[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


albertoste

#4949 Algunas alts decentes si estan subiendo, son proyectos buenos, o con buen marketing. Pero de ahi a hacerse las mismas Xs que otros ciclos hay un trecho.

Ahora mira los memes como estan subiendo.

La gran masa de gente es asi, van a buscar la pasta rapida y facil. Y mucho irá a los memes. Quedarse esperando el mismo tipo de "bull run" de todas las alts a lo mejor es un error.

Los ETFS han cambiado el juego. El dinero no va fluir igual.

Hay que moverse como se mueva el mercado, no esperar a que se mueva como nosotros queramos.

Estamos aqui por la tecnologia o por la pasta?

1 respuesta
tirutu

#4951 A ver, pero según esa lógica, por qué está vez no va a entrar dinero retail? Sí, la subida actual es principalmente por los ETFs, pero es que precisamente que BTC suba va a hacer que el retail meta dinero xD Y a partir de ahí, lo mismo de siempre (sobre el papel)

2 respuestas
Aguiluxo

#4952 yo pienso de otra forma, las ballenas que rotan el finero de BTC a ALTs gordas van a estar como en todos los ciclos.

Si BITCOIN sube mas a causa de los ETFs estas ballenitas van a tener mas dinero para rotarlo a ALTS de alta capitalización.

En resumen: creo firmemente que habra ALTseason gorda.

Dios proveerá.

3 1 respuesta
-Shaydund-

#4945

No digo que no sea lógico.
Digo que no todos los que están en el mercado de crypto tienen que manejarse por la misma lógica.

Por eso algunos meten mcuha más pasta a ETH, otros a BTC, otros a SOL...cada uno tiene su lógica, pero luego la realidad va por donde va.

La lógica en lo social (y esto que es económico queda englobado en lo social) no es como la lógica matemática.

Por eso me refiero a vendehumo. Puede tener una interpretación correcta, como la de otros tantos, pero será "suerte".
No digo que no se haya molestado en informarse, que haya elaborado algo lógico y consistente. Lo que digo es que si acierta no será por lo que él ha podido pensar, sino porque la mayoría de los agentes han pensado igual que él...pero no sabemos lo que piensa la gente y lo normal es que pensemos diferente porque hemos hecho diferentes "apuestas".

1 respuesta
albertoste

#4952 Si va a entrar dinero retail, pero mucho irá (ya está entrando) a los memes.

#4953 Dios te oiga.
Tengo paciencia pero no soy de quedarme esperando sin hacer nada cuando ya veo olas buenas.

Me he hecho una parte del bank para aprovechar lo que está pasando ahora mismo. Memes locos que se multiplican.

#4954 Entiendo lo que dices,

Qué opinas de la gran masa de gente? se mueve de una manera logica? buscan lo serio y razonal? o se dejan llevar generando extremos estupidos??

Es un poco la "logica" que nos defendia @WinnieSirPo en el anterior ciclo con el zoo. Seguir las olas y las tendencias de la gran masa para sacar partido

3 1 respuesta
Aguiluxo

#4955 se va a inundar el mercado de TRILIONS. Todo subirá minimo x3 desde aquí.

Y si no me mato.

Si la dominancia de BTC revienta la mega resistencia historica las ALTs estan muertas

2 respuestas
albertoste

#4956 Por ejemplo, por qué la dominancia del bixo deberia de bajar si los ETFs no van a vender??

Insisto, los ETFs han cambiado el juego.

PD: #4945 de mientras esa mierda se ha comido un 0 y acabo de hacer un x2 xddd

1 respuesta
Aguiluxo

#4957 porque las ballenas si van a vender y pirarase a otras coins que den mas rendimiento cuando BTC ya tengan suficiente

Sino es así el ser humano dejará de ser codicioso y de querer ganar mas y mas y mas.

Cosa que nunca ha sucedido.

1
Yuke

#4956 x3 que?

1 respuesta
Aguiluxo

#4959 top20

buuuuullish

NFA

RanSKoL

pero avisad antes de esos memes que hacen 5000% en un dia! xd

1 respuesta
covaga

#4961 https://dexscreener.com/solana/7abdk9vfpbndmvwwmezcuhmbkucupruqhjque3bmawsb

crb2222

Bueno ha sido un susto jiji vuelvo a ser RICO

Celestine

Parece que puedo volver a ponerle carne al arroz.

Aguiluxo

+70k limpieza de paperhands e histericas y para arriba

WaldoFaldo

#683 Lo dije o noooooo

de_lokis :white_check_mark:

1 respuesta
Aguiluxo

#4966 ya hizo ATH en capitalizacion de mercado pero no en precio por la inflacion de tokens

SO BULLISH ✅

1
ThOrKeMaD

hijosdeputa comprad que esto se unde

Karch

Curioso quien tendra las claves de esta wallet 🤔

Los proximos golpes de estado e invasiones seran para conseguir las claves del bitcoin lol

1 1 respuesta
W4R__

Vamos a pasar del segarro amego al belletera crepto amego, como avanza el mundo

2
FUNnn

#4969 Ha bajado la delincuencia un 90%, su tesoro en Bitcoin...

-Shaydund-

He leído esto por ahí...

Lo de solana es incomprensible, tanto que yo creo que va ser el gran ostiazo de este ciclo.
Si miras la puesta en circulación de tokens parece de broma, en los últimos 12 meses ha aumentado más de un 15% los tokens en circulación y si mirás los 12 meses anteriores los aumentó más de un 18%, es el peso argentino de las criptomonedas.
Se me hace imposible que la gente lo ignore.

Qué opináis?

1 respuesta
Rivendel

#4972 que en el otro ciclo lo pumpearon artificialmente la gente que estan ahora esta quebrada o en la carcel (y los que gestionan la quiebra van a liquidar en algun momento los fondos) pero como la gente sigue los pumps y el mercado es bastante irracional... de momento no hay problema mientras sea bull y la gente compre, use la red, tradee memecoins y holdee, pero cuando llegue la hora de la verdad tiene malisima pinta, luego veremos si cuando haya un poco de uso pete la red como siempre ademas de mentir en todas las metricas de TPS, TVL y demas como viene siendo habitual en Solana. La tech no es lo peor de la industria pero esta supercentralizada, las fees bajas es como dices un timo diluyendo el supply y la red peta cuando se usa, pues ya me diras que futuro tiene esto

dicho esto y reiterando, como el mercado es irracional y tiene tiron no es mala inversion a corto en el bull run, a largo sera posiblemente un fail

4 1 respuesta
PaCoX

Bnb salvando los papeles

Aguiluxo

Ayer avisé lo de RAY

EN 10$ me salgo

Raidenori

#4973 Joder, leyendo estas cosas me acojonais, que voy cargado de SOL

1 respuesta
WaldoFaldo

sol sol sol ✅✅✅

1 respuesta
Aguiluxo

#4976 es fácil salte antes de que todo desplome, aún queda bastante

Holdear un bearmarket de SOLana será hard.

Guantelete

Oye @Aguiluxo a link cuando le toca? Seguimos stablecoin, no me voy a forrar nunca

Aguiluxo

#4978 no se, lo vendi todo y me pase a BOME

Tiene mejores fundamentales

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • choleky
  • W4R__
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer