Thread oficial - Bolsa

allmy

Cuanto más aprendo sobre Palantir más me flipa. Lastima que la CIA no quiera que cotice.

1
logandevil

¿Alguien más flipando con la crecida del Litecoin en la última semana? Está en 34€ ahora mismo y se espera que siga así.

Estoy pensando en vender a 45 y recomprar a 40, pero no estoy seguro.

Latted

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/05/10/5913816f468aebd2708b463f.html

https://es.investing.com/equities/snap-inc

Mirad after hours jajaja

Y ya de paso el pedazo gap de Nvidia

https://es.investing.com/equities/nvidia-corp-chart

1 respuesta
allmy

#3393 OMG

No se qué esperaba la gente, la verdad. No queda cuota de mercado para más redes sociales, y es un mercado que va por modas. La ecuación de la disrrupción ya la ha roto facebook, ahora quien les adelante será por moda. Y facebook, lo compraría antes, como Instagram. Si Facebook que ve todos los trends, no lo ha comprado, es que no va a ser blockbuster.
Y desde luego que snapchat no vale más de 30billones lo sabe hasta mi perro.
Y de paso, el CEO es un gilipollas, comentarios como el que soltó sobre España no son comentarios de CEO.

Nvidia mola

1 respuesta
Latted

#3394 Creo que Zuckerberg la intento comprar y ellos no quisieron vendérsela eh.

De ahí a que Facebook haya creado las Instagram Stories, es una replica de Snapchat.

Sobre las perdidas, se sabía que esta empresa no es rentable, que iba a dar perdidas, en su folleto cuando salio a bolsa ponía que podría ser que nunca fuera a ser rentable, pero ostias, las perdidas son muy hardcore XD.

1 1 respuesta
allmy

#3395 ostia que los 2mil millones son de 3 meses lol. Y han facturado 149 millones

YiTaN

Es que en Snapschat todo está mal. Cómo pierde una empresa así 2 mil millones en 3 meses? En qué se gasta toda esa pasta?

Y ni que decir tiene lo de no venderse a Facebook. No tienes modelo de negocio, y tu ventaja competitiva es tan pequeña que tan pronto como Instagram Stories salió, Snapchat está perdiendo muchísima base de usuarios.

1 respuesta
Latted

Joder menuda volatilidad en Popular, he visto como caía un 3% en un minuto para subir un 2% al siguiente.

Que por cierto, lo que ayer se rumoreaba hoy ya es noticia.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-11/saracho-encarga-venta-urgente-popular-banco-popular-riesgo-quiebra-jp-morgan-lazard_1381191/

1 respuesta
M

#3398 Estaba claro que iba a pasar.

Que penita el Popular, ha pasado de ser un gigante a mierda infecta en cosa de años.

1 respuesta
Latted

#3399 Y además fue el banco mas rentable de toda España XD

1 respuesta
allmy

#3397 La burbuja de las .com sociales xD El efecto facebook. Ya no hace falta tener resultados.
Snapchat no dura 2 años. Lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
Eyvindur

#3401 Que era un Twitter de la vida ni cotizaba xD

#3400 Esos sí que han sido buenos gestores. Espero que Oliú esquive esta bala por mí jajaja

2 respuestas
Latted

#3402 Que se preparen los accionistas del banco que lo compre para darse una buena ostia XDD

1 respuesta
allmy

#3403 #3402 Luego pasará como con Abengoa, cuando se pensaba que la iban a comprar, todo el mundo comprando acciones; no la compraron y todos a la mierda xD

Moraleja: a no ser que tengas información privilegiada, no especules con estas cosas.

Latted

Joder, acabo de leer una noticia donde dice que Apple va a emitir deuda teniendo 256.000 millones de dolares en efectivo.

La única explicación que se me ocurre es que lo tengan todo en paraísos fiscales y no puedan usarlo en los países donde se quieren financiar.

Por cierto, que esta semana ha sido la primera empresa que ha capitalizado 800.000 millones de dolares, vaya barbaridad.

2 respuestas
M

#3405 Seguramente sea lo que dices, el secuestro fiscal xD

Apple sigue sin repartir dividendos?

1 respuesta
Latted

#3406 Siempre ha repartido dividendo.

De hecho lo ha aumentado un 10,5%.

