Thread oficial - Bolsa

xavocs2

Que app recomendais para invertir? Me han recomendado trade republic.

JimmboXD

Alguien esta invirtiendo en IA? He estado mirando algunos ETF´s pero no me convence ninguno ya que principalmente estan en NVIDIA, google, AMD etc que son empresas de USA a las que ya tengo exposicion con el SP500.

Si sabeis de algun ETF o vehiculo de inversion interesante que no este basado en 80%+ en peso norteamericano comentarlo pls!

1 respuesta
cuico

que opinais de: AST SpaceMobile Inc

tengo un colega que me jura y perjura que va a ser el futuro y esta en un all time low.

2 respuestas
-Shaydund-

#9782

https://www.justetf.com/es/how-to/invest-in-artificial-intelligence.html

No te sabría decir ninguno en concreto, pero supongo que será difícil encontrar un ETF que excluya a los americanos.

-Shaydund-

#9783

Tu amigo lo dice por criterios técnicos de lo que vende?
Yo la verdad...ni idea.

1 respuesta
cuico

#9785 se guiaba por su tecnologia y soluciones (internet everywhere con una red de satelites tochos) . A pesar de él ser una persona con criterio no deja de ser una alguien de a pie demasiados conocimientos financieros (a un nivel de inversor), dudo mucho que haya hecho algun analisis fundamental. Por eso vine aqui a ver si algun entendido me pudiera dar su opinion

PD: el ha metido un par de miles de euros, asi que me imagino que está mas enamorado que otra cosa xD

1 respuesta
-Shaydund-

#9786

Hombre, si piensa que realmente están aportando algo novedoso y tal...que el mercado aún no haya puesto en valor,pues puede ser que tenga sentido.

Pero al final, seleccionar acciones, es tener suerte.
El 80 - 90% rinden menos que un índice promedio de ese sector.

GaNDaLFViTi

#9783 A nivel fundamental, tiene deuda considerable, tiene un crecimiento demencial y cada año pierde mas dinero. Ademas de que estan haciendo ampliaciones de capital bastante gordas, han doblado el numero de acciones en los ultimos 3 años.
La tecnologia entiendo que es bastante jugoso para una compañia de telecomunicaciones, poder tener llamadas/datos por satelite con un movil normal en cualquier parte del mundo es una publicidad cojonuda para tu linea, pero sera algo que solo tenga utilidad fuera de ciudades, en zonas donde no puedas poner torres y tal. El futuro es sin duda, pero no creo que pueda sustituir las torres de telecomunicaciones de hoy en dia, si no que va a ser algo mas bien de nicho, para que tengas conexion en cualquier lado del mundo y ya. Solo hay un analista con ella, y proyecta cosas loquisimas, supuestamente este año pasarian a ser profitables, y en 3 años ganar 6$/a, cuando a dia de hoy estan a 80 veces ventas, asi que tiene que estar asumiendo contratos gordisimos, crecimientos del 300% anual y que tenga un margen altisimo.

A mi me parece gambling puro y duro, y no entraba ahi ni loco, pero cada uno tiene su gestion de riesgo

6 1 respuesta
cuico

#9788 wow muchisimas gracias por tu analisis/opinion! :)

treetops

Datos de IPC malos y todo en rojo. Se alejan las posibilidades de bajada de tipos y me han jodido porque llevo bastante metido en bonos de 20 años estadounidenses. Lo único bueno es que tengo todo en dólares y ha compensado parte de las bajadas. Día para pagar el ordenador y salir a hacer deporte.

1 respuesta
Alexxxxx

#9790 Yo tengo el 50% de mis inversiones en Bonos estadounidenses y un montón de pasta en € esperando a cambiar a USD pero es que en vez de bajar a 0,90 como hace de costumbre el cabrón está ahí por las nubes y es un dolor de huevos cambiar euros a este tipo.

kEweR

que opináis de meterle al gas natural? esta en mínimos

1 respuesta
forcem

#9792 yo lo tenía en short ya me sali porque más bajo que esto me parece raro y jugar a la ruleta

Ronjoujoujou

Con ganas del siguiente hundimiento que meto otros 4k diversificados.

Los que usáis de broker myinvestor, que productos focalizáis?.

1 respuesta
gonya707

#9794 yo en myinvestor voy con fondos indexados. El fondo global de vanguard, bonos, economias emergentes y small cap.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#9795 Cree que es buena idea usar muchos o distintos brokers?

No sé si es que me obsesiono con el coste de operativa, comisiones o gg y doy muchas vueltas, o es como debiera ser.

1 respuesta
lyan

#9796 A priori la ventaja de usar distintos brókers sería por el fondo de garantía de inversiones, que en la mayoría de estos solo te cubre hasta 20k

Cuestión aparte, hace un tiempo pregunté por brókers y pasaron la imagen donde recomendaban ING/Interactive y MyInvestor para indexados
Mi pregunta es, para invertir en ETF, también es MyInvestor el recomendado o habría opciones más interesantes?

wizar5

#9795 vas a 80-10-10 de distribución? Es lo mismo que quiero hacer

1 respuesta
gonya707

#9798 empecé con 62-8-8-22 (78/22 variable/fija) en la inversión inicial, pero puesto que no han parado de subir tipos de interés estos dos años paralicé las aportaciones periódicas a renta fija hasta que parasen de subir, y ahora mismo está 72-6-6-14. Estos meses ya estoy aportando a renta fija para volver idealmente a los 22

Maverik2

Esta noche presenta resultados el bicho..no estamos preparados.

7 1 respuesta
-Shaydund-

#9800

Todos los post de Wallstreetbets son sobre NVDIA hoy x'D

IIpereII

Eso ya debería dar una idea de lo burbujeada que está nvidia

1 respuesta
-Shaydund-

#9802 pues como mejore expectativas... x'D

Maverik2

Por ahora...its running!!

-Shaydund-

NVIDIA supera por 0,55$ las previsiones de BPA en el cuarto trimestre del año Por Investing.com

precu

es de locos lo de nvidia

refresco

es por nvidia que ayer tuviera todo en negativo? hoy ha vuelto a pegar un subidon todo

2 respuestas
-Shaydund-

#9807

El SP empieza a subir antes que los resultados de NVIDIA.
Con los resultados de NVIDIA lo que se ha visto en es que han subido los futuros bastante para el día de hoy.

###########################################

Por curiosidad, alguien tradea opciones y demás?

1 respuesta
precu

#9807 digamos que dependemos de lo que haga nvidia. Ayer llega a missear algun item y nos íbamos al guano.

1 respuesta
-Shaydund-

#9809

Pues hoy todo para arriba: japón, india, china, europa y los futuros de EEUU están desbocados ...veremos qué acaba pasando x'D

Usuarios habituales