Thread oficial - Bolsa

Bl3sS

Buenas, a ver si me podéis echar un cable, que de stocks no tengo ni idea.

Hay algún broker que permita apalancamiento en stocks? Cuanto cobra de comisiones a largo plazo?

He mirado degiro que es famosete pero no permite apalancamiento.

Gracias!

1 respuesta
B

#3901 si no sabes dónde hacer apalancamiento te recomiendo primero informarte y aprender sobre el apalancamiento y sus riesgos. Seriamente.

2 1 respuesta
Bl3sS

#3902 Me dedico al forex, manejo el apalancamiento más que de sobra, no es eso lo que estoy preguntando, pero se agradece.

1 respuesta
B

#3903 de nada crack, mucha suerte. Ya nos cuentas que me interesa el tema.

1 respuesta
Bl3sS

#3904 Entiendo que no conoces ningún broker que trabaje con stocks y que permita apalancamiento.

1 respuesta
FatCat

#3905 yo lo único que he visto similar ha sido o bien en eToro (que me parecía más una web de apuestas que de inversión) o bien que vayas a opciones, que no son apalancadas directamente pero suben o bajan mucho más con poca variación del precio del activo subyacente.

2
diabloykiss

para comprar acciones sueltas de bolsa española, hacer pocas operaciones y mantener, el mejor broker es Degiro por el tema comisiones?

3 respuestas
FatCat

#3907 define pocas operaciones. Por lo que han comentado por ahí si lo haces con el banco se encargan ellos de volcarle los datos a hacienda. Con degiro te toca hacer declaración a mano. Luego si tienes más de 50k tienes que hacer el 720 o hacienda te puede crujir pero bien

1 respuesta
diabloykiss

#3908 menos de 10 al año.

1 respuesta
Fyn4r

#3907 Para españa mira clicktrade

FatCat

#3909 mírate las comisiones de tu banco y decide. Si son razonables (menos de 10 pavos) no te merece la pena en mi opinión si te facilitan la declaración de la renta.

1 respuesta
diabloykiss

#3911 Estoy con bbva es verdad que no cobran mucho mas que Degiro. Lo sopesaré bien.
edit: cobran de mas, comision de custodia etc.

1 respuesta
FatCat

#3912 ing no tiene comisión de custodia si haces una operación cada 6 meses, BBVA te cobra eso incluso con la nómina? menudos ratas

2 respuestas
diabloykiss

#3913 no tengo ni nomina xD.
Estoy viendo que ING esta bastante bien. Lo mismo me merece crearme una cuenta cn ellos si asi me ahorro lo de la declaracion. Otro que he visto es xtb. Pero creo que ING puede ser la mejor opcion.
Eso si, Degro para invertir en usa es super barato. comparativa: https://www.degiro.es/tarifas/tarifas.html

1 respuesta
Fyn4r

#3913 BBVA te cobra por todo menos por las acciones de BBVA xd

madaleno

#3914 Si vas a hacer +/-10 aperaciones al año en el mercado español con ING vas bien. Si vas a largo no te vas a tener que comer la cabeza con la declaración.
Yo estuve en la misma situación y ING me pareció el mejor.

Rubo18

.

1 1 respuesta
Letalius

He pillado clicktrade y lo me entero de nada. Para comprar una acción y poner un stop por arriba y por abajo te las deseas

legi0nx

#3917 ING se pasó a cuentas ómnibus en 2016, si no recuerdo mal.

Tengo entendido que a no ser que pagues una pasta, no existe la opción de cuenta nominativa a día de hoy en ningún sitio.

1 respuesta
Rubo18

.

1
casimedia

¿Nadie ha pensado en hacerse en experto de una sola acción? Ya se que es jugársela, pero así no te cobran comisiones.

En Santander no cobran nada por comprar y vender sus acciones. Y eso es una maravilla. Puedes entrar tropecientas veces en un solo día y sacar unos eurillos.

4 respuestas
FatCat

#3921 hay varios brokers americanos que cobran 0 comisión también por operar y deGiro y similares te cobra 1 dólar... que eso y nada es casi lo mismo.

1 respuesta
Nanna
#3921casimedia:

Ya se que es jugársela, pero así no te cobran comisiones.

¿Compensa "jugársela" para ahorrarte 2€? xD

thelegend

Que os parece feelcapital?

autlos

#3922 a mí degiro me cobra 2€ por compra.

1 respuesta
B

#3921 yo tengo mi bola de cristal de una sola acción. Con el tiempo y experiencia voy haciendo otra y así muy poco a poco. Por el momento tengo 2 y espero llegar a un máximo de 5.

_Rpv

#3921 Que santander no te cobra por vender sus acciones? Xddddddd Si encuentro el papel de la venta lo subo.

1 respuesta
madaleno

#3927 Hace 2-3 años a mi me metieron un buen golpe por vender unas 1500 acciones creo que fue.
No se como será ahora, que dudo haya cambiado, pero antes cobraban bien.

1 respuesta
FatCat

#3925 A ver, es una forma de hablar. Depende de la cantidad y del mercado. Para USA es muy poquito, para España más. Esto no es sólo por el broker si no porque la propia empresa que gestiona la bolsa también tiene sus tarifas

#3928 #3297 no es posible que os aplicasen la retención directamente? si dicen por ahí que se encargan de volcar datos a hacienda igual os meten el % que corresponda de las ganancias como hacen con los fondos de inversión.

1 respuesta
madaleno

#3929 A mi por lo menos no.
Me acuerdo perfectamente que me dijo:

  1. Te cobramos un % por comisión de venta.
  2. X por la operación en bolsa.
  3. X por las comisiones pendientes a pagar para la liquidación de la cuenta reinversión accionista que por tener tropecientos años, en vez de convertirla en la nueva que es gratuita, me estaban cobrando comisiones.
    Las acciones se vendieron yo creo que la mayoría en pérdidas. En la declaración de la renta o los 3 que estábamos como titulares nos metieron un buen palo por lo que no eran retenciones de ningún tipo.
1 1 respuesta

Usuarios habituales