[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
aren-pulid0

#298 la bajada de tipos es cuando la economía pega la hostia máxima, a.k.a inversión de la curva de tipos de interés

2 respuestas
_MoNxO_

#300 :rage:

Aguiluxo

#301 y porque? No lo entiendo. Eso sucederia si entramos en una recesion jodida. Pero abaratar el money porque iba a ser malo para Bitcoin?

-Shaydund-

#298

Creo que habría que ver toda la fotografía completa.

Normalmente los bancos centrales bajan tipos porque antes se han cargado la economía (disminuyendo el consumo) no porque sean bonachones.
LA FED ha dicho que bajarán 75 puntos, el mercado "apuesta" a 150. Esto implica que cuanto más bajas, más te has cargado la economía.

Si tu miras los indicadores de consumo en EEUU lo que se ve es que la gente se está endeudando porque no puede pagar su vida habitual y está empezando a subir la morosidad, bajar el mercado de la vivienda...
El mercado laboral americano (el otro mandato de la FED) sigue con un desempleo bajo pero están aumentando el número de personas que se presentan a una plaza de empleo.

También está subiendo el oro, que suele ser un valor refugio de que algún evento económico se está esperando.

La aprobación de los ETFs en el corto plazo puede ser un "buy the rumor sell the news".

Con esto no quiero ser un cenizo, pero vamos, que ni mucho menos el futuro está servido y en muchas ocasiones las bajadas de tipos de interés lo que anuncian es la llegada de la recesión...

3 1 respuesta
Aguiluxo

#304 te compro que el mercado bajará antes del halving pero 2024 es prometedor la verdad

montaN1

#300 por rectificar te refieres a borrar los videos y tuits donde dice que el que compra a 16k es subnormal cuando claramente va a 10k que por eso el es rico y vive en andorra nosotros retrasados? tiene que ser bait

1 respuesta
Aguiluxo

#306 esta troleando creo xd de hecho es como fuera el mismismo Delox escribiendo

1
W4R__

Tremendo bait

Gitaner

Bbank lo utilizáis para holdear o para intradiario? Porque lo veo un sube y baja constante intersante

2 respuestas
W4R__

#309 hold

Está subiendo y bajando porque no paran de shillearlo por mil grupos de telegram y twitter

1 respuesta
WaldoFaldo

Dejo el puente y pido cita al concesionario de Lambo

Soy_ZdRaVo

#309 #310 sube y baja porque el tema del swap sin hacerlo en su App es problemático y asusta a la gente

grivcon

#301 yo no estoy seguro de eso, se han bajado los tipos de interés para combatir la que se viene o la que te encuentras, es una reacción a lo que pasa o va a pasar. Si no, nos puedes explicar por qué bajar los tipos hace que un país entre en recesión? no me digas lo de la inversión de curva de tipos que es lo que dice todo el mundo cuando le hacen la misma pregunta, así rollo cuñadil. Osea, la reacción es bajar tipos y la acción es la recesión y no al revés.

1 respuesta
aren-pulid0

#313 estoy de acuerdo contigo, vamos que me da la impresión las cosas están podridas por dentro si se espera la bajada de tipos de interés, ¿por qué iban a bajarlos si no?

2 respuestas
Aguiluxo

#314 hay que tener en cuenta que el mercado siempre se anticipa. Cuando se termine el bullun empezara la recesion.

BBBBBBBBBBBULLLLLLLISH

SmirroLL

#314 pues principalmente pq la inflacion en eeuu es de un 3.1 actual y tienen los tipos mantenidos al 5.5 de interes desde hace 3 reuniones. los tipos los suben para frenar el consumo y bajar inflacion a su meta del 2% que quieren.

subes tipos subes intereses en creditos y un largo etcetera, bajas consumo

bajas tipos y bajas intereses en creditos y mierdas con lo cual aumentas el consumo

y te sorprendería la de gente q vive de creditos xD

darkblade60

atención si usais ledger con metamask que había vulnerabilidad

aren-pulid0

+info

Aguiluxo

bull trap bull trap

alerta, se veia. avenir lo sabiamos todos y pese a todo estoy 100% invertido a esperar otros 4 años

1 respuesta
F

#319 lee encima anda xd

1 respuesta
Nullpointer

Y decian que usar cold wallets era mas seguro xD

z4eR

gerooooo

covaga
Aguiluxo

#320 dejame paniquear como un buen paperhands coñe

1
darkblade60

jajaja la gente vendiendo por una vulnerabilidad de ledger con metamask.

El tónto que se quede fuera con este dip de 30min se lo merece tio.

darkblade60

ah, la vulnerabilidad es a todos? aunque no te conectes con ledger?

que guay xD

Aguiluxo

Trustwallet tambien? SOCORROOOOOO

Nullpointer

Lol, esto es buen fud

METALGE

Pues si que ha durado poco el hackeo masivo xD

z4eR

Todas las cryptos de vuelta a los exchanges xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • choleky
  • W4R__
  • wizar5
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • Aguiluxo