Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
que sea mas feliz con las inversiones en bolsa que con las cripto me da que pensar.....
aguiluxo donde estas??? sin sus altseason esto no es lo mismo......
DCA a BTC y el resto de shitcoins pasarlo a BTC a la que se recupere un poco. Todo es una soberana mierda.
Para invertir como dios manda un fondo indexado y a otra cosa. No nos vamos a hacer ricos ya con las criptos a no ser que formes parte de un proyecto y tengas información de insider.
QUE OS PASA ESPAVILAD!! Esta es la ultima caida antes del ultimo ATH y el bearmarket!!! Estan haciendo lo de siempre sacar al inversor minorista que se aburra y vendan y luego pumpeito y BTC en 150 en 2 semanas y os poneis a comprar! lo demas mercados estan en maximos, el capital del ORO en cuanto empiece a corregir va a rotar a bitcoin y es cuando tendra la ultima gran subida, Yo esperaria caida hasta los 104700 que es el suelo del canal descendente Y AL ATH SIN MIRAR ATRAS!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODL !!
#22370 esta la cosa tan jodida que no se si vas en serio o es ironia, en cualquier caso bien tirada muchacho
YO QUIERO CREER!! BILLIONS AND BILLIONS!!
#22370 Yo opino igual que tu, pero sinceramente este mes ha sido un grano en el culo y mas le vale que corrija
A mi las bromitas del mercado antes de hacerme millonario ya me están cansando....
TRUMP joputa pon mis monedas en un x100 ya y BTC en 200.000 que ya me estoy cansando....
#22374 Yo en vez de papeles voy a meter guantazos. 9 meses diciendo "altseason" "to the moon" "trillions" todo el mundo y solo hace que estar todo lateral bajista perma.
Pesssssssssssadilla de mercado y de todo.
#22375 no desistas hay que ser fuerte psicológicamente. La ALTSEASON llegará no sabemos cuándo pero llegará....