[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Gitaner

Se empieza a hablar pero todavía tienen que entrar cuando esté todo arriba

W4R__

Por aquí uno que empieza a hacer dca en short en varias altcoins

Buen velazo de qnt btw

1 2 respuestas
penetration

#3722 rugpull de 1 minuto

2
fuNN

1
Aguiluxo

A 4000$

Los 11500 quedan lejos. 🐶

Ya ni es divertido esto. Ni siento ni padezco. Se puede ir a 100.000$ que ya no tiene gracia.

1
Txenon

cómo lo veis? de verdad creeis que habrá una "gran" corrección después del halving?

En el resto de ciclos no hemos tenido a los ETF metiendo tal volumen de pasta...

1 respuesta
darkf1re

#3726 Pregúntale a

1 1 respuesta
wizar5

66k y sin sorpresa, era de esperar

-Shaydund-

#3727 Falta complementar con el indicador Bernardos para tener completa seguridad.

W4R__

Yo sigo focus en mi plan, bitcoin sube fuerte junto con dominancia, pega un petardazo para abajo haciendo el último spike de la dominancia y ahí empieza una buena altseason

No veo ahora mismo buen momento para comprar alts ni para vender btc

2 2 respuestas
Nullpointer

#3730 Tranquilo, dejamelas para mi

1
Aguiluxo

#3730 ya las compro yo todas tranquilo guerrero

bbbbbbbbbbbbullish

2
HooP

Yo de momento estoy pensando en deshacer el stacking de ETH que tengo, que en Coinbase dura 12 días el proceso, por si tengo que ir haciendo DCA out...

Me está empezando a dar miedo ahora que he doblado la inversión inicial

¿Qué opináis?

1 respuesta
W4R__

#3733 Yo lo hice hace unos días también, en 12 días igual me dan todos mis stakings bloqueados, por si acaso eso es

aren-pulid0

yo voy a ir haciendo lo mismo con ROSE y DOT que tienen 28 días y ya hemos visto que en un mes de crypto pueden pasar muchas cosas... para el % que te da no merece la pena estar bloqueado ya

EDIT: ROSE 14 días

Seguramente aún sea pronto pero por si las moscas prefiero tener libre movimiento

grivcon

yo digo: toca ath y se hunde a 60k

3 respuestas
wizar5

#3736 y ese dinero se diluye en el esto de altcoins y memes xd

Txenon

#3736 me da que lo pasa de lejos..

Knelo

Corregir tiene que corregir, pq la grafica es un sinsentido total. Cuando lo hara? es imposible de saber.

1
Nullpointer

#3736 Le meto la casa si pasa eso

1
Pertazeta

#3722 no la conocía y cuando se la has nombrado antes a donLINK le he visto chart apetecible y le he metido orden en 123 a ver que tal pero empieza bien jajaj gracias

p.d. curioso que además LINK fue la primera alt que pillé en el anterior bullrun e hice algo de dinero porque alguien tb la mencionó por aquí (bueno en el anterior hilo)

1 1 respuesta
Aguiluxo

Mi confidente me confirma que AHMED II de Arabia ha invertido las sobras de la comida de ayer, es decir, 50Billones.

Stay tuned que ahora van los primos

W4R__

#3741 échale un ojo a sus fundamentales, pañuelo en mano porque es EN MI OPINIÓN la mejor tecnología de todo el mercado (almenos de las que yo conozco). Es más, hay bancos comprando sus tokens ya, con una alto porcentaje en circulación (con lo cual la presión de venta debería ser menor), y lleva meses y meses y meses de acumulación

Edit: igualmente como digo, creo que aún no es el momento de coger alts, salvo las que se hayan comprado hace meses

Aguiluxo

Shiba hijo de puta

1 respuesta
Rassel

AMORSH ES HUMORSH

darkf1re

#3744 jojojo

bobosponja

Comprariais memes o ya es tarde para entrar?

2 respuestas
Marmoth

Los memes están dándome la tarde jajaja

Rassel

#3747 no, porque no vas a vender el top y seguramente dentro de unos meses te quedes en medio atrapado.

si vas buscando un 20% pues quizás

nixonE1

Ha empezado el zoo de las altcoins o aún no?

BTC, ETH y eso es demasiado predecible lol
just kidding, cuando empiez la buena alt season de memes?

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Aguiluxo
  • choleky
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo