[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Soy_ZdRaVo

#2550 tomar beneficios a corto plazo de un ETF no tiene sentido. Los ETFs son herramientas de inversión a largo, no para ir tradeando. Pierdes beneficios fiscales etc.

1 1 respuesta
choleky

con los 10 dolares q me da al dia binance por los usdts me conformo por ahora mientras espero el cisne negro

(espero que no sea una quiebra de binance xD)

1 respuesta
darkf1re

#2548 thanks. Le digo 20% para que sepa estimado aprox.

Nyulocka

#2552 ¿? como tanta passta ?

1 respuesta
darkf1re

#2554 300 dolares al mes tanta pasta? juer

1 respuesta
Nyulocka

#2555 Joder, ya esta generando mas que cualquier deposito ahorro de cualquier banco. Y mas que cualquier otra persona que tenga en fondo indexados, que ademas juega con la probabilidad de perderlo todo xd.

2 respuestas
darkf1re

#2556 seguramente tenga en stacking una buena mortaja en crypto y poco más. No creo que sea por trading.

1 respuesta
Nyulocka

#2557 ha dicho 10 dolares xd. No ha dicho 10 adas, ni 10 eths, ni nada de eso.

choleky

si solo de dolares casi 10 dolares al dia (porq dan un 12-14% apr), q los tengo esperando a usar...
el resto cripto q tengo dot,atom,dym unos 7-8$ mas al dia, a precios actuales

y bitcoin no me genera nada xD lo tengo esperando su momento estelar en 1 decada si sigo vivo

Soy_ZdRaVo

#2556 está stackeando USDT

Es decir, se los da a Binance para que los preste a otros al estilo Celsius ya que no hay stacking nativo de USDT. Está jugando a que los deudores de Binance puedan pagar, si hay un blackswan y cadena de liquidaciones GL HF

Por eso dan un % que no dan los depósitos bancarios... los intereses marcan el riesgo.

2 1 respuesta
Rassel

#2560 es flexible y asegurado.

Para que no pague debe quebrar binance y si pasa eso bitcoin a 10k

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2561 si lees las condiciones no dice que es asegurado. Nadie te puede asegurar un 12% de interés anual en FIAT

1 respuesta
Nyulocka

Estoy viendo que hasta un máximo de 18% xD. Miedito.

1 respuesta
Rassel

#2562 te lo dice la misma binance que el capital está protegido, no aseguran el % si no el dinero que depositas. El % fluctúa en el tiempo, sube y baja y va por bloques

3 respuestas
PhDfailer

#2564 Si, si, todo asegurado. Igual que Celsius, menuda cara de tonto se te queda luego. Con banners gigantes en la web: Asegurado, blabla. Luego hacen bancarrota y pierdes el 70%.

3 1 respuesta
Rassel

#2565 lo dicho, si binance se va a bancarrota volvemos a 10k o peor es el unico escenario y estais muy pesados con el trauma

Yo llevo en binance desde el principio y ahí estoy, 0 perdidas en esos aspectos.

1 respuesta
michi

#2563 son 11+%, el otro 7% es hasta 500 usdt. Y lo mismo mañana cogen y lo bajan a un 3%, no es nada fijo

ManKorR

#2551 pero si los demas etf no meten btc y Grayscaled sigue soltando y mas con lo de Geneseis, pues BTC baja xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2564 Compañero, no existe el staking nativo de USDT. Así que ya de por si llamarlo Staking es engañar

Es lending. Tu les prestas tus USDTs y ellos los vuelven a prestar a sus clientes. ¿existe riesgo? Por supuesto, de default. Por eso te dan 3 veces el interés que te da un banco por tus dólares, porque hay mucho más riesgo. Si no hubiera ese riesgo el mercado igualaría a la larga las recomensas

No es lo mismo stakear DOT o ETH, que simplemente estás bloqueandolo inchain y el riesgo no existe a stakear monedas que no tienen staking, ahí lo que estás haciendo es prestarselas a un tercero para que con suerte devuelva las monedas mas un interes.

Los términos y condiciones de Binance son oscuros pero dejan claro que binance earn tiene unos riesgos distintos al staking.

3
choleky

seguramente nos dan estos APR en dolares para atraer liquidez y manipular mas facil a su antojo todo tipo de precios, en comisiones binance.. a saber cuantos millones genera, la multa de los 4 mill millones la tendran pagadisima

1
Soy_ZdRaVo

#2568 los demás ETFs están comprando a saco... ayer otro día con volumen histórico.

W4R__

#2564 Que te va a decir Binance, que si quiebran te quedas sin tu dinero ?

2 respuestas
ManKorR

#2572 si quiebran todos nos quedamos sin nuestro dinero xdd

1
Nyulocka

#2566 Os estáis equivocando. Binance se mantiene gracias a Bitcoin y no al revés. Si cae Bitcoin, cae binance. Si cae binance, bitcoin tendrá un pequeño fudeo, pero volverá.

2
Rassel

#2572 no es quebrar binance, puede ser hackeado la mierda esa de usdt y a mi me devuelven mi usdt ahi m etido

1 respuesta
michi

Que decís insensatos, fonds are safu

Soy_ZdRaVo

#2575 dudo mucho que si les hackean y pierden los billones de USDT que tienen por ahí te los devuelvan.

Concurso de acreedores y ale. Es lo que han hecho todos históricamente

2
PhDfailer

No es solo el riesgo de binance, es el riesgo de holdear USDT, el riesgo de que quiebre el servicio de EARN de binance, o a saber que clausulas oscuras tienen. Nadie da duros a cuatro pesetas. Luego nadie te protege y te quedas indefenso ante lo que esa compañía o un tribunal decide con las leyes de otro país, interpretadas como le da la gana.

Nadie te da un 10%+ sin riesgo.

1
Aguiluxo

Estoy convencido que Binance caerá en un futuro.

2 respuestas
choleky

#2579 si cae binance cae link..

2

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • W4R__
  • Soy_ZdRaVo
  • wizar5
  • choleky