[La Taberna - Vol.2] - No second best edition

https://telefonodelaesperanza.org/
Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
joseliano

Ojo

TheDamien

Joder no falla la métrica.

Es Good afternoon: velas rojas a mansalva.

Bajamos en caída libre.

Compramos massivo.

Subimos como espuma.

Repeat.

B

Tic tac..

PaCoX

bnb a >1000 :o

alb3rtpr0

Ojo BNB 1K, momentazo histórico!

Gitaner

De aquí a fin de año se pone en 2k

RanSKoL

que recuerdos cuando solo acumulaba BNB a 147 y decia esta moneda solo subira porque es importante para binance, las vendi todas en 200

1 1 respuesta
TheDamien

#22297 otro aquí que vendió en 300... pero me alegro por quien tenga desde hace años

darkblade60

yo soy más de holdear iota y estar en el mismo precio 7 años

14 2 respuestas
LucianESP

#22299 La verdadera salud

Jraistlin

#22299 yo igual pero con dash, y ya me gustaria mantener precio xDD

Bowls
LucianESP

Siempre seremos ricos en nuestro interior

1
Txenon

Huele a entrada de plaza de garaje

1 respuesta
Glaed

#22304 Huele a entrada mañana al curro y ostiazo al jefe.

mohikano

Lambo?

Nullpointer
1 2 respuestas
Rivendel

#22307 grande jim, teoria de la opinion contraria, MASSIVE, ALT SEASON LANZADA

1
darkblade60

No confiaba en una altseason como tal, pero con la turra infinita que se esta dando desde todos los ángulos con el mensaje de "tu dinero no vale nada inviertelo" puede ser que se venga otra manada de noobs locos con sus x10.

RanSKoL

se viene una subida explosiva btc 138k eth a los 6235 y solana 359 , he viajado del mes que viene para deciroslo

1 1 respuesta
dERiUS

#22310 Sin olvidar las alts Top 100 con su rigoroso entre x5 - x10

Lolazo87

Venga Bitcoin, acaba de hacer una bajada guapa a 106000 y que empieze la altseason de verdad

2
Shikoku

Que recuerdos de cuando estaba a menos de 6000$ y metia pasta en las alts y no en btc (acabo de ver mi historico de coinbase)

1
Shikoku

venga, que por fin he recuperado la cuenta de binance y por supuesto, sigo pobre. Asi como en coinbase deje una mierda en btc (20€) que ahora son 370€, en binance en panic mode, pase casi todo a usdt (267€, tampoco un dineral, pero en btc serian casi 5000 si no cuento mal)

mencion especial para ada y powr, que ni me suena tener esas monedas

1
JackWhy

Alguien ha entrado en la de Aster? Menuda pumpeada en 3 días, la verdad es que esta muy bien como exchange descentralizado.

1 1 respuesta
wizar5

#22315 entre me hice un x3 y sali, ahora no se si volver a entrar con los beneficios y a ver que pasa.

1 respuesta
JackWhy

#22316 es parecida a hyperliquid, si le va bien y llega a la misma cotización le queda recorrido.

1 1 respuesta
SmirroLL

@aguiluxo INSANELY

1 1 respuesta
Rivendel

#22318 tremenda divergencia alcista, alt season LANZADISIMA vaya, voy pidiendo el lambo

tirutu