[La Taberna - Vol.2] - No second best edition

https://telefonodelaesperanza.org/
Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Soy_ZdRaVo

#17640 le han robado el gráfico a will.

Aguiluxo

dolar bajando
petroleo desplomandose

qe en junio
altseason despues de verano

JODER

joseliano

familia un dato:
ahora mismo tenemos el mismo MC que en el punto mas alto de la Altseason del 2021 15/11/2021. en 2.86T después de eso todo bajo....
Pero como soy Optimus Prime el optimista, solo deciros que esa cifra se volvió a conseguir el 15/11/2024 SOLO 3 AÑOS DESPUES.
con lo que lo único que hay que tener es paciencia que el mercado volverá a los niveles.
La meme mierda que compramos a lo mejor dentro de 3 años a desaparecido, pero el mercado seguirá vivo y la tecnología seguirá en nuestras vidas, porque eso es lo importante aqui... LA TECNOLOGIA...

Na sin coñas me iré pobre pero os quiero mucho, muchas risas y si cuando LINK llegue a 30 aguiluxo sigue cuerdo, le voy a invitar a comer y a un partido de Madrid.
ahora creo que toca holdear todo lo rojo un tiempo largo.

legent

Es posible que podamos visitar los 76k.... es el unico soporte que nos queda mas bajo. Si es el caso meto la casa de mi abuela apalancada x100.

1 1 respuesta
B

Nos hemos equivocado. Lo que tocaba era Downseason

LucianESP

Fue un placer, señores.

Ahora a la cámara de criogenización hasta 2033

s4suk3

#17644 necesito una app que me despierte si eso pasa mientras duermo xdd

https://stockalarm.io

1 1 respuesta
Nullpointer

No falla

Sephi19

Hora de quitar el hilo de favoritos, desinstalarse CMC del móvil y volver a salir a la calle.

s4suk3
W4R__

No huele un poco raro aquí…?

2 1 respuesta
LucianESP

#17651 A qué, croquetamente?

2 respuestas
W4R__

#17652 a mierda, la verdad

Hackean no sé cuántos millones a bybit

Días más tardes liquidación masiva que casualmente a quien más beneficia es a bybit

Tremendo la mierda de mercado este

2 1 respuesta
Glaed

#17652 a pobre.

2
Aguiluxo

#17653 hombre, por supuestisimo

1 1 respuesta
mohikano

Huele a mierda desde 500 km de distancia. Esto no es casual, pero somos los pobres y nos tenemos que joder.

Paciencia, como han dicho arriba, volveremos... HODL till the end! No vendo ni 1 céntimo

Rassel

No es nada nuevo

Si binance no liquidó a bybit es porque son amigus

Kike_Knoxvil

Por primera vez en muchos años puedo decir que estoy en pérdidas dentro del mundo crypto

A ver si cobro y le meto más papeles que de esta me paga el coche y la casa

Rassel
1 respuesta
Carpeti

No se de que os extrañáis a estas alturas.

Los exchanges grandes cómo Binance o Bitget por poner 2 ejemplos, controlan a diario el mercado para hacer liquidaciones "tácticas", por eso pronto o tarde te acabas yendo al pozo en futuros. En apalancamiento se mueve mucho dinero y los incautos son una mina de oro.

Los velazos sin ningún tipo de sentido que se ven de vez en cuando, no son casualidad.

tirutu

#17655 Perjudicados? Paperhands y trader wannabes. Nada de valor se perdió.

aKaL

de las que tengo mis vra y lai al suelo y minimos historicos

1 respuesta
alb3rtpr0

#17659 Este señor ha perdido el norte, o creo que nunca lo ha tenido xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#17662 mmmmmmmmmm, si quieres le meto 1000$ y la pumpeo WTF, 21 millones de capitalizacion de mercado LOL

B

https://coinmarketcap.com/currencies/official-trump/

Lo del dumpeo desde 73 hasta 13..

el que haya comprado en 60 con el fomo... gg

recuerdo hace 20 o 25 paginas un twit de un supuesto "guru" con una posicion en long x10 en futuros con TRUMP con stop loss en 12 creo cuando estaba en 55

wizar5

154 mensajes me acabo de encontrar, que está pasando!!

Estos días estos trabajando en el país vecino y no puedo mirar nada, me da miedo abrir mi billetera

fuNN

Después de que hayáis llorado todo lo que necesitabais y esparcido vuestro FUD, os traigo luz en la oscuridad:

https://charts.bitbo.io/realized-price/

@Aguiluxo es mi pastor, nada me falta

1 respuesta
s4suk3

mañana puede haber otro dip

Nvidia is scheduled to report fourth-quarter financial results on Wednesday after the bell.

Aguiluxo

@w4r__ velazo envolvente de la dominancia del 62% al 61%

algo esta cambiando, no sera inmediato pero estamos empezando una nueva fase de mercado

sALTsichon

#17667 te digo lo que falta:

1
legent

#17647 El propio trading view puedes añadir alarmas