Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
#20253 Si se va puede ser MUY negativo porque lo que tiene sentido es que sea un organismo "independiente" y no le baile el agua a trumpeta no?
#20254 Exacto, si de verdad Trump ha presionado al bueno de Gerónimo para que dimita será muy malo para la confianza en USA y muy malo para la deuda estadounidense y, seguramente, afectará también al resto de activos en dólares.
Pero activos como el oro, que precisamente se nutren de la irresponsabilidad política, se beneficiarán de las bajadas de tipos. A Bitcoin puede pasarle lo mismo.
pues a esto que veo que no puedo comprar qtum con la mierda esta europea
tengo que comprar moneda turca???? WHUT the FUCK
A ver huele a corrección considerable para luego seguir hacia arriba el mes que viene
He entrado en el modo ideal de tener criptos, a veces me olvido durante meses que tengo, hasta que me salta la alarma de que me caduca el stacking
Pero no es capaz el trompetudo de pegarse un par de semanas sin tocar los cojones? pregunto eh. Ahora va a dimitir a Powell?
#20271 Powell no va a dimitir. La altseason a este paso será en el Q4 y quizá pasados estos dos meses empiezan a inyectar liquidez