[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


covaga

esperando el run de $wen y $autism

1
B

#2005 cabrón velas de 1 min

SmirroLL

y de 1 centimo el grafico

2
Gitaner

Vamos a jugar a un juego, silencio de radio hasta los 50k

2
Aguiluxo

link estallando

los bancos adoptando ccip en masa

os lo dije, trilions entrando vamos a ser jodidamente ricos

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuulllllllish

1 1 respuesta
Nullpointer

Corre Cardano

2
ThOrKeMaD

#2015 dis. fuck manitos

darkblade60

pero no ibamos a callar hasta 50k?

1 respuesta
Aguiluxo

#2018 era cada 5% arriba

WaldoFaldo

Solana un 25% :white_check_mark:

(en realidad ha vuelto a su precio de hace dos semanas) ¬¬

2 respuestas
Aguiluxo

#2020 lo de SOLANA solo confirma que este bullrun la gente va a memear como unos hijos de puta. Ni ETFs ni pollas.

En cuanto bitcoin llegue a su maxima dominancia y baje en picado esto va a ser un festival de ALTs y memecoins.

No estamos preparados.

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#2021 Yo sintiéndolo mucho, probablemente en el halving me baje del barco de las criptos, lo venda todo y a tomar por culo

2 2 respuestas
darkf1re

#2022 +1 here

Aguiluxo

#2022 pero si lo bueno viene luego paperhands

1 respuesta
tirutu

Es lo típico, vender en el halving para recomprar más alto.

1
ThOrKeMaD

#2020 bienvenido al maravilloso mundo de la oferta y demanda y de comprar en las zonas bajas del rango y vender en las zonas altas del rango. salu3

para mas info, mp y paso grupo privado de telegram

1 respuesta
WaldoFaldo

#2024 Lo dejaré en stop loss a partir de ahí, mientras no baje todo bien.

#2026 Aproveché la bajada para comprar más y más en 80$, así que imagínate

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2027 fomeate

Alguien sabe cosas

1
Gitaner

He sido yo, he movido de binance a solana para comprar mañana Jupiter

B

saca los profits y compra xrp

choleky

vamos link, otra vez hacemos la de comprar 14 y vender en 16?? jajaj a 10 centimosss

Aguiluxo

El dia que reviente el rango este de mierda esto se va a ir a 50$ en 1 semana,

FAAAAAAAAK

B

Nos najemos a la luna, to the moon

ThOrKeMaD

Lfg link duro como mi pollon

Sergioelcapo

A mí me sigue pareciendo que lo mejor es invertir en plazas de garaje, trasteros y pisos, contratas un seguro y lo alquilas tranquilamente.

Mira que llevo unos pocos años con las cripto, pero de verdad que no acabo de ver proyectos serios, a largo plazos, útiles y que de verdad se puedan implantar al día a día.

Y es que la venta y compra, pues lo típico, compras a la baja BNB, Bitcoin etc y cuando tengas un pico más o menos decente, lo sacas, así hasta el infinito, tampoco veo que se gane una barbaridad al menos que metas muchísimo dinero, pero sinceramente, yo es que para meter 20/30/50K, antes compro inmuebles.

No sé , es hablar por hablar, no me acaba de convencer este mundillo

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2035 marcarte un x5 en un garaje es complicado. Yo llevo unos cuantos en mi portfolio

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#2035Sergioelcapo:

Mira que llevo unos pocos años con las cripto, pero de verdad que no acabo de ver proyectos serios, a largo plazos, útiles y que de verdad se puedan implantar al día a día.

Depende de si lo que miras es una moneda o si lo que miras es la blockchain. Las monedas en si mismas una inmensa mayoría no sirve para nada más que especular, y otras son una representación de poder de funcionamiento de su propia blockchain. Para el día a día, tú como usuario no vas a usar esta tecnología prácticamente nunca (por ahora y con las opciones que hay en el mercado tradicional y cripto) pero seguramente y por detrás muchos elementos se pueden apoyar en ella

El tema de las ganancias es dependiente: comprar barato y vender caro no es lo mismo en BNB o BTC que son monedas que suben y bajan poco con por ejemplo TESLAINU que se te marca en una tarde un x1000 y al día siguiente su valor ha caido hasta el infierno; de la misma manera que otra gente gana con monedas más estables pero haciendo miles de operaciones diarias u otros que piensan más a largo plazo e igual llevan desde 2012 sin vender nada de lo que compraron

Y por último, esto ya es una opinión muy personal sobre los inmuebles: sí, las necesidades humanas de tener dónde dormir y dónde almacenar tus cosas siempre van a estar ahí; pero siendo un bien básico me parece bastante más feo especular con ello que con un montón de bits que si no los tienes no te afecta en nada en tu día a día

W4R__

Yo estoy en Short en $GARAJE

9 1 respuesta
aren-pulid0

Si vienen estos mensajes es que estamos en buen camino

Sergioelcapo

#2036 Obviamente eso es totalmente inviable y no esta ni cerca, ni estara,

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • wizar5
  • W4R__
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo