[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Soy_ZdRaVo

#749 el mercado espera que antes del 10 de enero se apruebe. Seguramente en la reunión de la SEC del 8 de enero

1
WaldoFaldo

Lo que ETH te da, SOLANA te quita, y viceversa

Algún día subirán las dos a la par?

:rolling_eyes:

1 respuesta
Aguiluxo

#752 la gente esta metiendo los profits de SOL a ETH…. Tampoco hay tanta liquidez ahora mismo en el mercado para que suba las dos mas grandes a la vez heavy

B0RCH

Mientras tanto parece que perro huevo murió...

3 respuestas
B

#754 ahora l o qe se lleva es podle token

Soy_ZdRaVo

#754 rug?

W4R__

#754 No se podía preveer

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si muere sol, muere cualquier cosa que esté dentro

1 1 respuesta
B0RCH

#757 no xD

SLiM

Va a durar poco el hype de solana, la gente metió pasta por las shits y se están dando cuenta de que el 99% acaba en rug y el 1% restante mueren en un par de días como mucho.

Al menos la BSC duró un tiempo.

Rassel

pero a ver chavales, que solana desde 7-8$ que puso el vitalik un tweet se ha pegado un run-back a 120$ de COJONES

1 respuesta
Don_Verde

#758 Menos mal que ya me salí al llegar a 100, soy inimputable hermano.

wizar5

Yo que pensaba que perro huevo duraría al menos hasta colocarlo en algún exchange, que desgraciado

Aguiluxo

Si LINK capta un 15% del capital de SOL compro el Mercedes para reyes.

AHI QUEDA DICHO, CALENTADAAAAAAA

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#764 Mercedes es de mileurista, Lambo o nada

SOL está corrigiendo, lo que no era normal era un 55% en 7 días y que se estabilizara o siguiera subiendo, a mí me da que se quedará en 100-105$ y empezará a acumular para seguir subiendo más adelante.

Sea como sea, Sol me ha hecho un x3 y es un buen momento ahora que ha bajado para seguir metiéndole.

1 respuesta
darkf1re

#761 a ver si pone alguna que tenga, el puto russsssssssso

Krules

#747 ni idea a cuánto estaba, pero solo si se vendían en el máximo eso es lo típico.

De todas formas los dots no se pierden, así que son los dots + los astars, con otras coins o simplemente holdeando sin haber metido a alguna parachain buena sería mucho peor...

Aguiluxo

#765 en octubre cancele la compra del Dacia, poco a poco

Gitaner

Se nos murió perro huevo 🤣

1 respuesta
Nomebanees

#769 La cuestión es, habéis sido parte del rug pull o habéis sido víctima de este

1 respuesta
Aguiluxo

Con los STRONG fundamentales que tenia el perro huevo konse que ha podido pasar.

De todas formas eso va a recuperarse, la memeseasin aún no llegó

Von_Valiar

Nunca es tarde si el meme es bueno.

2
METALGE

#770 vendi 100$ en 0,012 y he vuelto a comprar 100$ en 0,004 por lo que pueda pasar xD

Aguiluxo

dios mio estan vendido hasta a sus madres

cuiden de sus familias

Rassel

uh

W4R__

Y la dominancia en soporte y sobrevendida

La que se viene en las alts es curiosa

1
Soy_ZdRaVo

Otra vez a empeñar los regalos de reyes

Así no hay quien pueda vivir

Puto perro huevo

SmirroLL

pues yo he comprao a credito el jamon pa nochevieja, putabida vaya enero me espera

aren-pulid0

Lo que no sé es porque pensáis que cuando se aprueben los ETF subirá, si normalmente este tipo de noticias tiran el precio hacia abajo

2 2 respuestas
-Shaydund-

#779 porque hay muchos inversores institucionles que quieren entrar por algo que les de más confianza que los CEX.

Probablemente suba inicialmente...y algunos liquiden ganancias, pero a medio - largo plazo debería ser un instrumento facilitador de entrada de dinero.

Usuarios habituales

  • choleky
  • W4R__
  • wizar5
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • Soy_ZdRaVo