[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
aren-pulid0

Yo creo que el verano va a ser tranquilo

ThOrKeMaD

Hasta octubre-noviembre olvidate de velazos verdes como mi verga

1 respuesta
aren-pulid0

#7232 De esos va a haber durante todo el verano entonces

2 1 respuesta
Aguiluxo

#7233 ha sonao

1
Gitaner

Una práctica ilegal según la 'Ley de Influencers'. Dalas Review entra claramente en la categoría de la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, anunciada en abril de 2023 y que ha entrado en vigor durante el primer trimestre de 2024.

La ley obliga que estos influencers informen de sus actividades comerciales y se aseguren que ciertos contenidos, como la promoción de criptomonedas, son para mayores de 18 años.

En los distintos contenidos audiovisuales publicados por Dalas Review no se muestra ningún mensaje de aviso sobre los riesgos ni advertencia.

Se enfrenta a una posible multa millonaria. Según el artículo 160 de la 'Ley de Influencers', estos Usuarios de Especial Relevancia se enfrentan a multas económicas de entre 10.000 euros y 1,5 millones de euros para los casos más graves.

En concreto para las infracciones muy graves, de hasta 60.000 euros si los ingresos devengados son inferiores a los dos millones de euros; de hasta 300.000 euros con hasta 10 millones de euros y de hasta 600.000 euros con ingresos de hasta 50 millones de euros. En caso de que las ganancias obtenidas sean superiores, las multas podrían ser de hasta el 3%, con un máximo de 1,5 millones de euros.

PD: sacado de un artículo de Xataka

Ojalá lo empapelen y lo metan en un siquiátrico, que falta le hace.

1 2 respuestas
tirutu

#7235 Multa de 600k por 50 millones. Perdona?

Soy_ZdRaVo

#7235 pero si dalas no vive en España

Periolistos periolistando

1
leo27

qué buena tarde para una charlita privada con mi buen amigo Powell

Aguiluxo

apesta a bulllliiiishhhhh hijos de la gran putisima

vaaaaaaaamoooooi

18$ LINK AGAAAAAAAAAIN SE RETOMA EL BULLRUN

2 1 respuesta
Soltrac

#7239 Da igual cuando leas esto

2
bobosponja

Link a 1000$ en mayo 2025

1 1 respuesta
Aguiluxo

#7241 también te lo han filtrado? Es de locos lo que se comenta

1 respuesta
choleky

link no anticipaba lo q se venia con antelacion?!?!

veras tu mañana el velote verde que vamos a tenerrrrrrrrr

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

1 respuesta
Killer_M4A1

#7244 Lo siento... Lo siento...

S I E N T O el tamboooooorm vamoooooooooooooooooooooooooos!

1
W4R__

Están reinvirtiendo los beneficios de PAMBI en BITCOIN

Bullishhhhhhh

3
wizar5

Vaaaaaamos link, y esta mñn nada más llegarme la pasta recargue más link

Aguiluxo

next target 53$

asi lo digo, BULLISH

bobosponja

#7242 No puedo decir mis fuentes pero llevo acumulando link desde 2021

Marmoth

Vaya velote de LINK.

SO BULLISH

AikonCWD

Alguien de por aquí me puede asesorar sobre qué debería hacer con mis "inversiones"?

Vaya por delante que yo de cryptos controlo menos que vuestra abuela usando el Microsoft Word. Hace tiempo (ni me acuerdo cuando fue), le metí 400€, a razón de 100€ a bitcoin, solana, etherum y cardano (le puse a esas porque me gustaron el nombre, así de claro).

Y hoy he mirado el wallet y veo que ha subido y digo coño, esto lo saco yo ahora y me pego 2 buenas mariscadas. Pero no sé si debería hacerlo y tampoco sé como coño transformar eso en dinero real a mi cuenta (sí, así de noob soy).

Alguien que no sea troll me quiere asesorar? Gracias

1 respuesta
RanSKoL

uf señal de venta xd

10
Aguiluxo

#7251 Yo no vendería y en caso de vender toda esa morralla lo pasaría a LINK.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#7253 pero tengo esa mierda y carnado es la unica que estoy en perdidas

3 respuestas
penetration

#7254 cardano cambiala por pepe.

Aguiluxo

#7254 la altseason formal ( donde las cryptomonedas que no son bitcoin explotan ) aún no se ha dado y suele ser cuando Bitcoin llega y supera maximos historicos con creces.

Yo holdearia almenos hasta octubre-noviembre.

Se me olvidaba: NO FINANCIAL ADVICE por supuesto

1
AikonCWD

pues gracias, ahi me quedo sin tocar nada

bobosponja

#7254 Si no tienes ni idea de cryptos o buscas a alguien que te las gestione o vendelo todo en cuanto hagas algo de dinero que te sea útil, si no seras una obejita más que perdera su dinero para que otros lo ganen. Hasta finales de 2025 esto va a ser una montaña rusa de emociones, subidas y bajadas donde la gente como tú lo perderá todo, ponte una cifra realista que te ayudaría a tener un mejor nivel de vida o quizá tomarte la mariscada que quieres, sacalo todo y olvidate de este mundillo.

1 respuesta
AikonCWD

#7258 cuando le meti los 400 lo hice con la idea de perderlos, eso lo tengo asumido. pero veo que esta mierda sube en lugar de bajar y me sorprende. De momento lo dejo ahí y llego a 2000€ lo vendo

wizar5

Entro a mi wallet, y no se si han actualizado algo, pero veo que sale el valor en $ que tengo, y mi sorpresa es que tengo 17K$ de las cuales la gran mayoria 16,8K$ es de dudosa moneda. Esto se puede vender o ni me molesto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • choleky
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • aren-pulid0