Token Bee gratis minando desde el móvil

PLGCollina

Hola!, el otro día vi un tema en un foro del token Bee, es un token que se puede minar desde el móvil y está en desarrollo, lo cual me dio curiosidad porque tengo varios móviles viejos sin usar y pues los estoy usando para el minado y la verdad que va bien ya llevaré como unos 30 tokens, no sé si merecerá la pena en un futuro pero bueno, no pierdo nada.

Hay aplicación para Apple y no sé si para Android, yo uso dispositivos Apple. Es tan fácil como descargar la app Bee.com se llama, igual que la web me imagino, la putada de esto es que te piden como la red social está de audios de moda que hay ahora mismo... una invitación/referido es decir, sin referido no puedes registrarte (sé que es un poquito de spam, pero no hay otra manera de usar la app y minar) mi referido: svasie (Podeis poner vuestro referido abajo para ir compartiendo con todos)

Cuando te registras en la app que es muy fácil, te dan 1 token a mi y a ti, y con pulsar un botón empiezas a minar desde el móvil y aunque cierres la aplicación sigue minando.

236M de supply en circulación con un total de 500M, minar unos cuantos merece la pena por si en un futuro cae la breva.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/bee-token/

Aún están en desarrollo y mientras más usuarios la utilicen menos tokens darán, tiene un halving ahora mismo de 0,4 token por hora de minado, aunque dan 0,5 realmente cuando te registras y tú referido está activo o algo así creo. Llegará el momento en el que haya más usuarios y bajaran la ganancia a 0,20 y tal, de hecho si llegan a 1 billón de usuarios o algo así era creo dejaran de poder minar tokens así que el que no corre vuela, aprovechad con vuestro móvil o con alguno viejo que tengáis, también informaros de si esto afecta a la vida útil de vuestro teléfono.

Web:
https://www.bee.com/en/

Aquí una imagen de las ganancias que se obtienen por hora según la cantidad de usuarios que tiene la aplicacion, de momento sale rentable por si en un futuro la moneda tiene un valor considerable.

https://twitter.com/beenetworkintl/status/1352201903396904965?s=21

El día 8 alcanzamos los 4M, a la cifra de 10M se pasará a ganar 0.20 tokens por hora, minar mientras podáis por si cae la breva, hay muchas actualizaciones cada semana en la app, no está estancada de momento, en el twitter son activos y hay mucha espectación en ella.

https://twitter.com/beenetworkintl/status/1358630964818104323?s=21

keiya

huye de ahi, yo fui uno de los que palmaron en esta ico nada mas salir y los devs han jodido toda la comunidad haciendo lo que les da la gana

3 respuestas
Unforgiven

#2 podrías razonar tu respuesta?

Yo me la he bajado, si alguien quiere mi código de invitación es : Carapato

1 respuesta
PLGCollina

#2 Pero este token estuvo en el mercado? No me sale como que haya estado comercializado en algun exchange, se supone que dentro de unos meses cuando esté todo mas asentado la sacaran al mercado global.

1 respuesta
Kalgator

#2 Como has palmado?, si es gratis :psyduck:

1 respuesta
z4eR

#5 con la ico no con el token

1
keiya

#4 #3 los developers nunca hicieron nada por ir a un exchange grande, (bueno si, beanearnos a los que nos quejabamos del grupo de telegram) la moneda paso a valer 0 en cuestion de muy poco. Buscad bee token scam en google o bee token dead cosas asi

1 respuesta
Soltrac

Estas monedas que se "minan" desde el móvil no tienen blockchain pública para verificar transacciones. Son scam, pero bueno, allá cada uno.

1 respuesta
Unforgiven

#8 no se si serán scam o no la verdad pero me cuesta 0 euros y 10 segundos al día asique tampoco pierdo nada no?

1 respuesta
PLGCollina

#9 por eso mino yo, 10 segundos al dia y no gasta nada, para adelante...

PLGCollina

#7 Y que buscan ahora entonces con las novedades que traen cada semana? el actualizar la app, buscar usuarios para minar con un halving etc? forrarse y ya con la app? o tendrán algo en mente mejor? Llevo ya 600 tokens minados con 3 cuentas.

PLGCollina
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PLGCollina
  • Unforgiven
  • Soltrac
  • keiya
  • z4eR
  • Kalgator