[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


B

#358 xD

wizar5

#358 a mi no me gusta vacilar de mis Bigs Shorts, vengo del goiko

WaldoFaldo

#358 A ver, estoy en ganancias pero para el lambo queda mucho

Ya te pasaré foto cuando lo tenga ☺️

2
1 comentario moderado
B

#364

colapdsar

3 respuestas
Aguiluxo

#365 vaya fumada lleva el pabo ese con la linea de hace 4 años

1 respuesta
B

#366 sí peor no

montaN1

Lo de ledger fué un sustito bueno eh, no se... te crees que estás seguro ante robos y hackeos y te limpian los 10 euros que tanto te ha costado ganar

Yo se que aquí sois expertos en seguridad y además estáis a la ultima de todas las ofertas que existen en internet pero por si hay algún despistado me gustaría compartir de esta rebaja de Keystone a 93$, estaba casi a 200 no hace mucho. Seguridad total, te creas tu propia semilla y que le den por culo a ledger que además guarda tus datos, ip etc hasta 5 años que si le preguntan por las malas tu me dirás si te venden el culo. supongo que atodamaquina o delox que son expertos tendrán algun video hablando del tema https://www.youtube.com/watch?v=B0bxTi3YV7E

keystone https://keyst.one/shop
como crear tu propia semilla https://estudiobitcoin.com/como-calcular-tu-semilla-100-offline/

-Shaydund-

#365 habla de "lineas milenarias" xD

Soy_ZdRaVo

Mirad el historial de vídeos del tío ese, te dice una cosa y la contraria. Así siempre acierta

Si explota tiene un vídeo de hace pocos días diciendo que viene bullrun. Si es bajista el movimiento tiene otro diciendo que se viene colapso

Mis dieses. Estos son como los tarotistas xd

Gitaner

Siempre lo mismo, puede subir, puede bajar o puede lateralizar 🤣

Kike_Knoxvil

#365 Me gustaría saber en que mierdas se basan siempre para tirar las líneas, porque me parece la cosa más aleatoria que hay, Siempre se me hace un "Busca un patrón independientemente de la consistencia de los datos y a partir de ahí aplica el método"

1 respuesta
RSN

#372 Hay gente que es muy buena haciendo análisis técnico. No es el caso de la persona en ese vídeo.

1 1 respuesta
choleky

La verdad que me gustaría dividir lo que tengo en el ledger por si acaso.. ya me estan acojonando.. q es lo mejor? Trezor?

Kike_Knoxvil

#373 Eso no contesta a mi pregunta, la verdad

1 respuesta
RSN

#375 No voy a dar una buena respuesta porque yo no soy un experto en análisis técnico. Pero sé distinguir entre gente que sabe y gente que tira líneas por tirar.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#376 Pero en algo concreto te basarás para decir eso, ¿no? Una métrica cuantificable o algo por el estilo

1 respuesta
z4eR

Por aquí se a hablado de 0x0, alguna info interesante?
He visto la web un poco por encima y no me disgusta.

1 respuesta
W4R__

#378 la comparte mucho el ex vagabundo de WWG, el Cryptogodjhon o algo así es… la mayoría de criptos que se mueven en ese grupo acaban funcionando bien, menos FTT

1
Von_Valiar

#376 Los buenos que saben tirar lineas son los que luego la esnifan.

RSN

#377 Claro. El análisis técnico tiene muchas metologías. Yo he visto algunos cursos/creadores de contenido y controlo algo de la terminología que usan, conozco ciertos patrones en gráficas... Etc. Pero nunca me baso en análisis técnico para invertir en nada porque no soy ningún experto como ya te he dicho.
Aún así lo que he visto en análisis técnicos de gente fiable es que parece el precio se va a estabilizar en BTC alrededor de 40k durante unos meses.

Aunque por tus mensajes anteriores no sé si es que consideras el análisis técnico totalmente inútil. Y esto es una guerra que habrá siempre, hay gente más técnica y gente más fundamentalista. Ambas cosas tienen bastante peso, sobre todo en las cryptos.

A mí me gusta bastante "Bitcoin al día".

1 2 respuestas
Nullpointer

El mejor para mi es David Battaglia

2
Kike_Knoxvil

#381 Personalmente soy de los que opina que análisis técnico no puede funcionar por el simple motivo que no tiene en cuenta las condiciones de los datos y cuál era el ambiente al generarse dichos datos, como los eventos sucedidos en la vida real en bolsa, catástrofes y demás. Como ejemplo te pongo intentar predecir la temperatura de una cerveza a partir de muestras tomadas cada minuto (que luego puedes agrupar como te de la gana) pero sin saber si esa cerveza se queda al sol, si se mete en una nevera, si la tiramos dentro de un reactor nuclear, si está al aire en Alaska o en Dubai...

Pero luego aparte lo que veo es lo que comentaba: veo a la gente que se supone que sabe escoger de forma completamente aleatoria los elementos definitorios para tirar las lineas, así como el rango que abarcan las barras para luego encontrar los patrones que quieren encontrar.
Porque esa es otra, muchos parecen caer en la trampa que pone nuestro propio cerebro de querer encontrar patrones en un sistema subinformado

A mi el AT no me convence por todo eso, si se quiere usar adelante pero desde mi punto de vista es en vano. Y mi duda era si al menos existía algo de consistencia en el tema de elegir que las barras sean de 4 horas o una semana porque aparentemente y a mis ojos es "buscar aquella representación de los datos que adquieran una forma que conozca"

azteca

No veis todo un poco raro? Tanta memecoin subiendo da la impresión de que viene una ostia guapa antes del ETF.

1 3 respuestas
grivcon

si no os queréis complicar mucho, y queréis timear un poco cuando comprar (para largo plazo, olvidaos de scalping o swings), macd en semanal se ajusta bastante bien. así explicado mal para no comeros la cabeza:


Cuando se crucen esas dos lineas, azul y naranja, después de un ciclo de barras rojas (que ya la/s última/s sean muy pequeñas), compráis.


Y si queréis vender y no sabéis cuando, cuando se crucen tb las dos líneas, pero después de un ciclo verde.

3
W4R__

#384 totalmente descuerdo

Soy_ZdRaVo

#384 si, huele a fin de ciclo

Pasó exactamente igual pero con Pepe la última vez

Von_Valiar

#384 Doge siempre marcaba la salida, hoy en dia tenemos 30000 memes, que lo mismo son señal de 4 jinetes que señal de la party hard

montaN1

#381 pero tío, si estafa al día no da ni una...

1 respuesta
Nomebanees

Está el hilo parado

Buy signal

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer