Thread oficial - Bolsa

unununium

#869 Tu argumento es falso, y lo sabes. El único que ha podido conseguir rentabilidades de más de 200% ha sido aquél inversor que compró oro hace 10 años y lo vendió el año pasado. Y te puedo asegurar que el pequeño/mediano inversor en oro no lleva ni 4 años metido.

#870 Yo no he hecho esa predicción colega. He sido claro. No invirtáis en el IBEX 35 en los próximos meses porque, aunque la tendencia sea bajista, las fluctuaciones del mercado harán que por estar operando con microcuentas lo pierdas todo, ya que no aguantarás los fuertes cambios de tendencia. Mañana sube 2% y al otro baja 4%... ¡¡NO AGUANTARÁS LAS EMBESTIDAS!!

Y lo he dicho bien claro en todo momento, la TENDENCIA ES BAJISTA DESDE HACE 4 AÑOS, Y LO SEGUIRÁ SIENDO. Lo que quiero que entiendas, tú y todos, que aunque sepas la tendencia, con microcuentas (como estáis operando aquí) no vais a conseguir absolutamente nada.

Y quien piense lo contrario o haya rentabilizado >20% su inversión con menos de 3000€ que lo diga. Y al mismo tiempo, animo a todos los que han invertido <3000€ y hayan perdido más de un 35% que también lo digan.


Cuando os hagáis ricos operando en real con MICROCUENTAS me aviáis para darme envidia. Cuando invirtáis 1500€ y ganéis 6000€ me aviáis también para darme envidia.

PD: HACED LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES, ME LAS PIRO DE AQUÍ.

2 respuestas
roster

y quien te dice que operemos con microcuentas...

Sirius92

#871 Ya, muy bien pero sigues sin decir porque va a ocurrir todo eso que dices.

Si tienes una microcuenta (poco capital) simplemente tienes que ajustarte y operar con microlotes para poder aguantar las fluctuaciones del mercado. Obviamente tus beneficios serán menores, pero tambien el riesgo respecto a tu capital total será menor.

La cuestión es que esto no es una característica temporal sino una caractéristica permanente del sistema bursátil.

1
allmy

#871 Yo se de uno que compró 10000 en oro en 1999 y vendió en 2011 cuando estaba en su máximo.

alexhdez

Joder que tio más pesado xDD

roster

sabia lo de boston!!! quitese buffett ha llegado el nuevo oraculo

1 1 respuesta
T

#876 llamemos al FBI que seguro que quieren tener una charla amistosa con el.

Namaris

#856 Gracias karlosin, pero ahora mismo no opero mas que con indices, no me planteo entrar en forex porque no entiendo mucho los motivos que hacen que suba o baje el valor, en caso de acciones si, aunque tampoco entro porque soy de los que tienen una "microcuenta" jaja

Eso si, necesito un estrategia para indices, pero algo efectivo porque los stops a 100 ptos me harian perder todo el beneficio porque mis operaciones ganadoras cierran con 2-3 ptos (pequeñas ganancias)

Y como el otro dia comente, la posicion corta que llevaba abierta dias, por fin ayer la cerre en verde, despues de unas fluctuaciones de -300 ptos Oo

POR CIERTO, una cuesiton que me vuelve loco, cual es el HORARIO DE LOS DERIVADOS? Porque el mercado cierra a las 17:00 pero los CFD sobre indices siguen activos hasta las tantas de la noche? Y despues, ¿el indice por la mañana abre con el gap que se haya producido entre esas horas despues del cierre o solo tiene en cuenta la pre-apertura?

1 respuesta
karlosin

#878 las divisas estan abiertos de lunes a viernes (incluido por la madrugada, pero no hay mucho movimiento), incluso el domingo por la noche ya esta abierta para la sesión asiática. Lo importante es saber que a las 8 a.m es la sesión europea y creo que sobre14:30 empieza la americana, eso lo tengo q mirar por que no estoy seguro...

Y lo del plan de gestion monetaria te lo dije, para forex por que el pip es un centavo, los puntos en los indices es mas que eso, realmente ni de coña tienes q ponerte un stoploss a 100 puntos en los indices... lo digo para que no hayan confusiones.

edit: futuros no, las divisas, futuro del ibex de 9 de la mñana a 8 de la tarde

1 respuesta
Namaris

#879 Querras decir 8 am de Canarias no? Pq en peninsula arranca a las 9

1 respuesta
karlosin

#880 si perdón te he dicho los horarios de las divisas, joder estoy espeso hoy xD

o sea si, de 9.00 a.m hasta 8.00 p.m

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1138894-futuros-ibex-35-ampliacion-horario-cotizacion

1 respuesta
Namaris

#881 No importa, muchas gracias

Aunque entonces no entiendo como mi broker a estas horas pone que esta abierto el mercado todavia sobre futuros en ibex35 :wtf:

1 respuesta
karlosin

#882 mira la ultima vela, hora de cierre 20.00 al nivel 7960

karlosin

De todas manera, yo creo que ahora mismo ha perdido la directriz alcista, solo hay que ver el mini flash crac ultima hora, ya veremos...

roster

menudo movimiento a las 10 del ibex ha bajado y subido 100 ptos en 15 min... me quede a 5 puntos de cerrar mi posición corta antes de que volviese a subir xD aunq veremos que el partido es largo

karlosin

eurostox, dax, ibex... yo estoy con un short en el 7.888 del ibex, y s/p 7.980, objetivo 7.800.

1 respuesta
roster

#886 el objetivo como tu justo jejej el stop 8000 y bajando

hoy si la fed no lo remedia pinta bajista... a ver si cerramos antes de que hablen por si acaso

por cierto operas con cfd's o futuros?

1 respuesta
karlosin

#887 Me he puesto 0,40 de lotes, tu cuanto? y donde tienes tu price strike?

CFDs

edit: que gusto da verlo bajar xdddd

roster

minis del ibex

yo el objetivo tmb en 7800 y orden de compra en 7780

karlosin

yo he cerrado ya, ha tocado la SMA de 40 periodos. Alomejor luego me arrepienta de haber cerrado en 7861 y que luego siga bajando pero bueno, me he sacado algo :)

roster

por fin! mira que se lo ha pensado

Namaris

Pero que coño esta pasando?!!!!

He tocado todo el margen y me han cerrado las 3 posiciones en largo que tenia, me han limpiado 1500 pavos :o_o:

Estoy hablando cn el broker aver si me pueden hacer el favor de yo ingresar y aguantar las posiciones...

¿Que opinais? Debo?

EDIT: 3 posiciones:

1º- 8093
2º- 7887
3º- 7845

1 respuesta
roster

yo estoy largo... pero no se que limite tendras pa aguantar....

y sobre lo q esta pasando... pues dia bajista no hay que darle mas vueltas xD a las 8 hay libro beige y supongo q ya se habra corrido algun rumor y ahora tmb hablaba uno de la fed

Namaris

Cuanto mas puede bajar? No deberia ir mas lejos de 7700 no?

EDIT: NO SE QUE HACER!!! INGRESO PARA AGUANTAR HASTA 7700? O LO DEJO IR

roster

apple cae un 4% (yo la espero con la escopeta cargada en 300$) y las tecnologicas parece q se estan hundiendo...

mas de 7700?? no deberia... peeeeeero aqui ya sabes q seguro no hay nada, yo confió en que esto rebote

1 respuesta
karlosin

Vale, como dije en #890 ahora me arrepiento de haber cerrado tan prematuramente, pero bueno mis dineros me he llevado :)

#895 tu al final has cerrado el short o aun lo tienes abierto?

#892 duis nen...y por que tantas posiciones en el mismo activo?

#895 yo no me la voy a jugar, de momento parece una falsa rotura de los 7.800, pero ya veremos, si vuelve a penetrarlo ya es claramente que va pa' bajo, y si no pues un pullback y entro en largos de nuevo.

1 respuesta
roster

sisi en 7800... aun asi cayó otro 50 puntitos jejej xo como se suele decir el ultimo duro pa otro

1 respuesta
karlosin

#897 vale, no quiero precipitarme, pero se esta apoyando claramente en el techo de los 7.800, vuelvo a entrar en cortos en cuanto la siguiente vela me confirme.

edit: aun sigue marraneando los 7.800, no se sabe que puede pasar.

Namaris

#896 Porque no pensaba que segiria rompiendo soportes

El broker me ha hecho el favor y me ha recuprado las posiciones pero tengo que ingresar para que no me vuelva a suceder, el PROBLEMA es saber si esto va a bajar de los 7700, porque para mas de eso no tengo :(

1 respuesta
karlosin

#899 y por que una vez violado por ejemplo 50 puntos, no las das por perdidas? esq esto puede caer hasta el infinito tio... y nunca abras mas de una posición en un mismo activo

1 respuesta

Usuarios habituales