Thread oficial - Bolsa

xello

#5400 Bueno despues de todo el hype que habia... tiene logica

Karch

Mañana caida tras lo de la nueva cepa?

1 respuesta
xello

#5402 En US se ha aprobado el paquete estimulo asi que aqui entiendo que debe abrir positivo, y empujara un poco la Europea. Tendria mas sentido que solo la de UK bajara, pero ni idea

1 respuesta
IIpereII

El sol se alza rojo...

dynamic

a ver si baja todo y aparece algo decente para pillar xD

Maverik2

#5403 Yo creo que el mercado ya estaba arriba sabiendo que iba a haber estimulo..lo que a pasado esque no esperaban que fuera tan pequeño y ahora van a caer todo lo que han subido con antelacion.

Nanna

Joder Enagás, ha sido descontar el dividendo e irse abajo. El Loco del Dividendo intensifies.

B

madaleno

¡Qué asco da la versión web de ING!. No hay un día que funcione bien.
Yo en Enagás voy con un -12% aprox. ahora xD

2 respuestas
_Rpv

#5409 claro, la web. Como si la app no diera asco xD
Objetivo 2021 Cambiar de broker.

2 respuestas
madaleno

#5410 A mi en la web es que no me carga nada de mi ficha de cliente. En la app no se porque no la he usado pero decían que iba mejor. Si tú me dices que como el culo también estamos apañados xDD

2 respuestas
_Rpv

#5411 la app es una PWA, y es prácticamente idéntica a la web xD

1 respuesta
madaleno

#5412 Pues perfecto xDDD

Yo si baja esto bien las próximas semanas me gustaría comprar Iberdrola y alguna más por ahí. Sigo con la mitad en liquidez aun y tampoco tengo prisa por meterme.

Nanna

#5409 #5410 Venid todos a Degiro, que el D6 y la Renta no son nada.

1 1 respuesta
Naka_

Espero que ING mejore app y web con el tiempo

_Rpv

#5414 Estoy entre Degiro e interactive brokers.
La renta me la hacen, el D6 y 720 no.

2 respuestas
Nanna

#5416 Ambos son por el estilo. Lo que pasa con IB es que llevan un rollo raro de que te cobran X si no haces Y operaciones de Z cuantía, o algo así. Yo tiré por DeGiro porque no sé cuánto ni cómo de a menudo voy a comprar. Comisiones bajas y palante.

2 respuestas
Fyn4r

#5417 no lo uso asi que igual estoy equivocado, pero en su día me pareció entender algo así como que hay una comisión fija (rollo 10$ al mes o lo que sea) y por cada operación que haces "restas" de esa comisión global, entonces si haces las suficientes pues no pagas nada más.

1 respuesta
Nanna

#5418 Pues, eso, que igual hago 3 al mes que no hago ninguna en 6 meses. No creo que me salga a cuenta, hablo siempre a nivel personal, claro.

dynamic

esta todo yendose a la mierda, ahora es el momento xD

1 respuesta
B

#5411 A mi me pasaba con Chrome que se me quedaba pillada la web, instalé Brave y ahora puedo entrar con regularidad, aún así sigue dando todo el cáncer.

javimad

Entiendo que Degiro es lo mejor de lo mejor quitando gestiones deD6+ hacienda. Ninety nine no lo veis ni como opción en la mesa para hacerle sombra?

FatCat

#5417 por el estilo de comisiones porque en Degiro no puedes hacer opciones y luego mover la cartera es el horror (por experiencia)

B

#5416 vente a degiro

madaleno

Thread oficial - Bolsa, la mafia de Degiro. xD

desu

#5420 Yo acabo de entrar.

Voy a largo.

Sk8eR

TeGira la cartera EZ

madaleno

Si algún día os sentís un poco tristones, entrad al subforo de Audax, Dia o un valor similar en Investing, os aseguro que os alegrará el día xDDDD. La gente está pasadísima :sweat_smile:
Por cierto, lo de Soltec es otro rollo. Si veis alguna corrección estos días, yo no dudaría entrar a largo :ok_hand:

1 respuesta
FatCat

#5428 lo que no entiendo es cómo la peña puede llegar a palmar eso, hay que saber salir lo mismo que entrar en las posiciones.

1 respuesta
madaleno

#5429 Yo me refería más a los insultos contra los socios mayoritarios y los pifostios que se montan en los que dicen que en unos años se multiplica por diez y los que dicen que es un pufo xD. En Faes me hace especial gracia porque en el subforo le llaman Pufaes xDDD

Lo de quedarse pillado puede ser por infinidad de cosas, desde olvidarse que eso está ahí con el pretexto de "¿cómo va a bajar esta empresa?", por herencia o simplemente que se ha negado a aceptar "X" pérdidas, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales