Tarjeta Curve - Todas tus tarjetas de crédito y débito en 1. +5€ Gratis

Azufaifo

VENTAJAS DE LA TARJETA:

  • Devolución del 1% de las compras con la tarjeta durante 90 días en 3 comercios seleccionados: Mercadona, ALDI, Lidl, Carrefour, ZARA, Amazon, Apple, ElCorteInglés... y muchos más. (Con el modelo Black o Metal este cashback del 1% es permanente en 3 comercios con la Black o 6 en la Metal).
  • Añadir cualquier tarjeta VISA o Mastercard y hacer que sea compatible con Apple Pay en tu iPhone en todo el mundo. (Google Pay y Samsung Pay de momento sólo están disponibles en UK).
  • Compras en otras divisas o sacar de cajeros sin coste.
  • Funcionalidad "Go Back in Time". Puedes hacer un gasto con una tarjeta y durante 2 semanas puedes hacer que ese gasto se mueva a otra de las tarjetas que tengas agregadas en Curve.

Enlace sin referido: www.curve.com

Enlace CON referido ( Ganas 5€ tu y 5€ yo): https://www.curve.com/en/join#D5XYAZOE
o al bajaros la app os pedira un codigo de referido: D5XYAZOE

16 días después
Ton-

Si, por ejemplo, el establecimiento X me pide que el pago sea con VISA y escojo en la app la VISA de mi banco, ¿se procesa como VISA o como MasterCard? Es que alguna vez he tenido problema con esto y sería una putada llevar sólo MasterCard encima.

1 respuesta
Azufaifo

#2 como mastercard

1 respuesta
Ton-

#3 Gracias! Voy a indagar un poco más en cómo funciona, si al final me animo uso tú referido.

1 1 respuesta
Azufaifo

#4 yo ahora mismo la uso pq la he metido en apple pay ya que la de CdC no esta disponible aun en apple pay.

27 días después
Ton-

La he estado usando para pagos en TPV sin problema, pero hoy he ido a sacar dinero por primera vez. Tanto en Bankia como en Santander me marcaba comisión por la retirada (1,5€ y 2,5€ si no recuerdo mal). Leyendo las condiciones de la versión más básica veo que hay un limite de 200£ de retirada sin comisión. Supongo que la comisión que me marcaban los cajeros va a parte y es de la entidad, y no me la devuelven como, por ejemplo, en Bnext, ¿no?

1 respuesta
Azufaifo

#6 yo por lo que lei al igual que la mco no tiene comision por parte de ellos pero la del banco si.

1 respuesta
Ton-

#7 Eso me olía, aunque me ha comentado un usuario de ambas que sacando con Curve no le han cobrado aunque el cajero sí que marcará una comisión. Probaré, a ver si con suerte no pierdo 2€.

1 respuesta
SaKio

#8 He sacado 2 veces y aunque pone comision, no cobran nada

La cuestion es que las 200 Libras es si sacas en otra moneda, si es en euros, son 10 retiradas, a partir de la vez 11, te toca pagar la comision

1 respuesta
Ton-

#9 Pues muchas gracias por la confirmación. No me quedó muy claro cuando eche un ojo a las condiciones. Esta semana pruebo a sacar de nuevo.

kritita

¿Sabéis si sigue funcionando el referido?

1 respuesta
Azufaifo

#11 si que funciona, es que te ha dado error?

1 respuesta
kritita

#12 No, era por saber si seguía existiendo la promoción. Para utilizar los 5 euros tienes que pagar o puedes pasarlo de alguna forma a otra cuenta?

1 respuesta
Azufaifo

#13 los puedes pagando con tarjeta

Usuarios habituales

  • Azufaifo
  • kritita
  • Ton-
  • SaKio

Tags