[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Nyulocka

De verdad, y mi mayor inversión que es Cardano, solo entro aquí para que me déis disgustos.

1 respuesta
Rassel

el ceo de ada solo construye granjas de gallinas

1 2 respuestas
Nyulocka

#5132 No dan una puta noticia. Están estancados, esto es una ruina total. Nos vamos a 0.

Nullpointer

#5132 Y tiene bogavantes en microfonos

albertoste

#5120 A mi me han enviado correo pidiéndome justificante de ingresos después de recibir una transferencia allí.

Que o se lo enviaba o me chapaban la cuenta.

Hehe GL

1 respuesta
Nyulocka

#5135 Me he creado wise, que parece que tiene cuenta belga. Ya veré si vale o no.

Nullpointer

El bear market esta tan fuerte que hasta el USDT esta bajando

azteca

He comprado el dip del dip del dip y sigue bajando.. que hago chat?

1 respuesta
Aguiluxo

#5138 vender todo y comprar en 75k. Me lo enseñaron en 2021

5 1 respuesta
winnertaco

#5115 me cago en LINK. No paráis de mentarla.

1
Nullpointer

Gero hoy se ha hinchado a meterle papeles

azteca

#5139 ostias..

Tomo nota.

SLiM

De tu envidia nase mi solana

6
Rivendel

solana esa red de paupers con metricas infladas donde mayormente se tradean shitcoins que no valen nada en realidad y le gusta a los paupers porque las transacciones son bajas mientras les devaluan en la cara y no lo saben. Ademas cuando se junta la gente a vender shitcoins se va la red al guano como el otro dia... tremenda herencia de alameda pumpeando esta basura xD

2 respuestas
-Shaydund-

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/1bgjmla/solana_is_currently_congested_with_an_average/

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/1avmcm1/solana_sucks_factuallybased_reasons/

XBT

#5144

rindete al rey

5 3 respuestas
grivcon

avax : )

albertoste

#5144 todos los proyectos son putos scams, todos, da igual lo que te vendan, no hay nada más que humo y rugpulls, comisiones aquí y allá y estafa tras estafa. que put asco.

no si al final las memecoins son lo más serio de todo lo que no sea el top 100. exchanges, scam. juegos? humo, años para desarrollar un juego de cartas que no es ni divertido, los sports blockchain? no me hagas reir loco. más exchanges, más humo. clubs nft sociales ---->>> baaaaaasssura fomo... que un certificado de deposito? toma rug pull en el pecho. vamos a hacer esto y aquello, con una tecnología de la ostia no se qué, 500k seguidores en twitter 40 likes..? elonlebroninumoonrflx1000gold es mejor que todo eso. te gusta el staking verdad? toma tu 10% apy con 90% caida de mercado trás el hype de la promo. h-ij-ds-dput-a, no compres btc que ya lo compro yo, tu puto tia el cuñado en la cena de navidad o la parienta mareandote. MONEDA HINDÚ FUNDACIÓN PARA SALVAR EL AMAZONAS ppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,,,,,, el dev de mierda que hace tokens rug una y otra vez, presumiendo delante de su crush que no le hace ni caso por lo mierda que es, todo lo que sabe de finanzas. MIRA TIO. estoy cansado de tanta humanidad barata.

sabes lo que es ser mierda? ser mierda es hacerte un meirda token con un launchpad donde lanzas tus otros mierda tokens a la pobre gente qe solo qiere salir de la carrera de la rata, para venderles el humo de tu otro mierda token y poder R-O-B-A-R-L-E-S trasu una pantalla desde tu casa mientras te tomas tu pto cafe de leche de soja y acaricias a tu gato. SI NO ES TOP 100 99% DE QUE SEA MIERDA, DA IGUAL LO QUE TE VENDAN. te metes al telegram 4000 usuarios 80% de bots y de los 30 que hablan 5 son del staff y 10 son actores de relleno que van a comision y tu tonto y confiado interactuas con esa basura de gente que solo se rie en tu cara. las páginas estas de "misiones"? te venden todoooooooooo el humo con NFTS y mierdas que no van a valer nada ni ahora ni en 60 años es como si yo te hago un diobujo de mi POLL4 y te piensas que en 30 años te la va a compRAR ELONm usk. mientras tu haces esas mierdas y te gastas lo poco que tienes te roban comision a comision sin que te des cuenta te van robando aqui y por alla todas las dapps son scam solo quieren tus tokens LOS BUENOS vendes ETH y compras PUT4 FINANCES con sede en estonia vale. Y SE MOFAN.

7
XBT

cuanto midcurve, no llegais al verano con 500 ADA en vuestro wallet

WaldoFaldo

#5146 Y yo feliz celebrando con mis 50 SOL en cartera :sweat_smile:

VonRundstedt

#5146 No estarás modificando a mano el HTML para que te ponga eso no?

Puedes demostrarme que no es fake mandándome una buena cantidad a mi cartera, por poner un ejemplo.

Rivendel

#5146 en ningun momento he dicho que no se pueda ganar dinero con solana ni que sea mala inversion a corto

Yuke

Hoy a algunos les toca arroz basmati al microondas.

Aguiluxo

Es el momento, has nacido para esto, 3 años de duro entreno. Hazlo.

spoiler
1 respuesta
Yuke

#5154 bajar para comprar dip?

1 respuesta
Aguiluxo

#5155

Se cerró los 11500 y los 9600, @SmirroLL ya puedes dejar de dar la brasa xdxdxdddxdddxdddd

2 1 respuesta
WaldoFaldo

SOCORRO :red_circle::red_circle::red_circle:

SmirroLL

#5156 se cerró el short x50 que puse hace dos semanas

1
Aguiluxo

Nos vamos a 63k de cabeza. Ultimo bastión antes de conocer el infierno.

Cuiden a sus familias y buena suerte.

PaCoX

doble bottom

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • wizar5
  • W4R__
  • choleky
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo