[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Killer_M4A1

Es un buen momento para recordar los tiempos oscuros de la Peste Negra

1 respuesta
Rivendel

#5821 y la relacion con las crypto? podemos hablar de las cruzadas ya que te pones medievalista

1 1 respuesta
aren-pulid0

joder la imagen del postit es una verdad dura de tragar

1
djtonight

Chavales, Ethena, si o no?

https://ethena-labs.gitbook.io/ethena-labs

2 respuestas
Yuke

Que podía vender a 63k? Sí.
Que a 58k no gané una mierda? También.
Pero menuda tranquilidad ver que no caerá a 50k o menos y a esperar años para recuperar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5825 pero que años, que viene el halving 😂

1 respuesta
darkf1re

1
Nullpointer

2
Aguiluxo

#5825 como?

1 respuesta
darkf1re

#5829 comiendo lomo

1 respuesta
Marmoth

#5830 Lomo dice el notas.

rocaconmusgoñamñamyummy.jpg

choleky

q coño es dai y porq 1,000M es fud? si eso no es nada a estas alturas?

1 respuesta
Yuke

#5826 ahi es donde hay que meter y esperar otros 10 años.

W4R__

Que alts tenéis en mente recargar señores ?

Pongo las mías, por comparar más que nada

TAO, INJ, THETA, IOTA y alguna lowcap de RWA si bajan a buen precio

Y BTC ofc

1 respuesta
Fudan

Toca un último run pa quitarle a los paperhands sus preciados tokens antes del halving

ThOrKeMaD

#5834 nmt

Yuke

Yo flipo con esas monedas que 3 horas antes valian 5 centimos y luego vale 30. A la mierda tio la gente se hace rica en 4 dias por chivatazos o a saber.

1 respuesta
darkf1re

#5837 JAJAJA

Dale un guantazo a tu jefe mañana y se te pasa

3
RanSKoL

Bueno a Gayscale ya solo le quedan 300.000 bitcoins por vender y los mineros ahora estaran vendiendo como locos antes del halving

aren-pulid0

en el borrador salen unas letras en rojas diciendo que eeh hay que declarar crypto y no se qué... menudo miedo muchachos 😢

que vais a hacer? declaráis o no? en mi caso alguna permuta pequeña en algún dex durante el año pasado y poco más... creo que no lo voy a declarar

cuales son las multas por no declarar? por si me sale rana

3 respuestas
Aguiluxo

#5840 Prefiero ir a la cárcel. GLORIA Y HONOR.

2 respuestas
rNeX-

Estoy en la misma situación #5840

Tengo entendido que son 150€ de multa si estás en pérdidas... que alguien lo confirme, pero de ser así, GG

2 respuestas
Nullpointer

#5841 Tu haz como Morgan Freeman y cuando Tim Robbins te diga donde tiene la clave de su wallet te haces rico

darkf1re

#5841 Eres el goat

Rassel

#5822 cruzale la cuenta

Yuke

Si meti 1300 en 2021 y saque 1400 en 2024 cuenta como beneficio? Comeme el cimbrel.

3 respuestas
Aguiluxo

#5846 20€ para hacienda bro

3
Rassel

#5846 si pasas 200e a mi cuenta binance todo está correcto

serpa500

#5832 es una stable

penetration

#5842 #5840 Todos los que estemos en binance, estamos cogidos por los huevos teoricamente, ya que entregan los 2 modelos que hacienda les pide.
Ya dependera de hacienda de en que corte de dinero, mete el hocico.

Si quereis arriesgaros, siempre podeis pasar de binance a hot wallet, de hot wallet a algun exchange sin KYC y fuera de EUR/USA, de ahi mover a otra cuenta nueva de hot wallet (todo esto a modo resumen).
Ya, a partir de ahi pues abrirte un neobanco que no esté onshore con españa (y tener ahi el eur)

anyway, si quereis comprar casa o lambos, todo lo anterior explicado es inutil, ya os lo digo. Salvo que querais meteros en lios de crear sociedades fuera del pais y tal y cual.

Simple y llanamente serviria para poder pagarte mierdas like viajes, cenas, o demas mierda que se pueda pagar con tarjeta.

La ultima opcion es dejar congelado +4 años desde que conviertas todo lo cripto a eur (o la ultima permuta que hagas), y que hacienda no te requiera nada, entonces preescribe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • aren-pulid0
  • choleky