[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Am7roK

La culpa es de los halvings que los visten como bullruns

4
darkf1re

#6266 ahora toca chup chup y gac-gac

1
RanSKoL

cabe la posibilidad que baje de 59k y entremos en una fase bajista durante un par de meses antes de seguir el bull run

ThOrKeMaD

Pepe_bombo.gif

1
Aguiluxo

#6270 1 mes despues

¿ HEDERA HA MUERTO ?

Por cierto @W4R__ como ves la Btcd? Esta cayendo bitcoin y tambien la dominancia.

1 respuesta
W4R__

#6275 pues el escenario que llevaba mes y pico diciendo de los 57% se cumplió, es más es que creo que tocamos los 57% justo. 3 divergencias bajistas seguidas en Macd, en RSI igual, momentum… en todo indicador clásico practicamente, asique debería seguir tirando para abajo en mi opinión

Dicho esto… en lo personal, CREO que el bottom is in, o prácticamente, en unos días el coste de electricidad se multiplica y en términos de bull run anteriores los 60k deberían ser un soporte / punto de compra muy bueno. Si bitcoin empieza a remontar desde aquí estando como está la dominancia veo una buena subida de altcoins, aunque la dominancia del USDT no me gusta demasiado pero bueno… veremos a ver

2 respuestas
Aguiluxo

#6276 me estás poniendo más cerdo que Sydney Sweeney

3
Soy_ZdRaVo

#6276 el bottom va a ser el pánico cuando los F-35s israelíes se carguen la infraestructura nuclear de Irán

75-80% de que pase en los próximos días/semanas

1 2 respuestas
W4R__

Yo ya quemé todos mis usdt en esta última caída. Mas TAO y all in btc en 59.X… no tengo na más pa meter ya 🥳

#6278 calla joder, eso sería el apocalipsis

Rassel

#6278 esperando me hallo sir

ManKorR

Joder no me da la pasta para comprar crypto y sp500

1 respuesta
Von_Valiar

#6281 Cofidis + cetelen

2
W4R__

https://youtu.be/MoutxCfPf8o?si=hWhHQScWT6DDx7YV

Jajajajajajjajajajaja todos los argumentos que antes usaba para decir que la compren ahora está diciendo que han sido los detonantes para que el precio ha caído, y cachondeándose. Palma un 70% de pasta, le hace perder un 70% de pasta a los que le hicieron caso y jiji jaja

Si es que se merece todo lo malo este tonto

3
aren-pulid0

conozco de primera mano gente que ha trabajado con Delox y es un estafador en todo regla

W4R__

Antes: Kujira es muy buen proyecto porque tiene todos sus tokens en circulación 😃

Ahora: Kujira ha caído porque claro, como tiene todos sus tokens en circulación no han podido reservar una parte a incentivar la publicidad del proyecto 😭

Antes: Kujira es muy buen proyecto porque está listado en muy pocos exchanges y en cuanto lo listen en un tier1 va a pegar el pelotazo 😃

Ahora: Kujira ha caído porque está listado en exchanges que no son tier1 y claro… eso desilusiona a la gente 😭

Y así con todos y cada uno de los argumentos que usó en el famoso vídeo de: Vendo todos mis DOT y compro KUJI 😏

Maldito inútil

1 1 respuesta
Guantelete

@Aguiluxo como vamos con link? Buy the dip??? Vaya tongo que en todo este tiempo no ha sido capaz de romper bien los 20 dolares

2 respuestas
frikkio

#6286 Buy the dip and slap the boss

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6285 de inutil nada. Es uno de los que estuvo detrás del súper ponzi del anterior bull en el que se llevaron cientos de millones

1
darkf1re
#6287frikkio:

slap the boss

1
aren-pulid0

1
leo27

Esta noche he soñado que btc estaba en 30K. No voy a engañar a nadie, la sensación al despertarme era de pesadilla xD

1 respuesta
Rivendel

#6291 si hubiera dip a 30k meteria la casa y todo lo que tenga... ojala!

-Shaydund-

Una explicación alternativa xD

Yuke

Si llega a 30k comprad y vended luego a 17k.

2
bagman


Me hace una gracia este gif. XD

1
Aguiluxo

#6286 es una estafa, te los compro si quieres

Como baje a 12$ le meto 500 dolaringos mas

SO BULLISH

SmirroLL

os voy a reportar por pesaos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6297 no tienes poder sobre nosotros

LINK LINK LINK LINK

Aguiluxo

Ya no es mod el tonto ese?

spoiler
Karch

Que ee ishto, temazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • wizar5
  • choleky
  • Nullpointer