:

7 2 respuestas
L

#2149 Solo 6M de rublos?

SmirroLL
4
W4R__

#2149 planB tenía razón

3
miguelaje

#2144 porque demonios está tan alcista? algun pumpeo? mi no entender nada

Por otro lado, el btc a ver si mete ya el bajón gordo a 24000

1 respuesta
Letalius

#2153 Porque es el ponzi que mejor se ha ejecutado hasta la fecha. Una moneda de gobernanza que se quema para añadir supply a otra moneda estable con PEG al dolar. Y un protocol dando 20% anual en esa moneda estable.
Libertad financiera ahí vamos!!

danielgames

Hacia tiempo que no me metía en Binance, he metido un par de papeles y me pide una verificación que al hacerlo no me verifica la puta cuenta, he enviado como 7 facturas y nada...alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
B

#2155 tengo verificadas 3+ cuentas y ya ni me acuerdo de como se hace eso, tan dificil no será... que hasta me han dado una multi x'D

Lo poco que me acuerdo es qu e te pedian foto dni/pasaporte y ya está. Si tus datos direcciones y demás coinciden con las del banco y pasaporte/demás no tiene porque haber mucho jaleo solo es una foto.

1 respuesta
danielgames

#2156 La cosa es que yo ya tenia la verificación hecha, hace tiempo. Y ahora me lo pide otra vez y al enviar una factura no me detecta nada y me da error, y por lo visto le esta pasando a mas gente.

2 respuestas
B

#2157 abre un live al chat o manda ticket si te haces un sepa y solo puedes meter XX cantidad por los limites de no estar verificado te va entrando la cantidad minima diariamente. Osea si solo puedes enviar supongamos 500 dolares y metes 2k te llegan 500 dolares por dia durante 4 dias.

1
L

#2116 #2117 16 de marzo, según al chico que se lo he preguntado. Si no es verdad, os soltare el informador para que podáis insultarle

SLiM

#2157 yo tambien hacia todo sin problema y hoy al intentar cambiar Fiat a crypto me ha pedido alguna factura...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer