Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Yo hago dca semanal en bitcoin que actualizo mes a mes en función de su distancia a Ath. A parte de eso, me estaba planteando empezar a meter algo más ahí y en eth. El problema es que bitcoin parece que tiene un soporte en 74000 y como lo rompa a saber donde acaba. Qué estrategia usáis vosotros?
Pregunta para los entendidos, viendo que son rebajas me he pasado algo de cash a Kraken.
Si veo que al final no me interesa invertir, puedo devolverme el mismo importe al banco sin que hacienda venga a darme por culo?
#24220 Bueno hacienda puede darte por culo cuando ellos quieran, otra cosa es que legalmente tengan base para ello. Evidentemente que si no has tenido ninguna ganancia en ningún momento no has de tributar nada. Es como si mueves el dinero del bolsillo a la cartera, o debajo del colchón. Pero vamos que si por lo que sea les caes mal pueden ir y venirte a dar por culo preguntando que es este movimiento a ver que yo lo vea.
No vas a tener problema.
Para asegurarte, guarda las transacciones tanto por parte del banco como por kraken. Si puedes demostrar con transacciones bancarias y fechas que ese dinero ha salido como ha entrado, no vas a tener problema.
Eso si, en hacienda se invierte el derecho y TU tienes que probar que eres inocente si tienes una inspeccion. Una cosa bochornosa.
A la que el btc baje a 40-50k se compra. La bajada es lo mejor que podria pasar ahora mismo, es hora de comprar en rebajas
#24219 ojalá!! Llevas diez meses con la misma cantinela y yo haciéndote caso esperándote para comprar
#24228 como es vivir en la mitad de m2 de tu casa inicial?
Por cada 1000€ de bajada en BTC, te quitan 1 m2 de tu casa?
Buenos días chusma. Hoy parece que no hay susto. Veremos cuando tardan en prohibir, hackear bitcoin o detener al Satoshi Sakamotos ese.
#24231 Susto no se, pero vela del diablo para liquidar a los long x50 en adelante, si que ha habido hoy.