2 respuestas
M

#3407 Coño y yo pensando que no repartia tipo Facebook xD

Ahora es cuando me dices que FB tambien reparte jajaja

1 respuesta
Latted

#3408 Fb creo que no reparte, pero no estoy seguro jaja

allmy

#3405 Apple está raro. Están llegando velas y dando más manga ancha a distribuidores. En España la organización retail van a hacer algún proyecto grande, y dudo que positivo.

KueS

#3407 Apple repartió dividendo por primera vez dividendo a finales de 2012, después de 15-20 años sin repartir.

Lo de la deuda es porque mas del 90% de la caja de Apple está fuera de estados unidos (no necesariamente paraisos fiscales, tendrán la gran mayoría en irlanda/holanda) y les cobran una tasa del 40% si lo quieren repatriar, así que están esperando a que Trump haga una bajada de tipos temporal para poder repatriar el dinero (se habla de una bajada al 10%, no es la primera vez que lo hace, creo que Clinton y bush fijo hizo la hicieron).

El dividendo lo tienen que repartir desde EEUU, da igual de donde sea cada accionista, por lo que prefieren endeudarse a tipos de mierda que disminuir la caja que tienen, por si hubiera alguna opción de compra buena en EEUU en este tiempo.

2
allmy

Mirad el precio del petróleo. ¿No os parece suculento como la política del miedo fracasa una y otra vez? Primero con Rusia y el gas, ahora con la OPEP y el petróleo. El siguiente se lo pensará.

1 respuesta
Eyvindur

#3412 Me espero a China y el hierro/acero.

1 respuesta
allmy

#3413 El acero es diferente, y no se si acabará pasando lo mismo. De verdad no se qué puta obsesión tienen todos los gobiernos de historial comunista con el puto acero. Con el arrabio más bien, porque es lo que hasta hace 30 años se producía en China.

Pero uno ve cómo de eficiente y dinámico es el mercado, y es extraordinario.

  • Primera crisis con Ucrania. Rusia corta el suministro. El precio del gas se dispara. Ante tal amenaza al suministro, se moviliza tanto capital, se construyen tantas plantas de regasificación y tanto almacenaje, y se diversifican tanto los orígenes, que cuando llega la segunda crisis con Ucrania y Rusia corta el suministro, el precio baja.

  • Durante décadas, la OPEP corta producción. el precio se dispara; la OPEP aumenta producción el precio baja. De repente surge la amenaza del fracking, e inundan el mercado. Quiebra el 25% del sector en EEUU. Mantienen la presión. Sin embargo, lo que ocurre es que los orígenes se diversifican, y los que sobreviven se hacen más rentables. La siguiente vez que la OPEP recorta producción, los precios no se mueven.

Y es suculento. Ver a los jefes de estado corriendo en círculos, gritando como chonis histéricas, porque de repente ya no pueden sostener tiranías, como la Saudita, solo por el precio del barril.

Así nos quedan titulares como estos:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8352652/05/17/La-OPEP-multiplica-por-nueve-la-prevision-de-produccion-de-sus-rivales-desde-enero.html

La OPEP 'se rinde' ante el fracking y dispara las previsiones de producción de petróleo fuera del cártel

1 1 respuesta
M

#3414

Pero uno ve cómo de eficiente y dinámico es el mercado, y es extraordinario.

allmy

:qq:

Latted

http://www.nasdaq.com/article/shares-of-advanced-micro-amd-rally-on-new-intel-licensing-deal-cm790160

https://es.investing.com/equities/adv-micro-device

Thefalas

Una consulta: ¿Por que creeis que Intel está cotizando a unos múltiplos tan bajos? Bajos con respecto al mercado USA que está bastante caro. Tienen un negocio bastante sólido y no parece que AMD vaya a hacerles mucha sombra a pesar de Ryzen. Además, con su negocio en el sector de los Data Centers y nuevas tecnologías como Optane no entiendo como está tan baja.

Otra que veo baratísima es Corning, teniendo en cuenta que también son líderes en su sector y que en el futuro previsible se van a seguir usando pantallas en los móviles...

¿Que opinais de estas dos compañías?

1 respuesta
Latted

#3417 Intel a 36$ no esta barato yo creo.

2 respuestas
Thefalas

#3418 ¿Podrías ampliar los motivos?

2 respuestas
Latted

#3419 Miralo, https://es.investing.com/equities/intel-corp-chart

2 respuestas

Usuarios habituales