Tengo Monedas en Wallets y los costes de ETH no me dejan sacar el dinero

iZiDuR

Hola gente

Ahora mismo tengo como cosa de 7500€ en mas de 6 o 7 wallets que cuando empezo el BOOM de 2018 te regalaban con un gran puñado de tokens promocionales, la cosa es que esas wallets tengo sus codigos de recuperacion, con F2A y todo y consigo entrar y ver el dinero que tengo, pero cuando quiero transferirlo a CoinBase o Binance o algun sitio, el coste de GAS ETH es altisimo, ejemplo practico.

Wallet llamada Eidoo tengo Monedas que nos iban dando por hacer pequeñas tareas, que despues de pasar el tiempo, ahora son como 1800€ pero claro si quiero sacarlo me pide una locura de FEES exactamente me pide que ingrese 0.8ETH para poder transpasar los tokens.

A alguien le pasa algo parecido y ha consigo sacar esas monedas?

Soltrac

No se, pero el eidoo ese parece un exchange no?

Vende esas monedas por unas que requieran menos fees y listo. Yo q se, cualquiera de la red TRON por ejemplo. Evita coins de la red ETH que es la que más fees se pagan.

1 1 respuesta
iZiDuR

Es que da la casualidad que todas estas monedas son de la red eth y si quiero cambiarlas por otras tb pide Eth, tengo como 24000 LENDS en una Wallet y no puedo hacer nada

1 respuesta
Von_Valiar

#2 Es que parte de la gracia de ETH es como funciona por sus fees. Es un circulo que se retroalimenta. xD

1 respuesta
Soltrac

#4 No va por ahí...me refiero a que es un exchange no una wallet.

Si es una wallet, tienes que pagar las fees de ETH porque hay q pagar el gas de la transacción. Si es un exchange, puedes hacer el cambio de una moneda por otra.

De todas formas, 0.8 fees de ETH por una transacción no tiene ningún sentido

#3 LEND ni existe ya, es AAVE desde hace eones xDDD. Hubo un cambio de 1 AAVE cada 100 LEND y no se si se puede seguir cambiando o no. Habría que investigar. Pero si se puede, obviamente 24.000 LEND son 240 AAVE que es mucha pasta, por mucha fee que tengas q pagar de ETH te sale a cuenta.

Yo haría un cálculo por moneda de lo que tienes, ahí nos comentas de más valor a menos donde las tienes y te podemos ayudar con los pasos si es rentable o no.

1 respuesta
iZiDuR

#5 Voy a investigar lo de LEND, por que lo tengo en una wallet que se llama Trust Wallet los lend que te iban dando de 100 en 100 cada X tiempo por hacer algunas tareas, tonterias del año 2017

1 respuesta
iZiDuR

lo siento por el autoreply, @Soltrac me duele la barriga, cada avee esta a 380$? me esta picando el culo.

tengo muchos mas lend, esto fue lo ultimo que tenia en total que recibi.

https://ibb.co/F7D0xtW

su valor en aquella epoca era 150$ miseros.

1 respuesta
Von_Valiar

#6 https://www.binance.com/es/support/announcement/17595222999545348c8acdd5dc41c00a

Yo los tengo pendientes de convertir aun xD

iZiDuR

https://docs.aave.com/faq/migration-and-staking

yo estoy leyendo, por que ahora mismo TENGO LOMBRICES EN EL CULO

Soltrac

#7 El . en USA es separador de decimales.....creo que son 87 LEND, no 87000

Creo eh...xDDD

iZiDuR

Confirmo son 87 LENDS, he pedido hacer el SWAP pero no me sale rentable por que me piden 0.013ETH de gas en Slow y eso es casi el valor de los LENDS, asi que mierda para mi. Por otro lado decir que he conseguido pasar a Binance 129.000 NCASH de airdrops que nos iban dando y lo que no consigo de ninguna manera pasar son TWT que tengo un porron que es valor es una locura y AION que tengo un 44.000 pero son unas wallets trust etc... estoy investigando y sigo....

1 respuesta
AlzeN

#11 Ve contándonos que me tienes en ascuas por saber si te jubilas o no.

1 1 respuesta
iZiDuR

#12 no creo que me jubile

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • AlzeN
  • Soltrac
  • Von_Valiar