[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
choleky

votaciones para que XBT nos haga un airdrop?

obviamente solo aceptamos pagos en LINKs

2
PhDfailer

#2160 los ludopatas también tienen ganancias, hasta que no

1 respuesta
choleky

que mas os da lo que haga la gente con su dinero?

en el foro os gusta llamar a la gente ludopata, sera envidia

1
Jraistlin

Que monte un telegram prive y nos haga calls de guru, que es lo que todos queremos xD

XBT

1 $ondo = 1 condo

aren-pulid0

resuelvo

soy un ca$ondo

2
Aguiluxo

#2159 te noto tenso tio, dejale que camele con los cientos de miles de $

3 1 respuesta
Gitaner

Lleva la red de solana todo el día down, se viene fud.

3 respuestas
choleky

#2168 dijeron 60 minutos, no todo el dia...

alguien confirma?

han sacado los tractores los validadores de solana? protestan que quieren mas recompensas?

Aguiluxo

Para fud monero, que ostia tu

XBT

https://stakewiz.com/restart

contador de reinicio de solana

1 respuesta
covaga

#2168 nada nuevo bajo el sol

1
ManKorR

#2162 y como te duele. Pues cuando sepas que aquí hay gente con todavía más pasta xddd

1 respuesta
darkf1re

#2171 el reset del Mr. Tartarias

1
JackWhy

#2167 Es por Monero, al final se va a tener que quitar hasta la foto de perfil. xD

PhDfailer

#2173 por que me iba a doler que otros tengan pasta?

Lo que me duele es que la gente lo lea, y se piense que el trading es el camino a seguir para que te vaya bien en las inversiones. No te cuentan que el 99% de los que se dedican al trading pierden hasta la camisa.

2 1 respuesta
PeLu

No tengo Monero pero es curioso que Binance deslista tokens cuando no cumplen los siguientes requisitos:
La dedicación del equipo de desarrollo.
La calidad y el nivel de actividad de desarrollo.
El volumen de trading.
La liquidez.
La estabilidad de la red.
La comunicación pública.
Contribución a un ecosistema cripto sostenible

Está claro que no es el caso de Monero, cuando es una de las más fuertes del mercado y es una persecución y presión de los gobiernos hacia Binance por las cualidades de la moneda.

El camino a seguir es un exchange descentralizado pero con las cualidades de uno centralizado con un P2P bien ideado de Fiat a Crypto.

P.D. me estoy pensando seriamente comprar Monero xD

1
Von_Valiar

Que bien, post sin hablar de link.

8 2 respuestas
darkf1re

#2178 ya has invocado al lud0pat4 xd

W4R__

Long a $GACGAC Coin

1 respuesta
Aguiluxo

#2178 nah, estoy desilusionado, 20$ es un muro infranqueable… esto se va a 16-17$

Ojala me muera

Rivendel

#2168 se viene ostia de realidad, red centralizada que cuando se usa peta... ni estamos a bull market y ya cayendose xdDDD

1 respuesta
crb2222

Esque por aquí rajáis mucho de eth pero queda demostrado que estas pseudo redes terminan colapsando con una fracción del trafico

choleky

vamos dym !!!!!!!!

jajajaja otro puto airdrop tier god level

r0n1n-gklan

#2176 Pero el tal xbt no va vendiendo nada, le han preguntado que estrategia seguía etc.. El ha contestado sin más. Tampoco veo que haya que meter caña sin más.

1 1 respuesta
PhDfailer

#2185 Si quieren un algoritmo que les retroalimente su pensamiento/ludopatía, tienen muchas redes sociales a su disposición, donde solo te sale lo que te gusta. En un foro va a haber voces enfrentadas y debate, ahi está la gracia, que puedas ver y pensar por ti mismo. Otra cosa son las formas, ahi te puedo dar la razón, pero es un foro, no un debate de astrofísica en Cambridge.

1 1 respuesta
XBT

#2186 te doy manita como para que no te sientas solo

quien quiera un debate sobre astrofisica que se vaya a forocoches

Von_Valiar

#2182 Solana es el mejor ejemplo de algo que peta con frecuencia y la gente lo sigue manteniendo. Ademas de que es un sin sentido.

Mercado aun inmaduro

1
Nyulocka

Sigo sin entender como el scam de Solana te puede hacer de una día para otro un x10.

Básicamente cualquier blockchain se mea encima de SOL. Se nota que estamos aquí todos por la tecnología.

4 2 respuestas
darkf1re

#2180 GAC GAC TEAM 100pre

Usuarios habituales

  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • choleky
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • Aguiluxo