Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Joder no falla la métrica.
Es Good afternoon: velas rojas a mansalva.
Bajamos en caída libre.
Compramos massivo.
Subimos como espuma.
Repeat.
que recuerdos cuando solo acumulaba BNB a 147 y decia esta moneda solo subira porque es importante para binance, las vendi todas en 200
No confiaba en una altseason como tal, pero con la turra infinita que se esta dando desde todos los ángulos con el mensaje de "tu dinero no vale nada inviertelo" puede ser que se venga otra manada de noobs locos con sus x10.
se viene una subida explosiva btc 138k eth a los 6235 y solana 359 , he viajado del mes que viene para deciroslo
Que recuerdos de cuando estaba a menos de 6000$ y metia pasta en las alts y no en btc (acabo de ver mi historico de coinbase)
venga, que por fin he recuperado la cuenta de binance y por supuesto, sigo pobre. Asi como en coinbase deje una mierda en btc (20€) que ahora son 370€, en binance en panic mode, pase casi todo a usdt (267€, tampoco un dineral, pero en btc serian casi 5000 si no cuento mal)

mencion especial para ada y powr, que ni me suena tener esas monedas
Alguien ha entrado en la de Aster? Menuda pumpeada en 3 días, la verdad es que esta muy bien como exchange descentralizado.
#22315 entre me hice un x3 y sali, ahora no se si volver a entrar con los beneficios y a ver que pasa.
#22316 es parecida a hyperliquid, si le va bien y llega a la misma cotización le queda recorrido.