[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


choleky

#1319 link avax solana.. son mejores... o esa es mi opinion, no tienes comisiones desorbitadas

2 respuestas
Aguiluxo

#1321 si, pero la gente esta acostumbrada a ETH porque caixabank o banco santander tienen millones de clientes teniendo a bancos con menos comisiones y mas beneficios? Pues eso

Soy_ZdRaVo

#1321 Solana solo es barata porque es un ponzi que emite solanas para pagarle a los validadores. Si tuviera un uso masivo entraría en una espiral inflacionaria y sería la risa

2 1 respuesta
grivcon

#1323 y avax?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1324 no idea. Solo se que son turcos

Gitaner

En teoría mañana empieza a entrar la mandanga, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#1326 la mandanga ya esta comprada para mañana y segun demanda tendran que ir comprando mas

Aguiluxo

Se ha sprobado ETF de Bitcoin o de ALTs? VAYA BULLIS TU

Soy_ZdRaVo

El Max pain era que los bitcoiners se comieran una gráfica plana y pumpeara ETH con lo que eso conlleva

grivcon

la declaración de gary dura. todo es gracias a aquellas comisiones en las que no tenía cojones de razonar por qué las cryptos eran malas. todo gracias a la lucha de grayscale que fue el primero.

1 respuesta
Aguiluxo

#1330 esta super mad el calvo jaajajajj

1 1 respuesta
grivcon

#1331 esta totally mad.

si es verdad que mañana entran 4b, y 2 de ellos de blackrock, tienen que comprar mucho más btc para backearlo osea que mañana mismo puede notarse el precio. o eso o van cargadísimos desde enero del año pasao lol

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hay que invertir en $Fkgary

Aguiluxo

#1332 eso ya esta comprado no ?

BUUUUULL MARKEEEEEEEEEETTTTTTT

1 respuesta
Gitaner

Ya se arranca el btc

Nyulocka

Vamos coño, que no tengo casa propia jajaja.

1
grivcon

#1334 no sé como son las reglas de respaldo, no sé si necesitan el 100% respaldado previa compra o cómo. de ambas formas, si mañana hay 4b en compras, tienen que comprar si o sí. ya sea para cubrir esos 4b, o para cubrir para los siguientes clientes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1337 preguntándole a chatgpt me dice que la sec prohíbe emitir participaciones de etfs no respaldadas por el activo subyacente

Le he pedido que me cite la normativa y a priori mirando en diagonal no se la ha inventado xd

1 1 respuesta
darkblade60

los ETF's comprarán bitcoin real.

grivcon

#1338 pues tendrán que comprar más porque 4b es mucho

1 respuesta
contris

Está clarísimo que van a tirar el precio de bitcoin para poder comprar mas abajo... he vendido todo lo que tenía, pedido una segunda hipoteca, roto la hucha de los niños y pedido dinero a Gero... menudo big short de 200€ me he marcado. Lambo is comin

2 1 respuesta
Eiizos

¿Creéis que ETH subirá también? (Si es que sube alguno de los dos XD)

1 respuesta
darkblade60

#1340 pues GOD candle y arreglao

Aguiluxo

#1341 nos vamos a 180.000$ amigo, aqui no vende ni dios

BBBBBBBBULLLISH

1 respuesta
W4R__

#1342 tiene más papeletas de subir eth que btc

contris

#1344 nah... he calculado la varianza de bitcoin aplicando el retroceso de Geronacci (patente en proceso), y debería corregir primero hasta los 43500. brrrrrrrrrrr

2
darkblade60

Ye que sube, donde esta el sell the news??

1 respuesta
darkblade60

como han volao los 500 btc en 47000 en binance xd

Aguiluxo

#1347 podria ser el inicio del bullmarket … ?!?!?

choleky

ya han pasado el kyc en binance los de la sec..

ya sube estoooooooooo

$$$$$

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • choleky
  • darkf1re
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo