[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
penetration

#7188 el etf de btc y eth de hongkong se han notado igual que si yo meto 5k euros xD

1 1 respuesta
leo27

#7201 ah pues yo pensaba que un mes después ya tendría yo una "Luxury house" de esas hehe

1 respuesta
penetration

#7202 esperemos que eso con la el etf de usa. Aunque obviamente le entrará 1/5 o un 1/4 de lo que le ha entrado BTC imo

1 respuesta
Aguiluxo

#7203 también tiene 1/3 del marketcap de Bitcoin

1 respuesta
penetration

#7204 si si, por supuesto, vamos, que el entre 1/5 es ya 1 bastinasssoo gordisimo xD

E

Una pregunta a ver si lo he entendido. Probablemente son más cosas pero a ver si he entendido esto.

Cuando Dalas dice a sus seguidores que ahora que está bajo es cuando tienen que meter pasta.

¿Es más o menos porque ese dinero que mete lo saca él y para sacarlo necesita minions que lo metan porque es todo humo y no hay nada detrás más que el dinero de los estafados?

1 respuesta
darkf1re

#7206 asi es. Necesita liquidez en el pool

2
Aguiluxo

Sin palabras

4 6 respuestas
E

#7208

Hostia puta. Que ego tiene. Ni dos neuronas.

SmirroLL

#7208 considerado tb el alejandro magno de las criptos, menudo estratega

1
darkf1re

#7208 voy guardando capturas de todo para la cnmv

Jraistlin

#7208 Yo no entiendo porque nadie le pega una puñalada por la calle , es como al llados, vale que hay gente Mono neuronal, pero me parece increíble que después que te quitan el dinero sigues lamiéndole los pies.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#7212 coño si existen las religiones no va a existir esto xd

darkf1re

#7212 bueno es lo que tiene vivir arriba de la montaña, en un país de 40.000 habitantes en el que el 90% son ricos europeos que buscan pagar menos.

Su público está en méxico, perú, colombia, venezuela etc. Esa gente no puede pagarse, en su mayoría, 1000 pavos de vuelo de ida y vuelta para irle a pedir explicaciones.

Lo tiene muy bien montado y está bien asesorado a nivel legal. Además, creo que sabe MMA y lo practica con asiduidad.

2 respuestas
albertoste

#7214 y es amigo del mismísimo Albert Einstein

3 1 respuesta
penetration

#7208 menudo hdp, encima mete el referido, para llevarse aún más pasta de ahí, es de lo más asqueroso y sanguijuelil que he visto en la vida. Creo que el colega en 1 semana ha superado a delox y algún otro.

1
SmirroLL

#7214 escopetazo al pecho y no hay mma que lo aguante

2
darkf1re

#7215 Y amigo del Doctor Gero de Dragon Ball. El laboratorio de la inmortalidad no se hace solo.

1 respuesta
albertoste

#7218 Que es eso de que va a inventar la inmortalidad???

Ya lo he leído por ahí, no puede ser que no sea de coña xD

3 respuestas
E

#7219

No lo es no. Se supone que la busca y le pide a los retrasados que le siguen que estudien cosas que puedan ser buenas para la causa.

Proyecto con empresa incluída que no estoy al día "de como va".

Soy_ZdRaVo

#7219 hizo vídeos pidiendo dinero a sus seguidores porque querría montar un proyecto para acabar con la muerte porque según él tiene IQ de los más altos del mundo y blablabla

La verdad es que los seguidores de dalas se merecen que les hayan estafado 2 veces

3
darkf1re

#7219 enseñó capturas que le habían donado 10 millones a su wallet de Binance en BTC para el laboratorio

Si ha holdeado esos 233BTC, ahora son 15M, no 10.

1 respuesta
E

#7222

Espero que sea un laboratorio secreto en el seno de un volcán.

1
wizar5

No voy a ser yo quien defienda a dallas, pero hasta donde yo se, sí han descifrado el genoma de una medusa "inmortal" (se vuelve vieja y después rejuvenece) y se estudia para darnos soluciones a los humanos en tema enfermedades y demas.

Voy a vender mis links para comprar pambis y ayudar a la humanidad

2
W4R__

El hilo mejora por momentos

3
ThOrKeMaD

#7208 y lo gracioso es que se lo creerá y todo

Killer_M4A1

Chavales, que es día de verdes! Nombrar al anormal de Dalas 3 veces en una misma página solo conlleva la ruina

4
W4R__

Llevamos 11 semanas pegándonos contra el ATH del ciclo anterior

En 2017 tardamos 4 semanas en romper y salir fuertes para arriba

En 2013 13 semanas

Cuestión de tiempo señores, sin contar la inmensa cantidad que están comprando los fondos, 5 veces superior a lo que se está minando actualmente

Supply shock en camino

1 1 respuesta
Krules

#7228 WE ARE NOT PREPARED

1 1 respuesta
Aguiluxo

#7229 esta frase es mia.

Nadie es consciente de lo que se avecina a final de año.

GIGABULLISH

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo
  • wizar5
  • choleky
  • W4R__
  • aren-pulid0