Thread oficial - Bolsa

Namaris

#1439 Me he apuntado a la lista pero sin saber exactamente como funciona el rollo...

Si no cobran ninguna comisión por operar, ¿de donde sacan sus beneficios?

Hipnos

Esto me huele a timo... who knows.

PD: tengo 30198 "por delante"

roster

mi no entender pero bueno xD

supongo que si google anda metida puede sacar pasta de la publi... se supone que el publico de la pagina sera gente con pasta y los anuncios valdrán bastante. Por otro lado no entiendo como a dia de hoy te sajan tanto en comisiones por una operación electrónica (cuando se hacian por telefono pues bueno, porque tenias que tener un señor contratado pero ahora...)

Hipnos

Acabo de ver que solo es para "US citizens" y "US residents".

https://brokerage-static.s3.amazonaws.com/assets/robinhood/legal/RHF%20Jurisdictions%20Rhfv1.1%2020131101.pdf

Bad luck this time.

Hipnos

"La Fed se limitará a bajar de 85.000 a 75.000 millones de dólares sus compras mensuales de bonos del Tesoro y títulos hipotecarios."

"El selectivo pasa de estar por debajo de los 9.400 a superar los 9.600."

Ahora mismo vamos un poco por encima de los 9600. ¿Llegaremos los 9700 hoy?¿O volveremos a los niveles de anteayer? Hagan juego señores, el rally ha empezado :)

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/19/mercados/1387433328_780952.html

Dabra4hire

#1438 Ganando pasta ahi crack xdd

1 respuesta
roster

#1446 thx de momento bien pero queda muucho partido.... en 10200 estare mas tranquilo xD

Namaris

Mi no entender...No decian que cuando se anunciará el tapering iban a caer las bolsas?? Ibex35 +2,5% Que es esto??

3 respuestas
roster

#1448 pues eso que cuando algo se espera mucho y todos descuentan algo, al final siempre pasa lo contrario (hacen la lectura positiva, en este caso que la economía va bien en usa, a parte de que dijeron que si las cosas se volvían a torcer volvería a inyectar mas dinero de nuevo)

Dabra4hire

#1448 Es que no han cortado los planes, solo han pasado de 85000millones a 75000millones xdd

Roster puso las velas y le salio bien la jugada, eso si, creo que 10200 es muy optimista xd

1 respuesta
cristofolmc

#1448 Que bajen la compra también significa que la economía empieza a ir bien. Y eso supongo que se lo han tomado bien.

roster

#1450 si hay rally de navidad al 4 de enero y conseguimos romper los 10000, los 10200 están a tiro... aun asi es bastante jodido si

Intriga

#1429 duda, lo que has comprado eran option or mini?

1 respuesta
roster

#1453 opciones

roster

para los que no entendian porque subia tras el tapering llega blackberry xDD presentan perdidas mayores a las esperadas, aumentan deuda, se comen casi todos los recursos propios y no tienen ninguna idea nueva de negocio, ademas de que las ventas han bajado casi la mitad yyyyy +15% y subiendo (la ultima vez que vi algo asi paso con gamesa y desde entonces +600%, la magia le salvo xD pq que yo sepa las condiciones de la energia eolica no es que hayan mejorado mucho)

Reth

Una pregunta de novato (sólo estoy simulando, por aprender y tal): si estamos por ejemplo en largo con un determinado valor y queremos cerrar la posición, ¿cómo véis desplazar el stop-loss justo en el mínimo de la vela actual? En lugar de enviar una orden limitada, básicamente por si sigue subiendo en la vela siguiente, en la cual volver a desplazar el stop-loss.

¿Es una tontería? ¿Qué se usa normalmente para cerrar posiciones?

PD: Y ya que estoy... cerrar posiciones no conlleva comisiones verdad? Ni tampoco que salte el stop-loss, no? Aunque realmente me interesa Forex y creo que las comisiones te las compran al abrir la posición a través del spread, si no me equivoco.

roster

http://blogs.cfainstitute.org/investor/2013/11/12/rewrite-the-finance-text-book-low-risk-offers-high-return-nardin-baker/ interesante articulo aunque la historia no es nueva, de que al contrario de lo que se piensa, las acciones menos volátiles obtienen mejores rentabilidades que las mas volatiles

roster

pues sesión y media para que cierre el año y seguimos con el rally... y que dure!

1 respuesta
Intriga

Tengo una pequeña duda, he estado buscando y no me queda claro.

Hay materias primas como el trigo que se venden en usd/bu.

Siendo el bushel el equivalente a una fanega, pero como tío de medio campo que soy, para mi una fanega es una medida de área, y encima cambia según la región, y no termina de quedarme claro a cuantos kgs equivale, y eso que he rebuscado bastante.

A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.

#1458 espero que te siga el rally xD, te puede salir muy bien la cosa.

2 respuestas
Sirius92

#1459

1 US bushel =35.239072 liters

Puede que se refiera a esa medida de volumen ? Especulo, realmente no tengo ni idea

roster

#1459 hasta ahora era lo facil, ahora ya empezamos a meternos en territorio de resistencias...

allmy

Creéis que es hora de entrar en Sacyr?

El pánico siempre cunde en estos momentos, pero esas obras, con tanto dinero en juego, rara vez se quedan a medias.

Aunque me da miedo que Panamá se haga cargo de la obra...

1 respuesta
Resa

#1462 Contestando a eso, el coste de cambiar la empresa ahora es mucho mayor que el beneficio que obtienen en el presupuesto. Además un cambio de empresa retrasaría la obra y eso no es una opción para panamá porque creo que hay al menos dos competidores para el canal.

Otra cosa es que nadie les vuelva a contratar nada, pero hasta que acaben el canal deberian estar cubiertos.

En otro orden de cosas, ¿Existe algún tipo de "juego" de bolsa online donde empiece con X pasta y pueda invertirlo en cualquier empresa real y en base a las fluctuaciones reales de la bolsa poder ganar más pasta virtual?

No pretendo que se pueda cambiar el dinero virtual por real, solo ver cuanto tardaria en arruinarme.

3 respuestas
roster

#1463 http://www.marketwatch.com/game/?link=MW_Nav_GA

tipo comunio pero de bolsa

allmy

#1463 En yahoo finances puedes hacer un portafolio y ver su evolución. El resto de cálculos hazlos en excel xD

H

#1463 bolsia.com

roster

y llegamos a objetivo! gran día hoy

2 2 respuestas
Dabra4hire

#1467

Acertaste crack. No pense que el rally se alargaria tanto pero vamos, que dure.

Intriga

#1467 me gustaria saber que es lo que pasa ahora mismo por tu cabeza :)

Nervioso? con ganas de ver el final?

1 respuesta
roster

#1469 jaja no te creas, largue la mitad de la posición cuando llegamos al objetivo de 10200 hace días lo que me queda soltare la mitad (de la mitad xD) en 10400 (precios del futuro del ibex no del ibex) si llegamos y el resto a vencimiento este viernes a lo que toque

Usuarios habituales