[La Taberna - Vol.2] - No second best edition

https://telefonodelaesperanza.org/
Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Troyer

hehehe

#22268 si es que no fallo

choleky

Nos vemos en un mes, intentare no mirar graficas y llevarme sorpresa a la vuelta

Hold

2
joseliano

que sea mas feliz con las inversiones en bolsa que con las cripto me da que pensar.....
aguiluxo donde estas??? sin sus altseason esto no es lo mismo......

s4suk3

3 respuestas
WaRdIx

#22354 joder ojalá fumar de esa mierda.

mohikano

IT'S TIME.

Me vale.

2
Gitaner

Otra vez rebajas

darkblade60

que desidia, massiva

B

Me tienen hasta los huevos las crypto la verdad

1 respuesta
WaRdIx

#22359 no decaigas vamos a asistir a la ALTSEASON mas grande jamás contada, para la que no estamos preparados. Va a ser MA-SI-VA.

Nadarás en billetes, tu cabeza no soportara la locura de tanto dinero.

Lo dijo Gordon en #22307 y si lo dice Gordon va a puta misa.

1
xoxoa

Que baje todo más que quiero comprar barato.

1 respuesta
JackWhy

#22361 Me espero a los 11500

Txenon

hasta que no caiga a 99.999 no compro.

danyWTF

Yo si no veo Bitcoin en 3.000 no compro.

1
WaRdIx

Las alts van como un tiro

2 respuestas
Gitaner

#22365 como la economía de España

1
tDarka

La champiñons league de las monedas del monopoly.

z4eR

#22365 Como un tiro en la sien

6
winnertaco

DCA a BTC y el resto de shitcoins pasarlo a BTC a la que se recupere un poco. Todo es una soberana mierda.

Para invertir como dios manda un fondo indexado y a otra cosa. No nos vamos a hacer ricos ya con las criptos a no ser que formes parte de un proyecto y tengas información de insider.

RanSKoL

QUE OS PASA ESPAVILAD!! Esta es la ultima caida antes del ultimo ATH y el bearmarket!!! Estan haciendo lo de siempre sacar al inversor minorista que se aburra y vendan y luego pumpeito y BTC en 150 en 2 semanas y os poneis a comprar! lo demas mercados estan en maximos, el capital del ORO en cuanto empiece a corregir va a rotar a bitcoin y es cuando tendra la ultima gran subida, Yo esperaria caida hasta los 104700 que es el suelo del canal descendente Y AL ATH SIN MIRAR ATRAS!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODL !!

2 3 respuestas
Rivendel

#22370 esta la cosa tan jodida que no se si vas en serio o es ironia, en cualquier caso bien tirada muchacho

YO QUIERO CREER!! BILLIONS AND BILLIONS!!

dERiUS

#22370 Yo opino igual que tu, pero sinceramente este mes ha sido un grano en el culo y mas le vale que corrija

joseliano

A mi las bromitas del mercado antes de hacerme millonario ya me están cansando....
TRUMP joputa pon mis monedas en un x100 ya y BTC en 200.000 que ya me estoy cansando....

WaRdIx

#22370 a mí me has convencido voy a meter más papeles.

1 respuesta
B

#22374 Yo en vez de papeles voy a meter guantazos. 9 meses diciendo "altseason" "to the moon" "trillions" todo el mundo y solo hace que estar todo lateral bajista perma.

Pesssssssssssadilla de mercado y de todo.

2 respuestas
WaRdIx

#22375 no desistas hay que ser fuerte psicológicamente. La ALTSEASON llegará no sabemos cuándo pero llegará....

LucianESP

#22375 Si estás cansado te compro tu ETH por 1k mi ninio xd

1 respuesta
dERiUS
B

#22377 Solo tengo NEAR.

1 respuesta
Krules

Puto aguiluxo, nos abandona antes de la masacre

El capitan de la alt season ha abandonado el barco, VENDED TODO, its overr

4