[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Trigson

Myro no pares, hasta la galaxia más lejana.

Los memes doggys y la gallina mandan

Jraistlin

#4067 No se, he hecho el calculo de la lechera si hay ahora 2,6 T de mcap, y el btc vale 65k, pues si fueran 14T da sobre los 280k.

1 respuesta
Aguiluxo

#4082 bitcoin tiene 1.3T no?

LARRY BASTA YA, YA NO ES GRACIOSO

3 respuestas
darkf1re

#4083 Como tienen que estar viendo el percal para acumular de media 5K de btc's diarios.. que barbaridad.

Nosotros con 10 BTC ya dejaríamos de trabajar (al menos yo) invirtiendo en bienes raices 3-4 pisos y alquilándolos

2 1 respuesta
Jraistlin

#4083 si, yo calculaba todo el criptomercado, pero si solo lo hacemos con btc, 1.3T llegar a 14T, pues un X10, 650kbtc, oye lo firmo.

Aguiluxo

#4084 los boomers se están dando cuenta que es el próximo oro digital.

aren-pulid0

si esta gente entra con tanto dinero es que va a ser importante, ahora mas que nunca se refuerza mi idea de atesorar BTC y no venderlo

Soy_ZdRaVo

ETH moviéndose. Si todo va bien después tiene que venir la altseason

2 1 respuesta
Scorpio_2789
5
Aguiluxo

#4088 dime mas cosas asi.

Cual es el motivo de que cuando ETH sube fuerte luego viene Altseason? Es porque muchas monedas tienen Par con ETH?

1 respuesta
azteca

Dios mio floki, ya me da para el Dacia chavales!!!!

1 respuesta
fraJiscow

#4091 coña mala que tengo flokis en el contrato antiguo, eso no se pasaban solos al nuevo? porque buen cerapio me he encontrado

aren-pulid0

#4090

1 2 respuestas
Kaos

Desde luego, tal y como está el BTC y el ETH... yo saltaba de puta cabeza ahora mismo de BTC a ETH

Aguiluxo

#4093 eso ya lo se. Pero cual es el motivo? Porque ETH es el que domina a las ALTS?

1 respuesta
aren-pulid0

#4095 porque es la segunda con mas marketcap y así es como funciona la psicología humana

1
Nullpointer

#4093 Las memes ya irian por encima de Ethereum

Rassel

aparte que hay una probabilidad de etf eth y como suceda gl

Algun dia bnb etf

Nullpointer

Sacan un ETF de IOTA y capaz es de perder un -30%

9
W4R__

Oro ath

1 respuesta
thiffon

Aqui hablais de todo menos de FET que lleva semanas subiendo sin parar pringaos

ThOrKeMaD

Mas iota por aquí

Aguiluxo

#4100 según Delox era indicativo de que los grandes inversores iban a resgusrdarse alli para no perder poder adquisitivo ya que ibamos a 0.

Esto lo dijo en 40k-50k-60k

Resultado: sube todo. Ni puta idea de nada xd

1 1 respuesta
W4R__

#4103 en el video de ayer se pone a decir que es posible que bitcoin vaya a limpiar ineficiencia, haga rango y suba para arriba

Ineficiencia, y te enseña el gráfico de 4H… no sabe ni de lo que habla, es como cuando ves a los tertulianos de tele5 hablando de criptomonedas

También dijo que Bitcoin huele a caca, y que cada vez la gente se está dando más cuenta (por eso están comprando billones al día) y que claro, por eso él está comprando Bitcoin Cash 😂

Es que menudo personajazo

Btw: no sé si conocéis el canal de este señor, lo llevo meses siguiendo y es MUY bueno, de las pocas personas que realmente vive del trading

https://youtu.be/qn9kYQyKjwU?si=9SKsP2oUxudsPMLj

Por si queréis ver puntos de vista de alguien que entiende, echadle ojo a sus vídeos

1 respuesta
LucianESP

He dicho ya que me cago en mi puta calavera por no haber pillado ETH en 2021? Un saludo de un pobre gilipollas 💀 entre eso y lo de SOL, soy un desgraciao

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

todos los proyectos son putos scams, todos, da igual lo que te vendan, no hay nada más que humo y rugpulls, comisiones aquí y allá y estafa tras estafa. que put asco.

no si al final las memecoins son lo más serio de todo lo que no sea el top 100. exchanges, scam. juegos? humo, años para desarrollar un juego de cartas que no es ni divertido, los sports blockchain? no me hagas reir loco. más exchanges, más humo. clubs nft sociales ---->>> baaaaaasssura fomo... que un certificado de deposito? toma rug pull en el pecho. vamos a hacer esto y aquello, con una tecnología de la ostia no se qué, 500k seguidores en twitter 40 likes..? elonlebroninumoonrflx1000gold es mejor que todo eso. te gusta el staking verdad? toma tu 10% apy con 90% caida de mercado trás el hype de la promo. h-ij-ds-dput-a, no compres btc que ya lo compro yo, tu puto tia el cuñado en la cena de navidad o la parienta mareandote. MONEDA HINDÚ FUNDACIÓN PARA SALVAR EL AMAZONAS ppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,,,,,, el dev de mierda que hace tokens rug una y otra vez, presumiendo delante de su crush que no le hace ni caso por lo mierda que es, todo lo que sabe de finanzas. MIRA TIO. estoy cansado de tanta humanidad barata.

sabes lo que es ser mierda? ser mierda es hacerte un meirda token con un launchpad donde lanzas tus otros mierda tokens a la pobre gente qe solo qiere salir de la carrera de la rata, para venderles el humo de tu otro mierda token y poder R-O-B-A-R-L-E-S trasu una pantalla desde tu casa mientras te tomas tu pto cafe de leche de soja y acaricias a tu gato. SI NO ES TOP 100 99% DE QUE SEA MIERDA, DA IGUAL LO QUE TE VENDAN. te metes al telegram 4000 usuarios 80% de bots y de los 30 que hablan 5 son del staff y 10 son actores de relleno que van a comision y tu tonto y confiado interactuas con esa basura de gente que solo se rie en tu cara. las páginas estas de "misiones"? te venden todoooooooooo el humo con NFTS y mierdas que no van a valer nada ni ahora ni en 60 años es como si yo te hago un diobujo de mi POLL4 y te piensas que en 30 años te la va a compRAR ELONm usk. mientras tu haces esas mierdas y te gastas lo poco que tienes te roban comision a comision sin que te des cuenta te van robando aqui y por alla todas las dapps son scam solo quieren tus tokens LOS BUENOS vendes ETH y compras PUT4 FINANCES con sede en estonia vale. Y SE MOFAN.

11 1 respuesta
W4R__

Empiezan los delirios

Bullish

3
Soy_ZdRaVo

Es porque el autor se ha borrado la cuenta y no quiero que desaparezca semejante obra de arte. Pienso usarlo cuando entre en rage

6
Fudan

Ahora necesito saber si hay alguna crypto para salvar el Amazonas

1 respuesta
darkf1re
#4104W4R__:

en el video de ayer se pone a decir que es posible que bitcoin vaya a limpiar ineficiencia, haga rango y suba para arriba

Ya podéis liquidar todo, cashout y pisito en las 3000 todo el mundo

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer