[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Krules

#2250 a ver si hackean LINK de una vez

4
Aguiluxo

#2250 haber comprado cerdo

BULLIIISHHHHH

XBT

me estais preguntando unos cuantos por dm cual es mi posicion y estrategia para los proximos dias, lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa; a los que crean que gambleo que simplemente ignoren esto

basicamente espero btc rangeando entre 46 y 47 bajos, no creo que se marque otro run hoy y nos vayamos a 48? veremos

en ese orden de ideas normalmente lo que sucede cuando btc pumpea es que hay un mini alt rally a continuacion, pero para eso necesitamos ver btc rangear, para que el dinero rote

tengo ordenes de compra ethbtc desde .05200 hasta .05005

sobre mis posiciones:

  • oracles que creo que tienen valor link pyth band (realmente link suele tirar del carro pero anda timido de momento)
  • bullish ecosistema solana en un mercado alcista, mucho moonboy y proyecto por ahi que le da valor a solana y su memecoin bonk (creo que bonk puede rebotar con fuerza si solana rompe los $109.5)
  • arb/op como betas de eth por si tenemos alguna novedad sobre su etf
  • blur como exposicion a nfts
  • rndr creo que puede volver intentar ese $5; la verdad es que si me ubico en verano 2024 practicamente no tengo ninguna duda que render va a estar tradeando en doble digito, tiene confluencia de demasiadas narrativas
  • por ultimo SUI, que evidentemente ha curado el cancer y su PA es permanentemente bullish
5 4 respuestas
frikkio

#2253 no me he enterado de nada…to the mooooon!

rNeX-

#2253 when paid group sir?

PaCoX

que pereza no?

wizar5

#2253 me alegra ver este tipo de información en el post, ya que no siempre se va hablar de memes.

1
Aguiluxo

Cuando se estabilice bitcoin

ALTS1S0N de RIGOR

LA VIDA NOS SONRIE

covaga

#2253 te has dejado el ecosistema cosmos, sobretodo INJ y TIA

1 1 respuesta
W4R__

Curioso que nadie hable de RUNE

Voy cargadisimo, promediado sobre los 3.X

XBT

#2259 sip, el problema es que a INJ le tengo tirria de una vez que queme dinero en ella

tia la compro unicamente en soporte y ahora mismo esta incomprable

pero buen apunte

michi

Año nuevo chino y sin rebajas, que está pasando!?

wizar5

BTC pasando los 47k, me he puesto nervioso y he comprado más link

2
Aguiluxo

Calentada. No estoy preparado para ser millonario.

1
VonRundstedt

Que le pasa a COTI? Que la tengo ahi abandonada desde hace años y va hoy a +60% 💩

1 respuesta
WaldoFaldo

Súbelo, SÚBELO :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

W4R__

#2265 la han pumpeado por varios grupos gordos de telegram antes de la subida

Soltrac

Tengo un nuevo indicador. (Mensajes de @Aguiluxo por página) / (Post por página) > 0.5. Bullish.

8 1 respuesta
XBT

Link tiene merito, tengo la sensacion que btc podria estar en $65k y la peña vendiendo tranquilamente sus link a $18.3

1 respuesta
Aguiluxo

#2269 es Sergey vendiendo sus LINKs, ese hijo de puta no puede parar

1
XBT

he añadido SUI en un dip y comprado $flow y $magic

c biene alt szn papi

Jraistlin

#2268 He hecho el calculo y todo xDDD

1 1 respuesta
XBT

si por lo que sea hoy testeamos 47990 pienso hacer tp de todas mis posiciones menos link y recomprar tranquilamente durante el finde

obviamente no tengo la bola de cristal pero petarnos hoy $48k me pareceria exagerado

Krules

#2272 pero no nos dejes así, compramos o vendemos?

2 respuestas
Jraistlin

#2274 De momento no es bullish, estamos en 0.3 xD

Aguiluxo

#2274 ya te cuento yo como está la cosa bro

Esto es un bulltrap de manual ( lo lleva siendo desde los 30k ) y nos vamos a ir a 12k

Recomiendo que sigas a Delox y un tal ilcapocrypto, con estos no vas a perder nunca porque tienen una gran gestion del riesgo, es decir, no meter un duro nunca.

3
Nullpointer

Ya vuelve el Bear Market

1
XBT

tp en todo menos link esperando un nuke para recomprar

Shaxs

Para el que quiera comprar LINK xd:

2 respuestas
W4R__

#2279 ese análisis tiene la misma validez que el que haría mi abuela xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo
  • choleky