[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


leo27

#528 me he descojonado pero me ha llegado a resultar un poco motivacional incluso
PD: nos vemos en el bus Xd

W4R__

#540 “para lo que soy yo, 1000€ no es un big short”

Es que menudo puto personaje

Dice que si cae a 41800 el coge y cierra, osea tiene órdenes mucho más arriba, por supuesto con un stop loss aún más arriba de esas órdenes, pero si le baja de 43500 a 41800 el cierra con sus 1000 dólares de operación y tan feliz

Menudo larry de verdad, para darle de palos y quedarte agusto

1 respuesta
Aguiluxo

#542 es un cagon pero como pocos eh vaya puto paperhands

Llamae big short a eso es una falta de respeto de proporciones biblicas a Burry

1
Soy_ZdRaVo

#540 he entrado como hice el otro día a buscar algún comentario poniéndole de genio y copiarlo por aquí y solo encuentro a gente riéndose de él.

De hecho he entrado a su hilo de Polkadot y el que más manitas tiene es uno que explica como aunque dice haber ganado un 40% en realidad ha palmado un montón de pasta. JAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
W4R__

#544 sisisi, ese comentario lo estuve leyendo hoy yo es buenísimo jajajjajajaja

wizar5

Pero de quién os informáis? Solo conozco a lunaticoin en podcast y healthypoket

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#546 javicoin

4
Gitaner

En raydium van a empezar con el farm de perrohuevo para los liquidity providers, yo ya he metido mi saco de billetes. Empieza en menos de una hora.

1 respuesta
Aguiluxo

#546 como puedes aguantar la voz de monguer de healthypocket mas de 2 minutos?

5 1 respuesta
Aguiluxo

#544 la virgen lo acabo de ver, vaya pintada de cara jajaajajjajajajajajajajjajaajjajajajajaj y aún tiene los santos cojones de decir que vale si, estoy palmando un pastizal pero he ganado +40% de dots, mi estrategia ha sido un éxito.

Quien no se consuela es porque no quiere desde luego

wizar5

#549 pienso en lambos y barcos

#548 su puta madre creo que voy a ponerme la wallet en el móvil, hago una escapada romántica y no tendré el pc y bandejande coca cerca

1 1 respuesta
B0RCH

#551 como se compran 20€ de ese perro huevo del que todos hablan?

1 respuesta
wizar5

#552 yo lo hecho desde la wallet de phantom

1 1 respuesta
B0RCH

#553 esto?

https://phantom.app/

2 respuestas
wizar5

#554 si

Guantelete

#554 ojo que esta pumpeando ahora mismo

1 1 respuesta
wizar5

#556 ha pillado muro en 0,008

MaTRiX13

$YOTO ($KASPA MEME COIN) & $EGGDOG HOLDER

Aguiluxo

Lo de SOLANA que mierdas es

MaTRiX13

Actualizo

$YOTOSHI - 0.000029 -> 0.000049
$EGGDOG - 0.008 -> 0.011

1 respuesta
juss1

#560 hay alguna con buena pinta que no lleve mas de un x100?

1 respuesta
MaTRiX13

#561 todas se hacen un x500-1000 en los primeros minutos, lo importante (en mi opinión) es que se mantengan y no hagan rug pull en, primero, los 5 primeros minutos desde que sale a la luz y luego en las siguientes 12-48 horas

De aprox 30-40 monedas a las que he metido 35-36 no han durado ni 24 horas sin hacer al final un -90% exceptuando Yotoshi, eggdog no la cuento porque fue aviso de @z4er y ya tenía días de vida.

También te digo que llevo en el mundo de las shitcoins 2 días literalmente pero te puedes ir dando cuenta de cómo se va moviendo todo

Pd: en mi caso desde que salió yotoshi hasta ahora ha hecho un x6000, el caso es que yo metí 10$ y a la que hizo un x2-3 rápido saqué esos 10$ y dejé la virutilla restante que, junto a otras pequeñas compras son ahora 160$ que dejaré hasta que pase lo que tenga que pasar

Pd2: mientras hablamos esta ahora mismo en 0.000057

1 respuesta
juss1

#562 ya ya, si parten de 0 realmente todas hacen infinito, es matematica basica, pero me referia a alguna que no lleve mucho tiempo y no haya hecho x100 tras el subidon de salida y tenga algo de comunidad o se este shilleando por X o por foros y tal.

Esto de los memes de solana es lo mismo que paso con los memes de la bsc, la gracia es pillar alguno pronto y tener pelotas de holdear.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#563 la moneda tiene 2 días, lo importante imo no es que haya hecho x6000 sino que simplemente se mantiene viva y no hay bajones bruscos, te animo a que le eches un vistazo, obviamente lo que se dice siempre, igual mañana esta a 0.001 que han tirado de la manta

Cuando me refiero a que se mantiene viva es que cuando yo como usuario busco alguna moneda en la que probar suerte(y me imagino que no sere el único) voy buscando una moneda con ese tipo de patrón que no han cumplido las otras 36 en las que he estado perdiendo mi tiempo

-que tenga más de X horas y no haya una vela roja gigante seguida de la verde en temporalidad de locos mins
-que tenga cierto nivel de liquidez
-mirar un poco que tienen en la web y el Telegram etcetc

Pd; todo esto lo digo a nivel usuario NOOB, no tengo ni puta idea de análisis técnico y mi conocimiento de criptomonedas es el de ver 2-3 videos semanales de papa bitcoin y 2-3 youtubers más desde la comida de pene que me comí en 2021 metiéndole a theta en 13$

1 respuesta
juss1

#564 bueno yo creo que si lleva una subida brutal mejor meto en otra que esté por subir pero allá cada cual con su cartera, con shiba pille 47 pavos y llegue a tener más de 15k, dudo que tenga temple para volver a holdear así pero hemos venido a jugar, estoy cargando mi wallet de fulana a ver que peta

Edit:
Hoy meto mañana -30% SOL, he avisado

1 1 respuesta
MaTRiX13

#565 se supone que debería estar dormido hace ya horas pero no, he ido a seguir mirando cosas en discord/Telegram etc

Por lo visto están apunto de ser listadas en coinmarketcap y coingecko

En coingeckoterminal sale también dentro del top10 gainers

Todo eso en poco más de 2 días sin hype ni publi por ninguna parte, imagino que aún deberá entrar muchísima peña conforme vayan consiguiendo más cosas.

Pd: la compartí en el Telegram a las 14:51 en 0.000011 y estaba hasta hace 2 segundos que una ballena ha vendido 80k de golpe en 0.0007, ha caído a 0.00003 a ver cómo sigue

En fin, mañana veremos si seguimos en el puente o tenemos para lambo 😂👍🏻

Actualización: 6:39 tras los 80k de venta ha pasado hasta los 0.00003 y en cosa de 40 mins está ahora mismo en 0.0001, un 0 menos, volatilidad extrema y más ballenas vendiendo, volvemos a los 4 ceros, seguiremos informando

darkf1re

#540 la sueete q tiene la rata que el canal de podcast le va como un tiro

Soy_ZdRaVo

Me huele a que con tanta euforia vamos a tener a todos los retards en largo y nos vamos a comer una cascada de liquidación con un -20% en minutos

1 1 respuesta
ThOrKeMaD
2
W4R__

#568 3 días máximo le doy para que pase eso, yo me volví a poner en corto ayer. Está el funding rate por las nubes, como dices demasiado long demasiada euforia y la última semana del año suele ser roja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • aren-pulid0