[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Gitaner

Conozco varios paperhands de mi entorno que han vendido para comprar más abajo, eso es bueno para los degens que holdeamos

W4R__

Yo palme una buena cantidad con FTT he de ser sincero

Aún así esta compensadisimo con este año, compré mucho el año pasado durante todo el año

2 respuestas
wizar5

#5432 creo que ha sido la clave para muchos que estamos aquí. Con el que empecé cuando cayó todo se volvió en cryptohater.

Ahora está pasando al dropshipping

1 respuesta
momorico

#5433 Pues va bastante tarde con el drop xD

1 respuesta
wizar5

#5434 ya le he dicho, pero es consciente que el 80% fracasan, pero dice que es dinero de verdad y no criptos que es un negocio de unos pocos blablabla.

1 respuesta
Pinguu

ojala hicieran un criptomine de nuevo... me iba a reir yo del bitcoin jajajajaja

1
momorico

#5435 Y tiene razon, pero ahroa mismo la barrera de entrada esta muy alta en cuanto a conocimiento y gasto de publicidad, marketing, y blackhat de cositas.

narko1

#5432 Yo igual pero en mi caso fue con luna. Luego con lo comprado a finales de 2022 llevo casi un x10 y mas que compensado.
De momento pinta bien si no colapsa algo tocho xd.

Soy_ZdRaVo

Lo de que nos quiten Telegram en España es un roto tremendo. A pasar por caja a por una vpn

3 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5439 Primero que caiga, luego ya si eso la vpn

Lecherito

Si no ha caído en Rusia como va a caer aquí? Me parecería bastante raro y menos si esta antena 3 y compañía detrás

1 1 respuesta
z4eR

#5439 Es ponerle puertas al campo, la mayoría de la gente que usa Telegram tiene como poco, unos conocimientos mínimos de tecnología para saltarse los supuestos bloqueos...

Es una medida ridícula de paletos y boomers.

contris

#5419 a veces aún sigo teniendo pesadillas con ese juego... yo entré literalmente el mismo día que salió, no te digo mas... me daban cientos de eternal por día y llego a estar a 1000 pavos hehehehe. puta bida... gran tren se nos escapó ahí.

1
XBT

España es un pais tercermundista tecnologicamente hablando

1 1 respuesta
Rivendel

#5444 como cuando la policia detuvo a la cupula de anonymous xDDD

1 1 respuesta
penetration

#5441 tg no estaba hecha por Rusos? Xd

1 respuesta
Lecherito

#5446 por un ruso que abandono Rusia

1
alb3rtpr0

Buenas gente. La pregunta del millón que se hace por aquí: Cómo se hace para vender las criptos y retirar la cantidad deseada al banco desde binance?

Cuando lo pongo en lite mode, hay una opción muy rápida para venderlas a €. Se pueden quedar ahí en el spot, para posteriormente retirarlas al banco imagino. Sin embargo, veo otra opción que pone SEPA instant. Esto entiendo que será para retirar el dinero directamente al banco. Esto tiene algún beneficio? Al ser menos operaciones igual es menos gasto en comisiones pero no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
covaga

#5411 pues este año me he comprado la rog ally, nubia 60 y realme gt 5 pro.

Tenia pensado en pagarme un viaje pero el mes pasado me liquidaron 3k€.
Este mes solo he sacado 500 de beneficios

1
Von_Valiar

Reiros, el próximo paso es prohibir bitcoin porque se usa para pagar putas y drogas.

Oh wait

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5445 ahí se acojonaron los frikis esos

covaga

#5448 yo uso zen, pero tengo kyc no español

1 respuesta
Aguiluxo

#5450 me encanta cuando sueltan esas paridas, que el bitcoin financia terroristas

No como el dolar o el € por supuesto

2
alb3rtpr0

#5452 Qué es zen?

1 respuesta
covaga

#5454 https://www.zen.com/

1 respuesta
alb3rtpr0

#5455 La cuestión es que esto es para mi padre, que quiere hacer retiros al banco y no quiero liar mucho al hombre. Sabes hacer el proceso desde Binance?

1 respuesta
covaga

#5456 Binance a Zen y de zen puedes hacer transferencia bancaria o hacer compras con tarjeta virtual

1 1 respuesta
JackWhy

#5403 yo con 2 me conformo.

1
alb3rtpr0

#5457 Desde el propio Binance no se puede retirar directamente al banco? Hay alguna ventaja con hacerlo desde Zen?

2 respuestas
tirutu

#5459 Que yo recuerde, la única vez que he retirado lo hice desde Binance. Pero lo que haría antes de retirar es vender en spot hasta tenerlo en EUR y luego retiras.

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer