[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Aguiluxo

#6480 me he leido 254 veces que es el CCIP y aún no lo entiendo, imaginate jajjaajja me la suda es bullish

1
darkf1re

#6471 Tengo ordenes de compra de link en 10 usd :3

Yuke

A 14$ va a comprar link su padre xd

leo27

está la cosa tensa no?

SmirroLL

en ferraz seguro

1
choleky

ahora serios, q cojones se hace cn el token link? porq no hay hueco para meterlo en staking.. q se holdea en un exchange?! o q se hace

ThOrKeMaD

Vendido todo mi link

1 respuesta
Aguiluxo

#6487 te he comprado los 10 LINKS

2
Rivendel

listado de dino coins

4 respuestas
albertoste

Kaspa dinocoin??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6489 falta polkadot

Estoy indignado

Jraistlin

y donde esta Dash, la de dinero que he perdido con el puto dash.

choleky

#6489 osea la mejor ftm, si la comparas con cardano y sus market caps.. tela

Rivendel

#6490 realmente creo que era una lista de L1s que no valen para nada, sin utilidad ni uso real, el 90% dinocoins obviamente

2 respuestas
aren-pulid0

#6494 al igual que link

1 respuesta
Aguiluxo

#6495 quieres fallecer? 👀

Lecherito

#6494 a ver, comparar EOS/BSV con XLM es un poco kek

1 respuesta
Rivendel

#6497 evidentemente no esta todo al mismo nivel

darkf1re
1 respuesta
W4R__

#6499 cuando btc pille no los 100k, los 96-97k hago el 100% de cashout yo.

Sin pensármelo vamos, fiesta putas y coca y hasta el próximo bear Market con lo ganado

1
covaga

#6489 dino coins?

XBT
2 1 respuesta
choleky

all in LINK, id contando q se hace con los tokens

Soltrac

Seréis ricos tras el halving dijeron

W4R__

Reserva de valor…

Decían

RanSKoL

Si solo fuera Ada.. mi sensacion es que los ath de 2021 de la mayoria de alt coins no los vamos a volver a ver...ó lo vemos es con el doble de precio de btc.. Matic en 2,80$ , Ada en 3$, Enjin 4,80$ Doge 0,70$, LINK 52$,Y mientras tanto bitcoin haciendo ATH y quedandose cerca, Se nota MUCHISIMO que el dinero que ha ingresado a bitcoin es de los ETF y el resto que va para altcoins son para las nuevas que van saliendo

1 respuesta
Aguiluxo

LINK en el top5 decian

Ojala me muera

1
W4R__

#6506 pero es que eso creo que es evidente, me refiero… no se que expectativas tiene la gente con la altseason que, espero, tengamos, pero efectivamente la mayoría de criptos sobre todo las antiguas ninguna llegará a ATH, hay gente poniendo targets desorbitados que jamás van a cumplirse

1
darkf1re

Güen lanvo?

Fudan

De la mierda de cardano llevo yo intentando salir años y no pido ni ATHs ni moons ni nada, yo con que llegase a $1-1.20 me daría con un canto en los dientes para salir al menos con lo invertido, pero es que ni a 0.9 ha conseguido llegar desde el crash del 2022.

Yo creo que es lo que dice el tweet, somos un montón de desgraciados holdeando esta basura con miedo a que pase lo típico, te sales en pérdidas y entonces empieza a subir la muy hija de su madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choleky
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo