Thread oficial - Bolsa

gohrum

#2878 Donde miras eso de las manos fuertes de carpatos que comentas?

2 respuestas
SmirroLL

#2881 todos los dias sobre las 5 menos cuarto suele ponerlo

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-325124

pero vamos, que puede q esten compradores y baje un 5% ese dia, para saber por donde "pueden" ir los tiros mas que nada

1 respuesta
putoam0

#2881 #2882 El canal de carpatos aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=7Y7dOtXNzLo

Cuidadin que hoy dijo apertura a la baja y mirad como ha cerrado xD.

1 respuesta
Latted

#2883 Hombre, la apertura ha sido a la baja.

B

#2880

Sí, eso es muy importante y lo miro día a día, cuando fuimos en febrero estaba a, como dices tu, 136 y ahora está a 111, el problema es que aqui los cambios son una basura, me había planteado, si lo veo otra vez así de bajo (la política de Abe es tener el yen bajo), cambiar dinero, lo que pasa es que aquí todos los cambios que me hacen son terriblemente malos, a diferencia de cuando estaba allí (cosa normal supongo), por lo que pierdo todo la posible ganancia.

Todo el tema de la divisa es bastante jodido, porque uno de los requisitos del visado es enseñar que tienes 2,000,000 de yenes, lo que hace unos meses eran 14.000 euros ahora son 18.000, aún asi, todo la gente que conozco en japón, etc dicen que Abe debería hacer bajar el yen no dentro de mucho!.

Latted

Nikkei +4% y futuros en verde.

A

Hola a todos, soy nuevo y voy a empezar a invertir, empezare con unos 2000e y querria saber que opinais de las materias primas, en concreto metales como el cobre o la plata

SeNte

¿Como véis al Santander?, compré a 3,48 hace unos días y no sé si vender con ligeras ganancias o esperar más.

1 respuesta
Eyvindur

#2888 Si yo estuviera en tu posición seguramente las vendería. USA está casi en máximos históricos y el tema de la banca italiana + las cláusulas de suelo está todavía presente.

Con la banca mejor no ser muy greedy que luego te las comes xD.

1 respuesta
SmirroLL

alguno mas listo que yo ha comprao nintendo sabiendo desde hace meses que salia el pokemon go? spm menudo cohete

2 respuestas
Hachu

#2890 A cuanto estaba cada una?

1 respuesta
Latted

#2890 La cosa no es cuando salia, es la aceptación que ha tenido que ha debido ser bastante grande y no se esperaba algo asi, algo así he leído en una noticia.

rx-7

Segun he leido Nintendo ha subido hoy hasta un 40%

Eyvindur

Hay memes del juego de mierda ese por todas partes, hace 2 días no sabía ni que existía y hoy me he sorprendido a mí mismo buscando qué es y eso que me importa un carajo xd.

1
SmirroLL

#2891 146 ayer 201 ahora xD

1
NataliaC

En unos días llega también a España

gohrum

el pokemon go se sabia que iba a salir desde hace milenios. El tema es que el juego en si es una shit, y el juego anterior de ingress (los desarrolladores) era el mismo que GO, pero con muchas mas cosas. Es decir, go es el mismo juego que ya existia, con muchas menos funcionalidades, pero con pokemons.

Y lo ha petado contra todo pronostico xd

SeNte

#2889 menos mal que no te hice caso ;)

2 respuestas
SeNte

Doble post desde móvil. Me salgo de Santander a 3.69 a ver si hay resistencia en 3.70 o la pasa entre hoy y mañana y me arrepiento.

nebursg1

Tela con lo de pokemon go, el tema es que se sabía que salía hace tiempo, que como niantec tenía ingress y este juego, bueno ni fu ni fa, pensaríamos que este sería igual, la clave es el boom que tiene en las redes, que se ha hecho viral. Hace 6 días que la tengo, podría haber pensado en clave bolsa y ganar un 53%, de 14950 a 22840 yenes, un poco menos por la divisa, 48 %. De esta aprendo, vaya que sí, compra con el rumor vende con la noticia.

Mis San y mis IAG van como un tiro, a ver que decido hacer, esperare a ver la apertura de USA, ya que los futuros americanos estan en verde aun tocando máximos históricos.

Suerte!

Eyvindur

#2898 Me alegro que te haya salido bien, ya te digo que yo me hubiera salido jaja

Menos mal que IAG sigue tirando.

SmirroLL

pues yo las aguanto a ver que ocurre, confio en rascar 10-20 cent mas xD

1 respuesta
Eyvindur

#2902 El Ibex está a 200 puntos de la bajista a largo plazo, hasta ahí creo yo que puede tirar, sería muy optimista pensar que la va a romper xd.

Latted

#2898 Yo las vendí :(

Los bancos dan miedo.

gohrum

Esta mañana a las nueve veo todos los bancos asi en verdecito. soy un cagueta y digo: esto se va a pegar la leche, me espero.

Son las 4 y esto solo sube xD vaya mierdas estoy hecho

nebursg1

La apertura de USA esta dando el último empujón, la situación es delicada, como entre un poco de avaricia y empiecen a vender nos bajan los bancos un 2% y adiós a este rico 6% de San de hoy, a ver que hacemos y que pensáis.

SmirroLL

america en maximos historicos, schauble diciendo q no ve crisis bancaria en italia (de ahi que vayan como cohetes), los hedges compradores... no se, yo las aguanto de 3.38 que tengo el san a ver que pasa, si baja pues a comprar mas xD

pd. mañana sale cameron y entra la tia nueva, que ayer dijo que los de uk habian dicho que Si, y que iban a irse fuera. Supongo que dependiendo lo que diga volvamos de nuevo a bajar o no xD

2 respuestas
putoam0

#2907 Yo también aguanto las 3.38, me da rabia no haber comprado mas :(

akitsuki

#2907 pos yo me huelo a otro referéndum así que eso puede ir hasta bien...

1 respuesta
Idaho

A 3.31 entré por probar, bien lo podía haber metido el doble o el triple pensando ahora xd
También hay dividendo en agosto ¿No debería descontar a me diga que se acerque el día?

Usuarios habituales