[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


wizar5

#3659 Diria que de eso ya hace meses

WinnieSirPo

#3634 Este run aparte de los basicos BONK, PEPE, GROK ando metido en low y microcaps. Veremos que sucede en abril

1 3 respuestas
Aguiluxo

#3662 dime un x50 porfa jujukujj

1 respuesta
Von_Valiar

#3660 mi tiniis isti lis cijinis dijid di ripirtir chirridis mimimimmimi

#3662 siéntate aquí y cuéntanos, que voy a por cervezas

1 respuesta
Rassel

esto tiene pinta que tarde o temprano rompemos ath

Esperando a que binance cartel y trx mafia activen la maquina de imprimir

albertoste

#3662 pasate esos microcaps primo

1 respuesta
ManKorR

FTM volando @soltrac me da que a final de año tienes chalet.

1 1 respuesta
wizar5

#3667 vaaaaaaamos aún la tengo al -71% pero lo mismo decía con sys y ya tengo profits

WinnieSirPo

#3663 #3664 #3666 No se que quereis que os diga si mi "estrategia" sigue siendo la misma, buscar:

  • memes con telegrams que tengan +20k de monos
  • alts que hayan salido hace poco tengan IA en algun lado de su "whitepaper" y a poder ser su nombre y solo esten en Uniswap
  • Buscar alts que quieran ser wannabe de CEXes o tengan eso en su camino
  • Mierdas ecologistas
    ...

Los top trendings son ahora mismo cosas con la IA, ayer salio una llamada MONAI por ejemplo, no la conoce ni si puta madre y su "whitepaper" es meter la palabra IA cuanto mas mejor.
como mierdas ecologistas teneis DOVU aunque en esta @Soy_ZdRaVo llevara un x10, yo llevare un x3, la conociamos de hace tiempo.
FI es una wannabe que quiere ser el proximo NEXO

una que han recomendado por ahi y tiene nombre de meme que saldra la semana que viene es GGWP

NFA por supuesto

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3669 x11 ahora que corrige

Nullpointer

#3669 Al igual digo una tontería, pero Pepe todavía tiene recorrido?

2 respuestas
choleky

Por fundamentales mucho recorrido

4
Knelo

#3671 Hasta la luna hay mucho

2
winnertaco

#3671 yo he ido haciendo dinero con varias entradas estos 3 dias. Compré a 0.395 y vendí cuando alcanzó los 0.55. Desde ahí ha estado haciendo dips de -10% para volver otra vez a lo que parece el acumulado. Así durante todo el fin de semana. Marcando stops dentro de una horquilla acabas sacando profit.

FTM está siendo interesante también.

1
nerkaid
W4R__

64k brrrrrrr

z4eR

Boomers go brrr

choleky

64,3k? Menuda trap

B

nos vamos a 200k, avisados

2 respuestas
darkf1re

#3679 rip

z4eR

#3679 Otra víctima de Gero

1
Aguiluxo

ADA va con un cohete en el culo

2 1 respuesta
darkf1re

#3682 yo llevo un fomo encima xd le meti un pico a shiba en 900 hace no mucho y va por 2500 y subiendo

A ver si sobrepasa la resistencia de 5000 que es fuerte y de ahi se iria a ATH o para abajo xd

Llevo tambien LUNC x4 hace tiempo en el dip

Y matic he entrado hace nada a 0.80

Esas 3 llevo.. seguramente haga cashout de todo en cuanto llegue a 4500 shiba y meta todo en 2 monedas shitcoins en fase inicial y a ver si me hago rico o pierdo eso por los loles

Es dinero que di por perdido

2 respuestas
covaga

#3683 en el hilo del zoo he puesto dos shits

1 respuesta
darkf1re

#3684 cuando venda todo de las 3 coins que a este paso será esta semana o la siguiente; eligiré dos shit. He visto que has puesto cositas. Gracias.

Marmoth

#3683 Shib a la que lancen el dogecobete (que no tengo ni zorra de cuando era, pero creo que es antes del halving) se petara el ath si no lo hace antes xD

Aguiluxo

calentada del bicho

Gitaner

Como rompa hoy ath vendo el 50% de mis posiciones, me da igual que se vaya después a medio millón

3 respuestas
Rivendel

#3688 por que te harias eso a ti mismo? no te gusta el dinero?

Aguiluxo

#3688 ?

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Aguiluxo
  • choleky
  • W4R__
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo