[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Guantelete

#2520 youtube es tu amigo. Mira el canal de libre a los 30 que tiene varios pisos alquilados en tradicional y por habitaciomnes. muestra los numeros de la reforma y los alquileres

1 respuesta
W4R__

#2520 long $apartamentoenbenidorm

1
Inmolatus

#2521 luego le echo un ojo, gracias

Aguiluxo

gooooooooood candleeeeeeeee

michi

Me cago en mi puta madre. Yo pensaba vender antes del halving, pero a este paso hacemos ath y dummp mucho antes de llegar 😱

Que dicen los oráculos sobre eso?

1 respuesta
crb2222

Lo de BnB que es?? Ha comprado ya Binance al BCE??

Soy_ZdRaVo

#2525 que no estás preparado para el BTC a 0.5-1.5M USD

6
darkf1re

Orden de compra en btc en 20k

1
Don_Verde

Yo elijo creer

2
WaldoFaldo

#2520 En mi caso, no te puedo decir valor de compra del piso porque fue por herencia.

+750€ ALQUILER
-48€ COMUNIDAD
-26,10€ IBI (en Barcelona) (78,28€x4 [MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE, DICIEMBRE] = 313,12/12 = 26,10€)
-11,28€ SEGURO HOGAR

664.62€ al mes que luego tendrás que declarar a Hacienda

3 1 respuesta
darkf1re

#2530 que te queda neto aprox de los 664?

2 1 respuesta
Dante88

Cuales son las coins más recomendadas ahora para meter a corto plazo?

He entrado a Binance despues de años y veo que un dinero que daba por perdido ha vuelto a la vida (gracias a bnb y VET más que nada).

Tengo coins que estan medio muertas como ICX o REQ.

1 respuesta
aren-pulid0

#2532 puff entrar ahora tiene un peligro de cojones, no se sabe que va a pasar, yo casi que lo que tienes lo dejaba, el momento de comprar fue hace ya

1 respuesta
Dante88

#2533 No digo meter dinero en €, sino vender algunas de las alts viejas que tengo y meterlo en otras nuevas que tengan opción de subir en pocas semanas.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#2534 high cap y middle cap yo diría que cualquiera con sus mas y sus menos, si quieres un posible chicharro yo entre en qubic

1
W4R__

#2534 rune inj dot ada near avax flux rndr

1
XBT

todos diremos tickers e iran para arriba, eso no tiene merito, el alpha real es encontrar los que vayan a outperformear el mercado y decirlo con anterioridad

mi base case para hoy+finde es btc barriendo low $53ks y ahi entrar en corto con tamaño

venimos bastante sobrecalentados asi que viernes de profit taking y finde donde las alts se dan un resporo TENDRIA sentido; no se que sucedera y dejare que el PA me guie pero si veo $52.8-53k no dudare

de momento 0 posiciones spot excepto bnb

1 respuesta
grivcon

#2537 como has visto lo de kimchi? un poco rara la salida no?

1 respuesta
XBT

#2538 bastante, simplemente voy a dejar que fermenten y no preocuparme demasiado

tickers en mi lista corta para entrar este finde si vemos un flush: $rndr $link $sui $op $mina $sol $apt

1
WaldoFaldo

#2531 edit/ que he leído mal la pregunta

550€ aprox

COMO SUBE ETH :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

2 respuestas
montaN1

viva bitcoin

wizar5

No sé si alguien más entro en serhs, pero menudo rally lleva. Lo que no se si es real o es xq la gente está haciendo stacking a 1 año con un APR del 44%.

Diría que en estos casos que aunque parezca un proyecto serio, es salirse antes del desbloqueo

1
darkf1re

#2540 no me has contestado xD

tengo un familiar que va a alquilar su piso por 950 en una población de madrid y quería ver más/menos lo que te quedaba neto de esa cantidad para hacerme una idea y comentárselo.

Salu2

1 respuesta
Rassel

#2543 te ha dicho básicamente que 664 x 12 - X (hacienda)

1 respuesta
WaldoFaldo

Ya está editado, que había leído mal la pregunta, pero hacienda cruje bastante

En el caso de tu familiar, el IBI será distinto, la comunidad será distinta, y a mayor alquiler mayor el % que deberá de pagar a hacienda. Ponle más o menos que unos 750-800€ limpios de 950€

Y luego los gastos típicos de gestoría y arreglos que haya que hacer en la vivienda, que normalmente los debe de pagar el arrendador.

darkf1re

#2544 me refiero a qué % se queda hacienda

3 respuestas
Nyulocka

#2546 El 100%

WaldoFaldo

#2546 19% o incluso el 24%

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2546 depende de tus rendimientos

XBT

cuidadinchis con este mercado, si estais sobreexpuestos considerad hacer tp aqui

viene finde largo en EEUU (President’s Day el lunes) asi que es factible que algo de dinero joven del etf tome provecho aqui

$47.2-48k mi rango para volver a ponerme largo hasta los dientes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo